Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 29 Ago 2008 12:40

GRACIAS AMAIAQ, YA LA ESTAMOS DIFRUTANDO :lol: :lol: :lol: :lol:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hoy calamares abstemios

Mensaje por xammaxla » 29 Ago 2008 14:13

:lol: :lol: Pues eso tengo ahora mismo en la cookfast los calamares encebollados de Isabel pero en versión abstemia :lol: :lol: , que cuando los he ido a hacer me he dado cuenta de que no tenía vino blanco, ni tinto :lol: :lol: , así que ahí están, acabo de abrir para darles una vuelta y sueltan un olorcillo estupendo, a ver si les gustan a los peques que hoy he vuelto con el tiempo pegado al c..... y cuando he parado a comprar he visto que tenían anillas de calamar de oferta y me he acordado de esta receta que era rápida y la tenía en pendientes de hacer.
:beso: :beso:

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMAIAQ » 29 Ago 2008 14:50

POR CIERTO HABEIS HECHO ALGUNA LAS PATATAS FRITAS AL HORNO DE MC KAIN, EN LA MAQUINITA??? :beso: :beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 29 Ago 2008 16:17

Hola AMAIQ. Cuantos días sin aparecer por aqui!. Yo de pensar que empiezo a trabajar el lunes............ ?SE ME ABREN LAS CARNES!!!!. Bueno paciencia que todos los años me pasa lo mismo, pero es que ya no paro, y la mayoría de los días ni c**o por falta de tiempo. ?En fin! c**o dice un amigo mío: mujer liberada, mujer estresada

Isabelmismo he visto en otro post que has cambiado el nick.... Anaisabel, supongo que serás tú porque la foto es la misma. Te comento que la vaporeta lecoaspira, el mayor acierto de mi vida. Gracias por aconsejarme bien :up: :up:

Amaiq, las patatas esas no las he hecho. Cerezas please, cu?ntanos qué tal salen las comiditas con la fussion cook. Yo me he decidido a repetir míquina porque casi me matan en mi casa por plantear ¿qué tal si compramos otra míquina distinta??? Respuesta unifamiliar: NI SE TE OCURRA. COMPRA LA MISMA. No hay vuelta de hoja

Besos a todas.

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 29 Ago 2008 16:47

hola Amaiaq, cuanto tiempo , esto se va animando , solo falta Melocotona.
Guapa , no he cambiado , desde que me registre en mundo recetas , no lo he cambiado ,y eso que fue c**o de co?a, porque me registro mi marido y cuando me pregunto que nombre ponia le dije Isabel mismo , c**o que me daba igual y eso puso
Xammaxla , espero que os hallan gustado los calamares , yo hice anoche unas costillas de cerdo fritas y acordandome de tus patatas a mitad les eche un chorrito de agua y unas hierbas provenzales, bueno chiquilla pa que hablar.........
Cerezas , c**o va tu nueva maquinita

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 29 Ago 2008 17:34

AMAIAQ, yo un dia hice patatas fritas congeladas la sirena c**o si fuera una sarten y salieron buenas depende de cada gusto.

De momento la maquina nueva va bien voy probando hasta cogerle el tranquillo he puesto por el foro una foto de un pollo muy bueno. :rico:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 29 Ago 2008 19:06

Bueno pues hay otra persona Anaisabel con tu misma foto. ¿Qué casualidad con la cantidad de fotos que hay para elegir!

Cerezas, el pollo a la catalana tiene una pinta que te caes de buena! :up:

Yo acabo de hacer el bizcocho de praline y¿por Dios! ¿qué bueno y qué esponjoso! No hemos dejado ni que se enfríe parea comerlo!!!!!!!!!

Besitos a todas

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 29 Ago 2008 19:12

¿Pero si me estoy dando cuenta que ya soy cafetera!!!!. Esto va que arde,........ si sigo asi le quito el puesto al Argui?ano. :lol: :lol:

:beso:

gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gats1964 » 29 Ago 2008 20:27

YO EL BIZCOCHO DE PRALINE TAMBIEN LO ENCUENTRO MUY BUENO. ESTE Y EL BROWINI HECHO EN EL MICRO LOS MEJORES.

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 29 Ago 2008 20:36

Pues tambien es casualidad , con lo que hay , coincidir en el nombre casi y el avatar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder