NOTA ACLARATORIA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
2mar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 2mar » 22 Mar 2006 16:13

Siempre he pensado que me gustaría que el resto del foro me respetara c**o a vosotras (Vanadis y Matahari). Por otro lado, siempre he compredido que eso os lo habeis ganado con vuestro esfuerzo y abnegaci?n, (trabajando para enseñarnos y animóndonos en todo momento), por lo que sentía que nunca lo merecer?a. Soy túmida a la hora de decir este tipo de cosas, pero aprovecho ahora que pienso que aún nos podeis leer.
No es justo que vosotras precisamente tengais que iros por algún indeseable, sin embargo, aunque con tristeza, respeto vuestra opinión, no dejando de opinar c**o la mayoría que están consiguiendo lo que pretendían.
Sentid que nosotras tambiénperdemos con vuestra ausencia, y recibid el más grande aplauso de admiraci?n que pueda enviaros.

:plas: :plas: :plas:
:cry:

Zary
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zary » 22 Mar 2006 18:02

No se muy bien que es lo que ha pasado, es mas, no soy muy antigua por aqui, pero cada vez que he entrado a leeros o he pedido ayuda siempre he aprendido un monton. Contad con mi apoyo para las dos, y ?nimo, que en internet es muy facil decir de todo!!!

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 22 Mar 2006 18:27

Vanadis, me alegro de tu decisi?n de no dejar el foro y espero que MATA haga lo mismo. :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

De cobardes no hay nada escrito

Mensaje por TOTON » 22 Mar 2006 18:41

Quiero felicitaros VANADIS Y MATA.por haber tomado la decisi?n correcta de quedarse.
Aquí creo que todas tenemos nuesro pequeño hueco para poder expresarnos.
Y.... la verdad la curiosidad me mata por saber que clase de personas pueden haberos insultado en mp.No estaráa mal saber con que clase de personas tratamos, pero es mejor ser más inteligentes que ellas.Vosotras lo habeis sido.
Ya sabeis que aquí se os respeta y se os quiere un montón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 23 Mar 2006 00:42

Pero porfi que alguna cuente lo que ha pasado pk yo todavia no me he enterado, alguien puede contarmelo?

:beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 23 Mar 2006 08:41

Vanadis yo no soy del foro de las maquinitas y no se bien que ha pasado solo queria decirte que te apreciamos mucho y mandarte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

No lo entiendo

Mensaje por lumai » 23 Mar 2006 08:54

:cry: :cry: :cry: No se que ha pasado pero por favor que nadie se enfade y que no empiecen los malos rollos, siempre habrá personas que intenten liarla pero a esas es mejor no hacerles ni caso y seguir a lo nuestro. ?Animo y adelante! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 23 Mar 2006 09:49

?Vaya :( !

No he llegado a leer tu mensaje pero sea lo que sea que haya podido pasar... un besiño bien gordo para una bell?sima persona: Vanadis...

Si en algo puedo ayudar... aquí estoy...

:beso: :beso: :beso:
covaro escribió:Y digo yooooo....ya que *algo* pretende reventar el foro, a base de amenazas, insultos y demas...en Mps..
? No seria mejor hacerlos publicos??, es que asi sabemos con quien tratamos todas....y seria el/ella los que se tendrian que ir...? Y NO VOSOTRASSS!!!!

Somos muchas massss las que os queremos, eso tenerlo por seguro :beso: :beso:
Considero que los mensajes privados no deben hacerse nunca públicos ni aun en casos c**o estos... Creo que mejor es ponerlo en conocimiento del administrador del foro... Nacho... y él sabr? qué hacer...

:)

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 23 Mar 2006 11:14

Hola yo soy del foro de thermomix , pero hace tiempo que leo tus comentarios en?"la posada del bosque" y tus temas de grafolog?a. Me tiro una semana casi sin conectar y cuando lo hago , no encuentro ningún post nuevo tuyo ,si no que solo este que además me parece que está borrado. Sea lo que sea ,no me gustaría no tenerte entre nosotras.
Un abrazo muy fuerte.

BEL?N :beso: :beso: :beso: :beso:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 23 Mar 2006 11:24

Pues yo tambiénllevo poco tiempo en el foro, aunque ya os conozco a bastantes y me sabe muy mal leer que haya malos rollos. No se te ocurra irte, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, así que nada, mi total apoyo.

Un beso mu gordo :beso:

Responder