Hola chicas,
Me alegro mucho de que mi mensaje e investigaci?n de estos aparatos haya servido para que muchas se lancen y la encuentren además ?más barata?

Yo ya he comprado aunque no la olla programable, porque, la tal Charo no me produc?a ninguna confianza por los líos y misterios que se tra?a... no sabía que en ebay se podía conseguir tan barata, y llamando al que ofrece la garantia, pues poco más que me dijo que era una simple olla a presi?n y que no asaba... que no existía ningún aparato que lo hiciera...
Bueno, pues con estos antecedentes, he comprado la Chef2000 a un chico del foro que la vendía (con dos meses de funcionamiento y su garantía), y me llegó ayer... no he tenido tiempo de probar demasiado, pero una sola receta de arroz con verduras y algas... me ha salido delicioso... ?deberíais haber visto la cara de mi marido?

pues yo cocino fatal.
YO de momento estoy muy contenta con la Chef, pero hay que esperar claro... pero vamos, que sigo el hilo de vuestras pesquisas pues me interesa mucho... y eso que me alegra que a alguien le hayan servido mis pesquisas e inquietudes de estas maquinitas.
?valdr?n las recetas y tiempos de la chef2000 para ella? ¿por fa, no dejéis de contarnos??
MOntse