Por supuesto que sí guapísima.
Olla GM " B ". La antigua :
ARROZ 12 MINUTOS
LEGUMBRES 40 MINUTOS
GUISADO 25 MINUTOS
PESCADO 15 MINUTOS
CARNE 25 MINUTOS
SOPA 30 MINUTOS
No se pueden variar tiempos, ni temperaturas, ni presi?n. No tiene funci?n horno y pita al cocinar sin liquidos, para adaptar recetas de otras ollas es necesario usar 2 programas uno tras otro o bien parar a mano un programa largo.
Olla GM 2008 " C ". La nueva :
POLLO : 18 minutos, alta presi?n.
ARROZ : 8 minutos, baja presi?n.
LECHE/PESCADO/HUEVOS : 10 minutos, baja presi?n.
PASTEL : 28 minutos, Cocina sin presi?n, ni liquidos.
CARNE : 25 minutos, alta presi?n.
GUISADO/SOPAS : 20 minutos, alta presi?n.
LEGUMBRES : 35 minutos, alta presi?n.
COCINA : 8 minutos, Para sofritos y cocinar al estilo tradicional.
Se puede modificar el tiempo en todos los programas de desde 1 minuto hasta 180. ( 3 horas ). No se puede variar temperatura y presi?n en los menos, pero puedes poner el que necesites en funci?n de su temperatura y presi?n y no por lo que " haga ".
Yo en realidad solo utilizo 4 programas. los demás me sobran.
- 1 de alta presi?n. ( cualquiera de ellos )
- 1 de baja presi?n. ( idem )
- Cocina.
- Pastel. que es el horno.
Olla COCIMIX :
GUISADOS/SOPAS 20 minutos.
POLLO/CARNES 25 minutos.
LEGUMBRES 35 minutos.
COCINA. 18 minutos.
HORNO 28 minutos.
PLANCHA. 18 minutos.
En todos los menos se puede variar el tiempo desde 1 minuto a 180 ( 3 horas ). En los 4 de arriba tambien se puede variar la presi?n ( alta o baja ), pero no en los dos de abajo, que se utilizan c**o horno para cocinar sin presi?n ni liquidos.
Olla FC :
PESCADO 3 MINUTOS
PASTA/HUEVOS 5 MINUTOS
ARROZ/PATATAS 10 MINUTOS
GUISADOS/SOPAS 15 MINUTOS
POLLO/LEGUMBRES BLANDAS 20 MINUTOS
TERNERA/CERDO 25 MINUTOS
LEGUMBRES DURAS 30 MINUTOS
Mas otro menú MANUAL.
Esta olla es la que menos conozco ya que al ser muy nueva aún, no conozco a nadie que la tenga. Por lo que " creo " y repito "
creo, que no lo puedo afirmar " y si estoy equivocado que alguien me corrija por favor.
-Los menos son de tiempos fijos y no se pueden modificar, excepto el menú manual que sí se puede variar. Ignoro desde cuanto hasta cuando y es el utilizado normalmente c**o horno en las recetas de bizcochos, por lo que es capaz de cocinar sin líquidos ni presi?n.
Tampoco sí si dispone de varias presiones/temperaturas.
Eso si, es la olla mas presumida y guapa de todas.