FEN?MENOS PARANORMALES EN BIFINETT:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 07 Oct 2008 22:00

No la pongo! No la pongo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A ver qué os hab?is creído, que al final van a vender pancaudillos hasta los chinos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde luego vaya cachondeo que se ha armado aquí en el foro! Es que sois la leche, cómo me hab?is hecho re?r! Voy caminando por la calle y lo pienso y me pongo a re?r que no me puedo parar! Es que tened en cuenta que yo tengo ahí aún al interfecto en el congelador del combi, boca arriba y cubierto de papel de plata! Está c**o una piedra!!!!
Además, chicas, es que ya veis que es clavado, y la foto sin ningún retoque ni nada, hecha nada más sacarlo de la pani ahí en la cocina con mi costi sosteni?ndolo con la pared de fondo... Así que imaginaos si lo ponen en la tele y lo sacan "favorecido" ¿Es que seguro que se pone a cantar el Cara al Sol! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pan del Caudillo!!!! Me meo!!!!! Hasta ahora sólo teníamos el Ferrol del Caudillo, pero ahora.... el pan.....!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 07 Oct 2008 22:11

:lol: :lol: :lol: la madre que os pario a toas :lol: :lol: :lol: me meo con el pan,el caudillo y to lo que se menea,sois tremendas,anda que no va a da de si el pan :lol: :lol: si lo pones en ebay avisa para ver c**o sube la venta :wink: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 07 Oct 2008 22:41

:lol: :lol: Noe mi marido ha puesto la foto en ese foro,... ..la gente está acojo..... jajajajaja,... besitos bego :wink: :beso:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » 07 Oct 2008 23:32

jajajajajaja haber si va ha ser la momia de tutan kamon,jajajajajaja si que tiene una cara muy rara,jejejejejeje cometelo tan agustito y no pienses en ello,que al final se lo acabaran comiendo las gallinas,jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D :D :D :D

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 08 Oct 2008 07:45

Carmen2007 escribió:jajajajajaja haber si va ha ser la momia de tutan kamon,jajajajajaja si que tiene una cara muy rara,jejejejejeje cometelo tan agustito y no pienses en ello,que al final se lo acabaran comiendo las gallinas,jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Con eso de las gallinas me has recordado a mi abuelo que en paz descanse! Todos le llevébamos el pan duro para las gallinas y él lo cortaba en trocitos pacientemente con un cuchillo.... eso hubiera sido su sueño, que le trajera a Franco y ahí él dale que te pego zas, zas! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Con lo antifranqui que eraél! :lol: :lol: :lol: :lol:

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 08 Oct 2008 08:45

:o :o :o :o :o

Puedo "aseguar y aseguro" que mi ex-pani no está embrujada..

menos mal que me has dicho que no me asustara, porque menuda habeis liado :lol: :lol: :lol:

Algo le ha debido pasar en el camino.. pobrecita, me da pena porque se portú muy bien conmigo :(

Estoy segura que debi? influir la receta o el tiempo de levado.. siempre me salieron los panes muy altos y esponjosos. Lo que si hacía era aplanar la superficie porque la sacar las palas siempre se quedan picos de masa hacia arriba y luego "pasa lo que pasa"..
Para la próxima vez coge una espátula de cocina, la untas con unas gotas de aceite y aplana la superficie.. creo que con esto no tendrás más "experiencias inexplicables".. :lol: :lol: :lol:

?A pasarlo bien!.. que ganas no os faltan.. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 08 Oct 2008 12:23

MariEu, en defensa de tu (mi) Bifinett tengo que decir que este pan fue una excepci?n...de ninguna manera le pasó nada a la pani por el camino. Lo que pasó es que no med? muy bien las proporciones....yo cuando amasaba ya vi que le faltaba líquido...le puse más pero se ve que no fue suficiente. Pero el resto de panes me han quedado de primera, y hago unos bizcochos!!!!!
Lo que pasó es que con ese pan pes? los ingredientes, y yo siempre lo suelo hacer por volumen...o sea que no deb? pesar bien. Un beso! :beso:

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 08 Oct 2008 14:44

NOENTROBCAP escribió:MariEu, en defensa de tu (mi) Bifinett tengo que decir que este pan fue una excepci?n...de ninguna manera le pasó nada a la pani por el camino. Lo que pasó es que no med? muy bien las proporciones....yo cuando amasaba ya vi que le faltaba líquido...le puse más pero se ve que no fue suficiente. Pero el resto de panes me han quedado de primera, y hago unos bizcochos!!!!!
Lo que pasó es que con ese pan pes? los ingredientes, y yo siempre lo suelo hacer por volumen...o sea que no deb? pesar bien. Un beso! :beso:
:beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 10 Oct 2008 10:58

:lol: :lol: ?c**o esta el tema??? ?Sa vendido ya??? Si te quedas con el tienes dos opciones: 1ª: lo puedes sacar en noche buena, despues de cenar, pa que os haga el discursillo de rigor. Acojonante. La cara de los asistentes tiene que ser todo un primor. Y la 2ª, puedes hacer pan rallao y esparcir sus "panizas" en la cloaca mas cercana.
Tu misma. :lol: :lol:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 10 Oct 2008 11:10

c**o se entere el jimmy gimenez te lo compra fijo :lol: :lol: :lol: con las ganas que le tiene a esa familia,quizas se lo regale a la "nietiiiiiiiisima" :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder