tartas carlosvalencia( campanilla las tienes?):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Dic 2005 21:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO LE PUESTO UNAS GITICAS DE SOGNIFERO A LAS TARTAS CUANDO LAS PRUEVEE . PLAAZ SECO?A TOOO Y SEQEDA AKI PA CIEMPRE JAJAJAJAJAJA . - JAJAJA MAYTU MAS CHICA YA IMPOCIBLEE JAJAJJ NO PASO DE 1,50 JAJAJAJAJAJAPORESO TOI INTENTANDO DEJARLO PA NO DESAPARECER JAJAJJAJAJAJA HAAA Y MUXA GRAXIAS POR CONFUNDIRME CON LA CACATUAA . JAJAJAJAJAJAA ES QE ME PATOOO TOAAA :cry: YORO DE LAS RISAS

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 04 Dic 2005 23:39

Mayturrina escribió:
pekemami escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: jo, no sabia que teniais el libro de carlos... alguien que pueda le gustaria mandarmelo???
mi direccion es: chaveli0108@telefonica.net

muchas gracias!!!

ya te lo envie :beso:
Muchas gracias maytu... madre de dios!!! lo que me rio con vosotras, sois la caña. NO CAMBIEIS NUNCA!!! GRACIAS DE NUEVO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 04 Dic 2005 23:45

pues yo no tengo ese arte fotografico :plas: :plas: ni esos loros de la campa..pero digo yo que c**o reclamo yo tampoco le iria mal al lchico..porque hablo c**o una cotorra :lol: y tenga una napiaaaa :lol: :lol:
MIra la Maytu..cómo se fij? en la foto en el cigarro de la campa ..!!!.otra antitabaco :pelea:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 04 Dic 2005 23:50

calimero escribió:pues yo no tengo ese arte fotografico :plas: :plas: ni esos loros de la campa..pero digo yo que c**o reclamo yo tampoco le iria mal al lchico..porque hablo c**o una cotorra :lol: y tenga una napiaaaa :lol: :lol:
MIra la Maytu..cómo se fij? en la foto en el cigarro de la campa ..!!!.otra antitabaco :pelea:

??? no aun no soy antitabaco, toy en ello, solo llevo 2 semanas sin fumar :lol: :lol: bueno kitando los viernes que caen 2 o 3, pero esos no cuentan :lol: comparado con los que caian antes a diario.................. :beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 05 Dic 2005 00:57

Mayturrina escribió:doya y euro ???, ya os envie el libro de recetas :)

cali, jo, cucha, el conjuro que hiciste funciono a la mitad, va a visitarnos pero no se queda :duda: tendras que cambiarlo y hacer uno mas potente
:lol: :lol: :lol: :up: :beso:
GRACIAS,MAYTU,YA LO HE RECIBIDO :beso: :beso: :beso: POR CIERTO,CASI ME DA ALGO CUANDO VI A CARLOS EN NUESTRO FORO ...:nodigona: :nodigona: :nodigona: YA MISMO LO TENEMOS CAMELAO ?ONDE VA ESTAR MEJOR QUE CON NOSOTRAS,QUE HAY ALGUNAS KE SE SUBEN POR LAS PAREDES,OTRAS POR LOS ?RBOLES... :lol: :lol: :lol: CASI ME DA UN ATAQUE DE RISA CUANDO V? A LA KAMPA MONT? EN EL ARBOL CON LOS LOROS,LA MU JOD?A... :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Dic 2005 06:38

Imagen

EAAA EL NO TIENE LOROS Y c**o AMI MAVEI YAMAO KAKATUA Y SI QE ME ZUVO PO LOS ARVOLES Y SI NO HAY OTRA IGUAL . JAJAJAJA PO ALAAA LA KAMPA YA TIENE KAMPANITAS NO TENGO LOROS PERO TENGO LORITAS JAJAJAJJAJAAJ JUER QE VEJEZ MAS JILIPIXIS TOI PASANDO . SERA QE DESDE QE SEME RETIRO ER NEGOXIO ME QEDAO ASIN JAJAJAAJJ AQE BA TENER RAZON MI IJA AL DECIRME QE CUANDO PIENSO MADURAR JAJAJAJA AVER SI ENCIMA UNA PLATANERA MADURO ALGO JUER JAJAJAJ .. MAYTU QE SOLO TENGO 1 NIETO DE 9 AÑOS PERO 1 JAJAJJAJAHAY MAREMIAA QE ME AGOO PIIISSSS JAJAJAJAJJAJAJAJA

Jusjus
Novata/o

Mensaje por Jusjus » 05 Dic 2005 12:48

Yo sigo esperando por mi chef :cry: :cry:

Y c**o me dais mucha envidia... ?Campa me puedes enviar tambiéna mi el libro???

caroclemente@gmail.com

Besitos y muchas gracias... Me parto con vosotras :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Dic 2005 13:23

Jusjus escribió:Yo sigo esperando por mi chef :cry: :cry:

caroclemente@gmail.com

:cry: lo sientoo cielo pero esqe nose mandarlos aun me ago un lio tremendo . pero no te preocupes qe enseguida entran y telo mandan las espertas yo aun no llege ha esa clase c**o dise maytu jajaaja . de veras qe lo cientoo :beso: :beso: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 05 Dic 2005 15:32

Jusjus escribió:Yo sigo esperando por mi chef :cry: :cry:

caroclemente@gmail.com

Jusjus ahí te lo mando espero lleguen sanas y salvas las tartas del inigualable sin arrugas ni na de na
besos :beso: :beso:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 05 Dic 2005 15:52

Campaaa que estoy en desigualdad de condiciones con tantas campanitas no vas a tener rival, :lol: :lol: porque por muy cotorra que yo sea le atraer? más tu granja aviar, :lol: :lol: que vaya manera de reproducirse..me conecto un rato y al poco ya estaba masificado de campas chicas!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y ya me gustaria a mí dejar de ser aut¿noma( o sea perder ya el negocio :lol: :lol: :lol: c**o tú y estar así de marchosojuvenil!!!!) :coqueta: :plas:

Maytuu si la de del tabaco :pelea: soy yo c**o la MIl? :lol: :lol:

y jusjus yo tb esperando la chef pero oye que aqui pasndo unos ratos estupendos mientras no?
Imagen ohhhh campa......neeeeeraaaaaa..tu eres le mejor de las mujeressss porque ..nioniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiniononinoooooooooo

Responder