DEVERES DEL 3 AL 10 SEPTIEMBRE -:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Sep 2006 15:40

koki escribió:Pues yo he hecho los deberes pero no me dio tiempo a hacer la foto, vol? d la cubeta en cuanto termin? el programa.. Yo le puse poco vino porque no me gusta demasiado ese tipo d vino, pero tenia un sabor... muuuuy bueno..

A ver si alguien me puede explicar c**o poner fotos q no tngo ni idea :nodigona:
ya te mandare un privi diciendote c**o ponerlas en naa tenga un ratito al igual qe a las demas qe tampoco saven , malegro os guztara estas aprobada un 10 , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Sep 2006 15:44

aker escribió:Una preguntilla ?el manzanilla es vino dulce?
Si no le pongo vino dulce ?cual es mejor el blanco o el tinto?
hola no entiendo yo muncho de vinos , pero ni es tinto ni blanco , aun qe el manzanilla sea dulse no sabe igual qe un moscatel o malaga virgen , son vinos dulces pero echos con uvas negras , poreso el color oscuro , pero si kieres prueva con un vino dulce de uvas blancas , un malvasia , si pones otro porfa no los dices ave qe tal sale , :beso: :beso:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 10 Sep 2006 16:22

Buuuuuuuaaaaaaa :cry: :cry: :cry: Buuuuuuuuaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: Buuuuuuuuaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

No me he podido conectar en toda la semana, estoy liad?iisima. Con las ganas que yo tenía que empezara el curso y voy y me pierdo la primera semana de deberes :cry: :cry: :cry:

Pero pienso hacer la receta más adelante :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 11 Sep 2006 01:10

?Ya estoy aqui!! ?Llego tarde? :nodigona:
Pues ahi van mis deberes.
Decirte profesora campa que he cambiado un poco la receta. A ver, he puesto pollo, pero solo he utilizado las dos pechugas (era solo para los dos y no queria que me sobrara), del vino he utilizado mistela y solo he puesto un vaso. En la primera vez que se le hecha el vino, he dejado dos dedos del vaso para ponerle la maicena. Es que c**o era menos cantidad de pollo, me daba la impresion de que era mucho vino, y no queria que se me emborrachara :lol: :lol:

Y si no me equivoco aqui va la foto

Imagen[/img]

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Sep 2006 02:04

TEREVIPO escribió:?Ya estoy aqui!! ?Llego tarde? :nodigona:
Pues ahi van mis deberes.
Decirte profesora campa que he cambiado un poco la receta. A ver, he puesto pollo, pero solo he utilizado las dos pechugas (era solo para los dos y no queria que me sobrara), del vino he utilizado mistela y solo he puesto un vaso. En la primera vez que se le hecha el vino, he dejado dos dedos del vaso para ponerle la maicena. Es que c**o era menos cantidad de pollo, me daba la impresion de que era mucho vino, y no queria que se me emborrachara :lol: :lol:

Y si no me equivoco aqui va la foto

Imagen[/img]
ta qedaooo de vicio la mistela es c**o el malaga virgen , vino arropao , estas aprobada un 10 :beso:

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 11 Sep 2006 09:58

Bueno, ayer domingo hice para comer los deberes de esta semana. Ten?a invitados para comer, ?ramos 6, y a todos les encantó, lástima que no les pude hacer fotos, porque no se donde se ha escondido mi c?mara, que no la encontré por ningun lado :cry: :cry: :cry: :cry: , aunque de todas maneras hubiera sido foto finish, que apenas lo puse en la mesa, vol?... y es que olia........ de viciooo
Muy rico Profe, esta me la dejo apuntada para más ocasiones, porque encima es muy facilita, y sale muy muy rica
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 11 Sep 2006 10:38

:( :( :( :( :( :( :( :( Que mal empiezo con los deberes, te pido perdón profe, los deberes los hice el día 7, justo el día que empez? la feria de Albacete, y claro no tengo tiempo ni de poner la foto, (claro estoy todo el día en la feria :nodigona: :nodigona: )

Bueno alla va la foto, espero que lo apruebes

Imagen

Por cierto quien quiera venir a la feria, estais tod@s invitados, la profe tambien, eh! (y no es peloteo para que me apruebe por el retraso) :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 11 Sep 2006 11:13

Hola Profe!!!!!!!!!!

hay primero de todo perdón!!! el sábado era tú cumple FELICIDADES!!!!!

es que llevo un fin de semana un poco liadito,,,,, hoy es fiesta aquí en Catalunya y me he despistado....casi no he entrado en el foro y además me pienso que hoy es domingo...osea que los deberes los pongo retrasados aunque estan hechos del sábado :wink: :wink:
Te cuento, no puse la salsa en pollo por que mi hermana está a régimen, o sea que prefer? ponerlo en salsera a parte y cada uno se puso lo que le apeteci? y para acompañar hice arroz ....lo encontraron todo buenísimo!!!
aquí está la prueba de la buena pinta que tenia!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Espero no me quites muchos puntos por tardona eh!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Sep 2006 15:09

malva24s escribió:Bueno, ayer domingo hice para comer los deberes de esta semana. Ten?a invitados para comer, ?ramos 6, y a todos les encantó, lástima que no les pude hacer fotos, porque no se donde se ha escondido mi c?mara, que no la encontré por ningun lado :cry: :cry: :cry: :cry: , aunque de todas maneras hubiera sido foto finish, que apenas lo puse en la mesa, vol?... y es que olia........ de viciooo
Muy rico Profe, esta me la dejo apuntada para más ocasiones, porque encima es muy facilita, y sale muy muy rica
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
malegra os alla guztado estas aprobada un 10 :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Sep 2006 15:13

madel escribió::( :( :( :( :( :( :( :( Que mal empiezo con los deberes, te pido perdón profe, los deberes los hice el día 7, justo el día que empez? la feria de Albacete, y claro no tengo tiempo ni de poner la foto, (claro estoy todo el día en la feria :nodigona: :nodigona: )

Bueno alla va la foto, espero que lo apruebes

Imagen

Por cierto quien quiera venir a la feria, estais tod@s invitados, la profe tambien, eh! (y no es peloteo para que me apruebe por el retraso) :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias por la invitacion , eel miercoles salgo de viaje para cordoba y en el pueblo donde vive mi hija tambien es feia , una cosita qe vino le pusistes sebe blanco , bueno estas aprobada un 10 , porfabor decir los cambieos , :beso: :beso:

Responder