DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 27 de febrero al 6 de marz:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 01 Mar 2006 11:49

Daros las gracias a todas porque me habeis alegrado el dia , que estaba chunguilla ???? sois únicas y tu Mata, un encanto y un amor????? Pienso hacer el pollo y es más, voy a ver si encuentro un catalogo de esos que mandan a porrillos en el que venia ese soporte que has puesto de esas fotos americanas tan delirantes, ya os contar

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 01 Mar 2006 12:12

mesamo1 escribió:Daros las gracias a todas porque me habeis alegrado el dia , que estaba chunguilla ???? sois únicas y tu Mata, un encanto y un amor????? Pienso hacer el pollo y es más, voy a ver si encuentro un catalogo de esos que mandan a porrillos en el que venia ese soporte que has puesto de esas fotos americanas tan delirantes, ya os contaré.
No te quiero ver chunguilla wapa, si hace falta te mando un chiste cada día para que te animes, aunque pensándolo bien :duda: , con lo mal que cuento yo los chistes en vez de hacerte reir, te voy a hacer llorar. :(

Lo del chisme para poner la lata yo tambiénlo tengo, pero no cabe en la cubeta, así que creo que es mejor ponerle la lata sin chisme, pero si os da cosa, forrad la lata con papel de horno y dejéis sólo lo de arriba sin forrar para que salga la cerveza.

:beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 01 Mar 2006 14:20

PERDITA_DURANGO escribió:
matajary escribió: Imagen
Quien les iba a decir a Carls y a Berg que iban a acabar de esa manera :lol: :lol: :lol:
Evidentemente aún no lo sabían...

Imagen

(Por cierto, el de la izquierda ya lleva el "soporte" puesto)

:lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjto » 01 Mar 2006 14:56

No me puedo creer lo del pollito violao. Esto lo tengo que probar yo aunque me saquen la medicacion pa tomarmela.
Lo que no se es que pensaran los de la Protectora de animales cuando vean esto. Claro que con una cervecita en semajante parte se les va la gripe y to

:o :o

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 01 Mar 2006 19:44

yomisma escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:
matajary escribió: Imagen
Quien les iba a decir a Carls y a Berg que iban a acabar de esa manera :lol: :lol: :lol:
Evidentemente aún no lo sabían...

Imagen

(Por cierto, el de la izquierda ya lleva el "soporte" puesto)

:lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol:

Que ven mis ojos?????ImagenImagenImagenImagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 01 Mar 2006 19:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy :cry: :cry: :cry: de la risaaaa ?????????? donde encontrais estas cosas ??????????????

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 02 Mar 2006 00:22

Hola Mata

Te mando este mensajillo para que no te enfades conmigo por la foto de los "pollos" de la cerveza...

Esta noche hemos cenado los deberes y me he atrevido a poner patatas en la cubeta. Ha sido todo un show porque primero he puesto el pollo con su "relleno", luego he hechado aceite en el fondo de la cubeta, y al final he ido colocando las patatas hacia el fondo... tenía que sujetar el pollo hacia un lado e ir empujando las patatas. Pero es que no me fiaba de hacerlo al rev?s, porque si ponía el pollo encima de las patatas, no hubiese asentado bien la lata... Evidentemente lo que he hecho ha sido no poner el papel de cocina en la cubeta, sino forrando la lata.
Pero mis penurias no han acabado ahí... cuando he ido a sacar el pollo me ha costado mucho porque estaba "atrapado" entre patatas y... además tenía que ir con mucho cuidado para que no se le cayese la lata en plena batalla de tirones y... además el condenao quemaba... o sea que todo el proceso lo tenía que hacer con utensilios...
Al final he conseguido sacar el pollo con su lata y sin volcarla. :up: :up: :up:

El resultado ha sido: el pollo muy bueno y las patatas divinas. Pero el pollo no me ha salido tan tostado. Todo el trozo que estaba en contacto con las patatas estaba más blanquecino. Ya verás las fotos, mañana por la tarde te prometo colgarlas.

En resumen, que no sé si merec?a la pena poner las patatas allí dentro... aunque, c**o ya te he dicho estaban muy, pero que muy, buenas.

Hasta mañana guapa.

Ah! El pariente no se ha asustado de lo de la lata de cerveza, sino todo lo contrario... sabeis lo que me ha dicho?: "Vaya trucos que aprendes en el foro". :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias Mata.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 02 Mar 2006 08:33

yomisma escribió:Hola Mata

Te mando este mensajillo para que no te enfades conmigo por la foto de los "pollos" de la cerveza...

Esta noche hemos cenado los deberes y me he atrevido a poner patatas en la cubeta. Ha sido todo un show porque primero he puesto el pollo con su "relleno", luego he hechado aceite en el fondo de la cubeta, y al final he ido colocando las patatas hacia el fondo... tenía que sujetar el pollo hacia un lado e ir empujando las patatas. Pero es que no me fiaba de hacerlo al rev?s, porque si ponía el pollo encima de las patatas, no hubiese asentado bien la lata... Evidentemente lo que he hecho ha sido no poner el papel de cocina en la cubeta, sino forrando la lata.
Pero mis penurias no han acabado ahí... cuando he ido a sacar el pollo me ha costado mucho porque estaba "atrapado" entre patatas y... además tenía que ir con mucho cuidado para que no se le cayese la lata en plena batalla de tirones y... además el condenao quemaba... o sea que todo el proceso lo tenía que hacer con utensilios...
Al final he conseguido sacar el pollo con su lata y sin volcarla. :up: :up: :up:

El resultado ha sido: el pollo muy bueno y las patatas divinas. Pero el pollo no me ha salido tan tostado. Todo el trozo que estaba en contacto con las patatas estaba más blanquecino. Ya verás las fotos, mañana por la tarde te prometo colgarlas.

En resumen, que no sé si merec?a la pena poner las patatas allí dentro... aunque, c**o ya te he dicho estaban muy, pero que muy, buenas.

Hasta mañana guapa.

Ah! El pariente no se ha asustado de lo de la lata de cerveza, sino todo lo contrario... sabeis lo que me ha dicho?: "Vaya trucos que aprendes en el foro". :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias Mata.

Que no me enfado por los pollos de la cerveza, al contrario me re? un monton, aunque tard? en verle la cresta, no me fij? de primera que iba enseñando la criaturita :lol: :lol: :lol:

Espero las fotitos, yo no le puse las patatas por lo mismo, porque pensá que seráa complicado sacarlas y porque pensá que humedecer?an al pollo cuando en ésta receta lo que interesa es que está sequito para que se dore bien, aunque claro con el juguito del pollo y el vapor de las cervezas, c**o pa estar malas las patatas!! Me alegra mucho que os haya gustado el pollo, en mi casa gusted tanto que probablemente todos los pollos que se asen aquí de ahora en adelante, sean sentaditos.

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Mar 2006 15:00

kim escribió:HOLA MATA. PRESENTO MIS DEBERES. TUVE UN PROBLEMA Y ES QUE DEJE DEMASIADA BIRRA EN LA LATA Y SE SALIO, YA VES QUE LA PARTE DE ABAJO ME HA QUEDADO MAS BIEN HERVIDA DE TODAS FORMAS SI SABE c**o HUELE DEBE ESTAR BUENISIMO. LA IDEA GENIAL.
Imagen

:beso:
SEVE GUENA PINTAA . PERO HAY QE PONERR LA FOTO CON LA LATA METIA , PADAR FE JAJAJAJAJAJA

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 02 Mar 2006 15:12

:D :D :D AYER COMPRE EL POLLO.... menos mal que este finde mi marido no esta, pero quiero invitar a más padres, cuando vea semajente maniobra ya veras.... ahora me encuentro con el problema de encontrar un soporte c**o el escoces!!! si se marcha mí marido a ver a quien le pido yo los "kiwis", aaaaaaaaahhhhhhh, que me daaaa otra vez!!!!!!!!
Si el pollo supiera lo que le espera..... :D :D :D :D

Responder