olla programable de 1000 W de potencia, alguien sabe algo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 14 Dic 2005 14:29

Yo me la he comprado esta mañana en ebay tambiénpor 65 euros :D A ver si no tarda mucho en llegar, que a mí estas esperas me ponen super nerviooooosa....

Por cierto, no se si lo habreis notado pero esta de ebay es la MISMITA míquina que la que vende la tal Charo a través de otro mercadillo de internet y que ha sido lo que ha originado este post. Yo ya se la había encargado a ella, pero menos mal que me dí cuenta a tiempo y lo pude anular. La verdad es que ha sido muy maja. Me ha dicho que ella no puede venderla más barata y se ha ofrecido a ayudarme con el funcionamiento si tengo alguna duda...

Jo, qué ganas tengo de que me llegue. Ya le estoy buscando sitio en la cocina :nodigona:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

troy

Mensaje por mcor » 14 Dic 2005 15:46

Yo tb acabo de pujar en ebay la verdad ando un poco indecisa es la primera vez q utilizo ebay y no se si lo he hecho bien, te cuento tengo q esperar a q el vendedor me mande un email??, la forma de pago supongo q ya me lo dira el vendedor, uff q lio espero no liar ninguna.
:beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 14 Dic 2005 16:19

!!!! También era mi primera vez !!!! :lol: Pero ya verás que todo va de maravilla, incluso me he atrevido a pagar por PayPal :dientes: A mí me llegó un e-mail después de pujar y luego otro dici?ndome que había sido la ganadora, pero este último logicamente te llega después de terminar el plazo de pujas.

Espero que tengas suerte y consigas tu olla :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

TROY

Mensaje por mcor » 14 Dic 2005 16:30

:nodigona: lo del pagar por pay imagino q sera rellenado los datos q pone de la cuenta etc no? te lo comento porque yo no he rellenado nada de forma de pago ni datos de cuenta etc.
a mi tb me han enviado un email diciendo q por ahora voy ganando en la puja :nodigona:
a ver si la consigo y complemento la chef-o-matic, si tengo alguna duda puedo preguntarte verdad?? :beso:

marujainternauta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marujainternauta » 14 Dic 2005 18:27

:plas: Qué bien, ya somos unas cuantas para compartir experiencias y adaptar recetas y además me resulta muy gratificante que gracias a la investigaci?n e inter?s de todas hemos conseguido encontrar algo igual a lo que ofrec?an a mucho menos precio, ?que no está el euro para tirarlo!
:cry:
Lo dicho que para lo que necesiteis... :wink:
Ah, la carne con patatas riquísima y muy tierna. De momento resultado excelente (aunque mi marido dice que ya no cabemos en la cocina y que si no la había más pequeña, hombres....) :lol:
Mila :coqueta:

vega
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vega » 14 Dic 2005 20:12

Yo la he recibido esta mañana, aun no he tenido tiempo de estrenarla.Me ha tardado 48 horas justo en llegar
La pague por una trasferencia bancaria
Ya os dire cuando la empiece a usar
En las recetas dice claramente que reogues y luego la tapes y elijas el menu

vega
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vega » 14 Dic 2005 20:34

Se me olvidaba deciros que le he preguntado al vendedor por la garantia y los repuestos

Me ha mandado un correo diciendome que la garantia es de dos años

Los repuestos se consiguen en :
Logistica Europea, C/ Mayor no 10 Nave 10 Puente Tocinos Murcia
TLF 902886834 y 968248809

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: troy

Mensaje por saskia7 » 14 Dic 2005 20:54

mcor escribió:Yo tb acabo de pujar en ebay la verdad ando un poco indecisa es la primera vez q utilizo ebay y no se si lo he hecho bien, te cuento tengo q esperar a q el vendedor me mande un email??, la forma de pago supongo q ya me lo dira el vendedor, uff q lio espero no liar ninguna.
Mcor si has pujado tienes que esperar a que termine la subasta (puedes pujar más alto si te avisan de que alguien super? tu puja) y ya que termina te avisan para que pagues, mientras no te piden nada.
Si ganas y tienes alguna duda me lo dices que yo compré unas cuantas veces por ebay, aunque lo de paypal no sé bien c**o va.

marujainternauta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marujainternauta » 15 Dic 2005 10:38

:o Puedes usarla hasta c**o sartén!
Hice mero ayer y la enchuf? sin tapa y funciona, puedes sofreir la cebolla ( que es lo que hice ) y luego añades el resto, lo cierrras y menú pescado. Qued? riquísimo, soltú jugo y todo y no le puse más que aceite quedé muy jugoso( mi mar?do decía que todas estas míquinas resecan el pescado - chef o matic, pero ayer se quedé muy calladito, buena señal), . Esto supongo que habrá que tenerlo en cuenta, ya que tambiénhice sopa y la costumbre de añadir mucha agua, porque el calor la evapora, y al abrir la olla lo que tenía era más caldo que al principio, pero tambiénrico :lol:
Mila :coqueta:

moncab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

la olla programable

Mensaje por moncab » 15 Dic 2005 13:01

Hola chicas,

Me alegro mucho de que mi mensaje e investigaci?n de estos aparatos haya servido para que muchas se lancen y la encuentren además ?más barata? :plas: Yo ya he comprado aunque no la olla programable, porque, la tal Charo no me produc?a ninguna confianza por los líos y misterios que se tra?a... no sabía que en ebay se podía conseguir tan barata, y llamando al que ofrece la garantia, pues poco más que me dijo que era una simple olla a presi?n y que no asaba... que no existía ningún aparato que lo hiciera...
Bueno, pues con estos antecedentes, he comprado la Chef2000 a un chico del foro que la vendía (con dos meses de funcionamiento y su garantía), y me llegó ayer... no he tenido tiempo de probar demasiado, pero una sola receta de arroz con verduras y algas... me ha salido delicioso... ?deberíais haber visto la cara de mi marido? :o pues yo cocino fatal.

YO de momento estoy muy contenta con la Chef, pero hay que esperar claro... pero vamos, que sigo el hilo de vuestras pesquisas pues me interesa mucho... y eso que me alegra que a alguien le hayan servido mis pesquisas e inquietudes de estas maquinitas.

?valdr?n las recetas y tiempos de la chef2000 para ella? ¿por fa, no dejéis de contarnos?? :up:

MOntse

Responder