2? d?a con mi chefo... C?mo huele!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 24 Sep 2008 09:03

Maestra, noto en tus letras un amago de tristeza??????? :o :o :o :o . NOOOOOOOOOOOOOOOO, en eso no quedamos, eh!!!!!!ARRIBAAAAAAAAA, maestra, ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: . VAAAAAAMOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!.

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: (que es lo que les jode, jejejejejejejeejejjejejeejeje).

( a ver....a ver....estú sonriendo mi maestrachefera?????peraaaaa que no la veo......ayssssssss CHEFO M?NDAME SMS CON LAS ?LTIMAS NOTICIAS POR FAVOR!!!!!).

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

"pi", "pi": VGUTIERREZB, sonr?e, pero no por ti, ninfilla pes?aaaaa, sino pq ha vuelto hacer sus panecillos preciosos y he vuelto hacer que les salga de maravilla, eaaaa, lo dicho".

(ups, qué genito tu chefo, maestra!!!! PERO SONR?ESSSSSSS Y CON ESO YA SOY FELIZ!!!!!!!!!)
MUUUUUUUAAAAAAAKKKKSSSSSSSSSSSSSSSS.
(eiiiiiiii, esta mañana voy a por la chefo, ayer al final no pude salir)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D: qué tal ayer????

Rookie8
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rookie8 » 24 Sep 2008 09:35

Buenos días chicas!!

Vgutierrez ?nimo, tu firme y mientras tengas el asesoramiento suficiente poco a poco todo ir? saliendo. Ellos seguro que esperaban que les firmaras el finiquito tal cual.

Ninfilla ayer pasó por el CI y habían ahi una chefo que decía llevami, por cierto que susto es más grande de lo que yo pensaba y la cubeta pequeña jajajaja para mi casi c**o una nave espacial!!

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 24 Sep 2008 09:42

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ROOKIE, a mí pasó lo mismo, jejejejejej. bueno...sólo con la cubeta, la maquinita me la esperaba más grande así que me llevé una grata sorpresa, jeejjeej, pero la cubeta la vi ENANAAAAAAAAA :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: . Mi chico me dijo que él lo veía bien, que era profunda, ayssss no sí...hoy voy ya a por ellaaaa y estoy buscando una recetilla pa ponerla en marcha yaaaaaaa!!!!!.
pronto la tendrás en casa, no te preocupes con lo pesao que es caes seguro, ejejejejjejeje.
un besazooooooooo

MAESTRA, todo bien?????

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 24 Sep 2008 12:44

Hola Ninfilla y Rookie!
Ahi voy, la verdad. Es que es complicado. Pero bueno, ahí voy poco a poco...
Hoy estoy haciendo panecillos. Veremos a ver c**o salen, porque no estoy muy inspirada que digamos. Los tengo levando. Vamos, son de pan normal pero en vez de hacerlo en hogaza los he puesto más peques.
Ninfilla, no eres pesada para nada! Me encanta porque me haces sonreir.
Anda, animate con tu chefo.
Yo creo que hoy voy a ver si me animo con las croquetas... Aunque es mi especialidad y me da cosa, la verdad. Mi hermana dice que es lo que mejor me sale con diferencia y mi novio se las come a docenas, jajaja...
Luego os cuento.

Ninfilla, viste mi mensaje privado?

Un besico. :beso:

Rookie8
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rookie8 » 24 Sep 2008 13:01

Poco a poco mujer, la cosa no es fácil y seguro que va a llevar su tiempo. Que buena pinta los panecillos!!. Uyss se puede hacer la masa de las croquetas en la chefo? ummmm, ya me pondrés tu recetilla!!

Verás que aunque no lo veas ahora, todo vale la pena con el tiempo!!!

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 24 Sep 2008 13:09

Si queda bien esta noche te pongo la recetilla, vale?
Me apetecen croquetitas, la verdad... Yo creo que me pondré despues de comer, jeje...
Un besico

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 24 Sep 2008 16:02

Has visto que lenguetona es tu chefito, mira que llamarme a mí pes?, jejejejejejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
OL?EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESA ES MI MAESTRACHEFERA, Sí, SE?OR, PARRIBA TOTALMENTEEEEEEEEE!!!

eiiiiiiiiii, te voy a decir una cosa: LAS CROQUETAS TIIIIIENESSSS QUE HACERLAAAASSSSSSSSS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PQ NECESITO LA RECETAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Pues...ya he estrenado mi chefo y la verdad que muuuuuuuuu biiiieeeennnnnnnnn, mu icoooooooooooo. quiero hacer ya cositas, jejejejejejejejej.
Está claro que si las cositas salen buenaaas es gracias a este foro y gracias a las jefazas!!!!!jejejeje

(no he recibido nada, cariño, voy a echar un vistazo a ver...joooooooo)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 24 Sep 2008 16:17

Hola gutierrez!!! ¿c**o ta usted? biennnnnnnn !!!!!!! claro que s?ii!!! bueno pues aquí nos tienes a las tres gritando:

Receta de croqueta!!!! receta de croqueta!!! receta de croqueta!!!! receta de croquetas!!! recetas de croquetas!!!receta de croqueta!!! receta de croqueta!!! receta de croqueta!!! receta de croqueta!!! receta de croqueta!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye que no nos enteremos que estés tristona eh!! que te quitamos la chefo y haber que haces tu ... que esto pa nosotras es c**o castigar a un niño sin playstation :lol: :lol: :lol: :lol:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 24 Sep 2008 17:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YO TB GRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE TE CASTIGAMOS!!!!!!!!!JEJEJEEJEJEJEJEJEJJEJEJEEJJEJEJEJE

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 24 Sep 2008 17:41

jajajaja... Mira, me voy a poner ahora mismito con ellas y en cuanto acabe os cuento, vale?
Las haré de jamón y si quedan bien, pues otro día ya le pongo huevito cocido, pollo... Que ricas! jajajaja...
Luego os cuento.

Responder