Qué emoción !

Hola GUAPA!!GUAPA escribió:Hola guapas. He estrenado mi fussioncook y estoy de lo mas contenta. He hecho merluza con patatas, receta que viene en el libro de recetas de la maquinita y me ha quedado muy rico. c**o no se poner fotos, os tendreis que fiar de mi, pero desde luego que me ha salido rico, rico rico....
Tengo algunas dudillas de las valvulas. ?me podeis ayudaré. La valvula gordota negra se llama valvula de presi?n limitada. ¿pero cómo se llama la que se debe quitar cuando se hacen los bizcochos? ?y cual es el famoso perno de la valvula de prevenci?n de apertura?. Me estoy haciendo un poco de jaelo![]()
![]()
?ltima duda (de momento): cuando selecciono un programa, empieza a contar marcha atrás el tiempo pero una vez que se calienta ?es asi?
Gracias y disculpad tanta duda, pero es la primera vez que veo una olla de este estilo y no entiendo ni jota de estos temas. Gracias otra vez
Besos a todas
Hola Xesca!!fiesta_30 escribió:Nena esto es estupendo !!! Ya he vuelto de vacaciones y el lunes
empiezo a trabajar osea que tendre que usar la FC y esto me va de
perlas . Muchisimas gracias marsupilami esto es un gran trabajo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados