KDDEN TENERIFE TENEMOS INVITADOS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Jul 2007 20:40

ipei escribió:Bueno,pues es tan facil c**o llamar y preguntar la fecha limite,no se tarda nada,y la que llame que lo ponga aqui y Campa que las llame el lunes o martes.
Y lo del picoteo si son asi de curiosos,pues poniendo muchos platitos,nos llenamos enseguida :lol: :lol: :lol: ademas estaremos tan agusto dandole a la lengua que seguro que los maridos seran los que se coman todo.... :nodigona: :lol: :lol:

A la Campa no le pidas sillita que si hace falta con una caja de cerveza debajo ya llega a la mesa :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
jajajaja seraaas joiaa ya veras cuando te coja , anda qe as dicho un barril de los qe tienen en la bodega jajaja , no te preocupes qe el lunes si no an contectado les llamo y el martes qeda la lista riiifinitivaa eaa he dico , yo creo qe baser qe si qe nosotras con el paliqeo ni bamos ha comer , engaa qe ya qeda menoos pal gran diaa , :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Jul 2007 21:02

coco72 escribió:Mi nena tiene 5 años, no necesita silla alta pero sí un beb? al lado para tenerla entretenida :lol: :lol: :lol:

Ainssss, que ganas de que llegue el día, me hace ilusión pero reconozco que me da un poco de corte... si no las conozco :nodigona:

¿cómo haréamos? El Monasterio tiene un parking bastante grande y un lagar en la entrada, nos encontramos ahi? ¿Cómo las reconozco? ¿nos ponemos un clavel en el ojal y la chef o thermomix en la mano??? :lol: :lol:

:beso: :beso:
jajaja en lo del bebe no me abras mirao ami en jajajaja no te preocupes qe en na beas unas con cara de despista asin mirando pa too los citios la reconoces jajaja ami baser la qe no bas ha reconocer , mira la primera kdd qe hicimos qede en llebar globos asin cuando los bieran se arrimaban y saviamos kienes eramos , pues ami seme pincho jajaja pero en na mereconocieron , y pero olles es buena idea eso de llebar un claver , lo malo aver akien le mango yo uno jajajaja , tu vez ya lo de llevar la chefo o otra makinita po baser qe no jajaajaj ya veras c**o no te despistas , si somos muy facilitas de reconocer ,tu miras las fotos de las kdd de aki y una qesta en todas esaaa soy yo jajajjaja por la niña no te preocupes ya veras c**o te salen canguros y a anndy igual ,ami me encanta los peqe , mestoi aprendiendo la cancion de los lunnis jajajaj el mio peqe no se si bendra aun qe tiene 13 añitos un besooo guapa ya veras c**o lo pasas genial , mira tu eras de icod verdad , pues alli boy muncho a casa de la abuela y tios de mi amiga juani , :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 07 Jul 2007 00:10

auro44 escribió::lol: :lol: ?¿Pero g¿eno.....me ha dado por entrar para ver quienes eran los invitados...y no se c**o no me lo imagine....."Los mejores embajadores de Mundorecetas....Araceli y Emilio" :up: :up:

??c**o me gustaría estar ahí para conoceros a todos?? :cry: :cry: ?pasarlo muy bien y comeros unas papitas arrugas con mojo?a mi salud

:beso: :beso: :beso:
Auro que me estas poniendo en un aprieto :nodigona: :nodigona: que yo soy mu timida y pensaba ver a Mary y a Joy que son las que conozco y resulta que va un monton de gente , que apuro :nodigona: , bueno que espero que lo pasemos bien y nos acordaremos de todos los que estais detras de la pantalla esperando noticias :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 07 Jul 2007 00:33

araceli escribió:
auro44 escribió::lol: :lol: ?¿Pero g¿eno.....me ha dado por entrar para ver quienes eran los invitados...y no se c**o no me lo imagine....."Los mejores embajadores de Mundorecetas....Araceli y Emilio" :up: :up:

??c**o me gustaría estar ahí para conoceros a todos?? :cry: :cry: ?pasarlo muy bien y comeros unas papitas arrugas con mojo?a mi salud

:beso: :beso: :beso:
Auro que me estas poniendo en un aprieto :nodigona: :nodigona: que yo soy mu timida y pensaba ver a Mary y a Joy que son las que conozco y resulta que va un monton de gente , que apuro :nodigona: , bueno que espero que lo pasemos bien y nos acordaremos de todos los que estais detras de la pantalla esperando noticias :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Andaaaa,que ya iba yo a preguntar si vendrias finalmente o no,porque no habia visto ningun mensaje tuyo....
Pero lo de que solo pensabas ver a Campa y a Joy,eso no hay problemas...nos ponemos una bolsa de papel en la cabeza y ya.... :lol: :lol: Ya veras que lo pasaremos muy bien,somos todas mu guenas.... 8) 8)

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 07 Jul 2007 00:44

coco72 escribió:Mi nena tiene 5 años, no necesita silla alta pero sí un beb? al lado para tenerla entretenida :lol: :lol: :lol:

Ainssss, que ganas de que llegue el día, me hace ilusión pero reconozco que me da un poco de corte... si no las conozco :nodigona:

¿cómo haréamos? El Monasterio tiene un parking bastante grande y un lagar en la entrada, nos encontramos ahi? ¿Cómo las reconozco? ¿nos ponemos un clavel en el ojal y la chef o thermomix en la mano??? :lol: :lol:

Pos yo igual porque no conozco a nadie :nodigona: :nodigona: y lo de la termo en la mano para mi esta mu cuesta arriba porque no tengo ninguna maquinita de estas yo todavia soy de las anticuadas que cocina todo a la antigua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 07 Jul 2007 01:51

Anndy escribió:

Pos yo igual porque no conozco a nadie :nodigona: :nodigona: y lo de la termo en la mano para mi esta mu cuesta arriba porque no tengo ninguna maquinita de estas yo todavia soy de las anticuadas que cocina todo a la antigua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pos yo soy de las tuyas,sigo diciendo que son muy chicas para cocinar ....asi que no podría llevar ninguna... :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Jul 2007 14:42

engaaa que ya qeda pokito para el gran dia ,el lunes se cierra el listado , el martes se hace la reserva , asin que la que kiera aportar alguna opinion mas , o surgerencia , tiene hasta el lunes para esponerla , y si no hay nada mas qe añadir qedara adjudicado el sitio y hora , aver ago repaso , domingo dia 15 julio .rectaurante el monasterio . hora 2:00
comida de picoteo , pedir silla para peqes , qeda escluida la kampa ,ya pedire un cojin jajajja modo de reconocernos , con la cara de despistas qe llevaremos ensegida nos reconoceremos jajajajja en mi caso no creo tenga problemas en reconoceros , ya que conozco a casi todas menos a c**o y anndy pero si beo 1 con una fuerilla sabre qes c**o jajaj y con 3 peqes sera anndy :rezar: espero no saludar a kien no sea qe verguenzaa mare jajajaja :hola: lo de llevar una flor en el hojal :rosa:
corre de cuenta de cada 1 , proivido arrancar flores de los jardines qe os conozco jajajaja :sonrisa: y sin nada mas , me despido hasta una procima conecion , :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 07 Jul 2007 14:47

pero pregunta primero si hay que reservar desde el martes...o si se puede mas tarde,lo digo por las despistadas que no han dicho nada.... :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Jul 2007 14:53

ipei escribió:
Anndy escribió:

Pos yo soy de las tuyas,sigo diciendo que son muy chicas para cocinar ....asi que no podría llevar ninguna... :lol: :lol:
jajajja pero cuantos sois en tu casa , por que la G.M es grande . de 6 L . tu vez la chefo esa si es mas peqe?a , yo haora utiliso mas la sarten y la G.M , la chefo ya solo para las masas , las qe no tengan makinitas tendrian qe llevar un caldero verdad , jajaja y aracelis qe cojeria los calderos del hotel jajajajaja seria ya la lexe ,mejor beo una flor en la solapa c**o la cancion de la violetera jajajajajaja

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Jul 2007 15:00

ipei escribió:pero pregunta primero si hay que reservar desde el martes...o si se puede mas tarde,lo digo por las despistadas que no han dicho nada.... :lol:
ok aver qe dice joy sobre eso si no llamo yo el lunes y pregunto , yo el lunes llamo a las qe aun no lo an confirmado , ellas qedaron en avisarme , ya saven donde es y la hora , selosdije por telefono , y lesdije qe avia qe decirlo con tiempo para lo de la reserva , larita tiene qe mirar aver si ese dia esta libre y no tiene guardia , y chicharrera y zinnia qedaron en mandarme un privado o llamada , unique , medijo qe seguramente no podria benir , aparte seixido qedo en decir si bendria sus amigas , yolanda y otra pareja mas , por lo demas todo controlado jajaja :up:

Responder