Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 07 Sep 2008 14:16

islacris escribió:
aleyjuli escribió::o :o :o :o :o :o :o islacris 200 compr así????????????????? que barbaridad, y a mi me da un miedo terrible supongo que sera por que no lo he hecho nunca :nodigona:

Pues es empezar y ver c**o te ahorras una buena pasta.
Hija mía la vida está muy achuch? y hay que ahorrar, y a mi siempre me ha ido fenomenal, seráa la primera vez que me enga?aran.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Todisima la razón
Anda que si esto sale bien no pienso yo animarme con mas cosas :lol:
Ya estoy esperando a ver que pasa para ir a por la actifry. 8)

PD. Aunque ya sabes que yo tuve una mala experiencia, pero es que yo soy muy gafe :lol: y por eso este recelillo.
Si me he animado es por que conozco muchas personas que compran mucho y todo siempre bien. Así que quiero pensar que esa vez me toc? la china y punto. Siempre hay una vez y mira ya fue esa. Y no va a ser siempre a mi. :nodigona: :lol:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 07 Sep 2008 15:29

:duda: :duda: :duda: :duda: a ver si me estoy liando yo o que pasa :lol: :lol: :lol: por que de aqui a la picadora, de la picadora al post de la mycook luego por el mercadillo a ver si alguien de Albacete se apunta a la fc, luego a ver que pasa por ebay, a si que si me confundo ruego me perdoneis, mirando las caracteristicas de la cocimix y del FC veo que es practicamente la misma olla ?estoy equivocada? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 07 Sep 2008 16:37

Tas equivocada! :lol:
A ver según lo que yo se, la fussion es c**o la olla GM 2008.
La cocimix es un modelo superior de la casa GM que puedes jugar con diferentes presiones.. y algo mas que ahora no macuerdo. :lol: Pero amos por decir que es mas mejor. :lol:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 07 Sep 2008 16:40

:duda: :duda: :duda: :duda: ay madre que perdidita estoy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tanta maquinita me cuesta a mi la separacion entre que quiero esta,no no no ahora la otra, no no no ahora esta otra y el tiempo que se me va en el foro :lol: :lol: :lol: mi marido nos pone en camino a las ollas y a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 07 Sep 2008 16:45

aleyjuli escribió::duda: :duda: :duda: :duda: ay madre que perdidita estoy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tanta maquinita me cuesta a mi la separacion entre que quiero esta,no no no ahora la otra, no no no ahora esta otra y el tiempo que se me va en el foro :lol: :lol: :lol: mi marido nos pone en camino a las ollas y a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 07 Sep 2008 17:24

aleyjuli escribió:mirando las caracteristicas de la cocimix y del FC veo que es practicamente la misma olla ?estoy equivocada? :
No se si lo habras leido ya pero te dejo esta informacion de la cocimix

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... gspot.com/

Y pienso que la fc es muy buena olla pero esta recien salida al mercado cosa que gm ya lleva años y a mi los años me dan garantia aunque en mi me de vejez :lol: :lol:

:beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 07 Sep 2008 17:29

peeera, que me voy acordando de cosas... es que estoy fatal de la cabeza, eh... :nodigona:
Otra diferencia es que la cocimix tambiéntiene funci?n plancha. Eso me mola a mi. 8)
Ya me ir? acordando ya, solo que mi cabecita necesita su tiempo. :lol: Es lo que tiene hacerse mayor. :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 07 Sep 2008 18:21

Bravomar escribió:Tas equivocada! :lol:
A ver según lo que yo se, la fussion es c**o la olla GM 2008.
La cocimix es un modelo superior de la casa GM que puedes jugar con diferentes presiones.. y algo mas que ahora no macuerdo. :lol: Pero amos por decir que es mas mejor. :lol:
Pues...no se si es ella la que está equivocada :lol: :lol: lo de las diferentes presiones esta por ver la utilidad que tienen :duda: absolutamente todo los demás que dicen que tiene, lo tiene la FCook, con la ventaja de que es mucho mas bonita (a mi gusto claro) y que sabes a quien se la compras....esperate a tener algún problema con esa olla (que espero que no te pase) y veremos que tal te responde ese vendedor, :nodigona: yo no me fiar?a por que eso de que lleva años en el mercado sera la otra por que esta es tan nueva c**o la FCook o casi....vamos que yo sepa.

Y que credibilidad tiene una empresa que hace eso...??? no te mosquea que en el mercado están a 389? y esa gente la venda a 75? no te da por pensar que quizás el precio real sea ese??? y no al que la están vendiendo y que la calidad que estas juzgando por el precio no sea tal??? :duda: :duda:

Con esto no quiero desanimarte, ni tirar por tierra a la cocimix :) :) solo que al decir que es "mas mejor" .... no he podido soportar el impulso de contestarte, que mastocao lamoral con lo contentita que estoy yo con mi FussionCook :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito, para decirte Bravomar, que con esto no quiero crear ningún mal rollo, eh??? Ni contigo, ni con nadie :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por marsupilami el 07 Sep 2008 18:43, editado 1 vez en total.

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 07 Sep 2008 18:29

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no se enfade nadie por fa, solo que a mi me parecia que eran practicamente iguales, pero no pongo en tela de juicio ninguna maquina, la cocimix ni la conocia y la FC me encanta, nada mas lejos de mi intencion que crear polemica :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 07 Sep 2008 18:38

aleyjuli escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no se enfade nadie por fa, solo que a mi me parecia que eran practicamente iguales, pero no pongo en tela de juicio ninguna maquina, la cocimix ni la conocia y la FC me encanta, nada mas lejos de mi intencion que crear polemica :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s
Chiquillaaaaaaaaaa, pero qué pol?mica??? Aquí cada uno dí su opinión, y por la información que he leído de la Cocimix y sin desmerecerla para nada :) yo tambiéncreo que es prácticamente que la FC, excepto en lo de las presiones.... pero habrá que ver si esa funci?n o utilidad es realmente "?til y funcional" valga la "rebuznancia" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi intenci?n no es crear pol?mica en absoluto, sino decir lo que pienso de ambas ahora que he leído la información sobre la Coci, pero sin malos rollos eeeeehhhhhh???? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder