DEBERES CHEFOMATIC - BREADMAN del 9 al 16 de diciembre:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Dic 2005 21:53

Imagen

Imagen

asin me salio el segundo .de hoy .. este me salio mas esponjoso mas gordo y mas rico jajajjaja el qe aga despues ese ya esqe me salgo jajajaj lo termine de hacer ace coo 1 hora y ya qeda medio jajja veras cuando llege mi marido y mi hijo qe llegan dentro de 45 minutos jajaja . mataa por hacer los deveres doble qe puntuacion das jajajaj es por si pa los procimos mescaqeo :beso: :beso:

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » 17 Dic 2005 00:00

Xanuca, las "tiras verdes", son la corteza de la sandía confitada.

Xanuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Xanuca » 17 Dic 2005 12:43

?Corteza de sandía! nunca lo hubiera imaginado, y yo que creía que eran ciruelas mutantes :lol: :lol:

En cuanto a lo de "quitarle el gas a la masa", no sé que decirte Mata, yo la am así un poco al sacarla de la cubeta y supongo que al hacerlo ya se le ir?a el gas ¿no?. De todas formas pienso repetirlo y espero que esta vez si suba.

Gracias a todas. Besooootes.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 17 Dic 2005 13:39

campanilla1953 escribió:Imagen

Imagen

asin me salio el segundo .de hoy .. este me salio mas esponjoso mas gordo y mas rico jajajjaja el qe aga despues ese ya esqe me salgo jajajaj lo termine de hacer ace coo 1 hora y ya qeda medio jajja veras cuando llege mi marido y mi hijo qe llegan dentro de 45 minutos jajaja . mataa por hacer los deveres doble qe puntuacion das jajajaj es por si pa los procimos mescaqeo :beso: :beso:
Te pongo un 20 pero de escaqueos na de na que te suspendo el curso ehh!! :wink:

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Dic 2005 20:43

:o :o :o :o :o :o po no savia yo qe la masa soltaba gases uff . yo la verdad qe no ladeje qe suviera muncho por si seme iba ha casa la vecina jajaja alos 45 minutos c**o bi qestaba igual de gordita aunqe un poco ma si qestaba asin qe pal hornoo . y c**o se kita el gas . tengo qe darle toqesitos paqe orurte c**o los niños chicos jjajaja es broma . c**o se saca el gas y c**o se qe ya los espulso juer paqe prengunto tanto jajaja :beso: :beso: acias profe por los puntitos cuando junte pal coche tedoi una guelta en el

Xanuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Xanuca » 18 Dic 2005 11:27

c**o una es bastante cabezona, volví a hacer el roscón y esta vez me quedé estupendo; cuando saquí la masa de la cubeta la am así bien para que "eructara" :lol: todo el gas y ?premio! en una horita había doblado su volumen, lo metú al horno y quedé de pel?cula, esponjoso y con un sabor buenísimo.

Ahora una preguntina, yo los bizcochos los envuelvo bien en papel de aluminio y los guardo en la nevera, así se conservan unos cuantos días sin que endurezcan pero no sé si eso servir? para este tipo de dulces ¿cómo haceis para conservarlo unos dí así. Es que sale un roscón enorme y nosotros no comemos tanto, y c**o esta vez me salió tan rico no quiero que se me endurezca pronto.

Besines.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 18 Dic 2005 12:36

campanilla1953 escribió::o :o :o :o :o :o po no savia yo qe la masa soltaba gases uff . yo la verdad qe no ladeje qe suviera muncho por si seme iba ha casa la vecina jajaja alos 45 minutos c**o bi qestaba igual de gordita aunqe un poco ma si qestaba asin qe pal hornoo . y c**o se kita el gas . tengo qe darle toqesitos paqe orurte c**o los niños chicos jjajaja es broma . c**o se saca el gas y c**o se qe ya los espulso juer paqe prengunto tanto jajaja :beso: :beso: acias profe por los puntitos cuando junte pal coche tedoi una guelta en el
Pues eructar c**o un beb? no eructa, pero si tiene gases y para que las masas suban bien es conveniente quitúrselos. Para quitúrselos hay que hacer lo que hizo xanuca, que es eliminar el primer levado dandole un buen amasado (no es necesario que sea largo) solo lo justo para desinchar la masa.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 18 Dic 2005 12:40

Xanuca escribió:c**o una es bastante cabezona, volví a hacer el roscón y esta vez me quedé estupendo; cuando saquí la masa de la cubeta la am así bien para que "eructara" :lol: todo el gas y ?premio! en una horita había doblado su volumen, lo metú al horno y quedé de pel?cula, esponjoso y con un sabor buenísimo.

Ahora una preguntina, yo los bizcochos los envuelvo bien en papel de aluminio y los guardo en la nevera, así se conservan unos cuantos días sin que endurezcan pero no sé si eso servir? para este tipo de dulces ¿cómo haceis para conservarlo unos dí así. Es que sale un roscón enorme y nosotros no comemos tanto, y c**o esta vez me salió tan rico no quiero que se me endurezca pronto.

Besines.
Enhorabuena por ser cabezona :plas: :plas: :plas: Me alegra muchísimo que te haya salido tún bien :)

A mi me dur? tierno 2 dias, sólo lo envolví en albal y lo dejé fuera del frigor?fico. No se si hubiera durado tierno más tiempo porque nos lo comimos antes. Yo si veo que he hecho mucho de algo y no vamos a poder comernoslo pronto, lo corto en trozos y al congelador, así voy sacando de vez en cuando para desayunar hasta que se acabe.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Dic 2005 21:15

Tachaaaannnnn!!!

aki recien salidito del hornoooo !!

Imagen
ha crecido un monton !!! :o :D :D

detalle del corte, super espojoso de verdad :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

no me podido resistirme y .. hemos probado este trocito en caliente y .. esta de vicio :o

Gracias mata !! :beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 19 Dic 2005 11:08

irutxu escribió:Tachaaaannnnn!!!

aki recien salidito del hornoooo !!

Imagen
ha crecido un monton !!! :o :D :D

detalle del corte, super espojoso de verdad :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

no me podido resistirme y .. hemos probado este trocito en caliente y .. esta de vicio :o

Gracias mata !! :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: Peaso roscón !!!

Pues vaya aprobao general que os llevais todas pa las vacaciones. Estais hechas unas artistas chefomatiqueras.

Muchos besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder