Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 29 Ago 2008 21:38

GUAPA, enhorabuena por el ascenso ya tan rapido cafetera.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

GATS, muy bonito tu avatar el otro dia se me olvido decirtelo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 29 Ago 2008 22:04

Isabel tus calamares de vicio, les han encantado a todos y a mi tambiénpor supuesto, Guapa enhorabuena por el ascenso, en fin yo estoy ahora preparando la cena por supuesto con las patatas que estos están encaprichados de ellas y un revoltijo que me he inventado con una carne picada que se me iba a pasar sino y la he frito junto con una cebolla picadita y unos dientes de ajo, y ahora he puesto todo junto con las patatas al ajillo los dos últimos minutos, no se que saldrá pero entre que era tarde y que tenía que utilizar la carne lo primero que se me ha ocurrido.
:beso: :beso:

gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gats1964 » 30 Ago 2008 10:43

EL AVATAR Y SUBIR FOTOS LO HE APRENDIDO DE TODAS VOSOTRAS Y EN OTROS FOROS QUE LEO DE MANUALIDADES. MUCHAS GRACIAS A TODAS. PORQUE MIS HIJOS SABEN MUCHO DE INFORMATICA PERO NO TIENEN NUNCA TIEMPO DE ENSE?ARME.

gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gats1964 » 30 Ago 2008 10:45

HABEIS PROBADO HACER EL PAN EN PYREX, LO LEI EN EL FORO DE LA TERMOMIX Y EN EL DE COCINA, ES UNA PASADA LO BUENO QUE SALE.

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 30 Ago 2008 16:54

GATS, explicame lo del pan en pirex, ?se pone dentro de la superchef el pirex con el pan? cuenta. :coqueta: :coqueta:

GANIMEDES
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GANIMEDES » 30 Ago 2008 17:27

Hola, soy nuevo en este foro (y en todos, es la primera vez que entro en esto) por lo que soy bastante inexperto en estas lides. Ayer me compré la cookfast después de meses de dudas entre todas las variantes de robot de cocina del mercado. Después de seguir el foro me dicid? por la cookfast. La idea de comprar el robot es mia con la oposici?n de mi pareja y tengo que convencerla que mi elección ha sido correcta, aunque he empezado mal, he cocinado unas lubinas al horno y después de 45 minutos las patatas estaban crudas y ya ha empezado a ponerme pegas. Esto¿por qué es?, es poco tiempo de horneo.., no lo sí. Las patatas estaban cortadas muy finas. ?Alguien sabe decirme qué está mal?. :duda:

GANIMEDES
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GANIMEDES » 30 Ago 2008 17:43

y perdón por la interrupci?n

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 30 Ago 2008 18:24

Hola Ganimedes, bienvenido al foro, bueno no tengo mucha experiencia con la maquina pero, primero podias poner las patatas en funci?n horno ? freirlas, más tarde añades el pescado, tambiénse puede hacer a la sal las lubinas ? doradas quedan bien a la sal, tienes una web oficial club superchef que hay más recetas y algunas del libro rectificadas, tu pregunta aqui somos muchas. :lol: :lol: :lol:
Última edición por cerezas el 30 Ago 2008 22:17, editado 1 vez en total.

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 30 Ago 2008 19:20

Hola a tod@s, y bienvenidos los nuevos componentes del foro .
Vamos a ver Ganimedes , esta visto que algo no ha salido bien , pero te cuento , yo soy la tonta las patatas y se las echo a casi todo , incluso cortadas en trozos grandes se me han cocinado bien
?te importaria decirme que hicistes ? o ?que receta , la del libro ?
:beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 30 Ago 2008 19:25

Ganimedes bienvenido al foro. No te digo nada de esa receta porque nunca la he hecho pero algo no habrás hecho bien. Responde a Isabelmismo que seguro que ella te aclara las dudas

:beso:

Responder