DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 27 de febrero al 6 de marz:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 02 Mar 2006 15:27

???QUE BARBARIDAD!!! :o

Falto unos dias y la que teneis liada en el foro :lol: :lol: :lol:
Pues a mi me parece que debe estar muy bueno :D
Yo los hare mas adelante, si no te importa Mata. Es que estoy algo liadilla. He llegado hoy de la playa despues de pasar el puente y me vuelvo mañana otra vez para all?. :dientes:

:beso: :beso: :beso:

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 02 Mar 2006 15:38

lo que queda de mis deberes, no es c**o, el resto esta haciendo la digestion :lol: :lol: era muy grande 1 kilo 900 gramos, le puse las patatas cortadas en el fondo, y el vasito de cuajada, y casi 3 horas.

Imagen
:beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 02 Mar 2006 16:33

Bueno, pues c**o lo prometido es deuda, aquí están mis fotos.

Reci?n sacado de la Chefo... (aún humea)

Imagen

Cuando saquí el pollo, a la lata se le cay? parte del envoltorio de papel vegetal. En esta foto se ven las patatas y ese trozo de papel

Imagen

Aquí el pollo violao, aún con la lata puesta, y una muestra de los utensilios utilizados para sacar al pollo y la lata de la cubera

Imagen

Y bueno, este es el pollo... No sabía si poner esta foto o no, porque ahora me doy cuenta de que la "pose" del pollo ahí abierto de patas no queda muy bien que digamos... Pero, se puede observar que el pollo no se dor? en las partes que rozaban con las patatas

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 02 Mar 2006 16:37

andromeda411violeta escribió:lo que queda de mis deberes, no es c**o, el resto esta haciendo la digestion :lol: :lol: era muy grande 1 kilo 900 gramos, le puse las patatas cortadas en el fondo, y el vasito de cuajada, y casi 3 horas.

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: Vaya peaso bisho!! A mi con 2 horas me quedé estupendo, pero claro era más pequeñito y no le puse patatas.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 02 Mar 2006 16:39

yomisma escribió:Bueno, pues c**o lo prometido es deuda, aquí están mis fotos.

Reci?n sacado de la Chefo... (aún humea)

Imagen

Cuando saquí el pollo, a la lata se le cay? parte del envoltorio de papel vegetal. En esta foto se ven las patatas y ese trozo de papel

Imagen

Aquí el pollo violao, aún con la lata puesta, y una muestra de los utensilios utilizados para sacar al pollo y la lata de la cubera

Imagen

Y bueno, este es el pollo... No sabía si poner esta foto o no, porque ahora me doy cuenta de que la "pose" del pollo ahí abierto de patas no queda muy bien que digamos... Pero, se puede observar que el pollo no se dor? en las partes que rozaban con las patatas

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: Está muy doradito y estupendo yomis, lo que no sé si lo hiciste a las hierbas o tipo barbacoa, muy apetecible a pesar de la postura y del agujero que tiene el pobre :nodigona:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 02 Mar 2006 16:55

matajary escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: Está muy doradito y estupendo yomis, lo que no sé si lo hiciste a las hierbas o tipo barbacoa, muy apetecible a pesar de la postura y del agujero que tiene el pobre :nodigona:

Gracias Mata, pero el mírito es tuyo porque tú nos has dado la rece-truki.

Lo hice a las finas hierbas, pero a lo "cutre-salchichero"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en lugar de usar la "minipili" us? el mortero de toda la vida... por eso se ven los trocitos de los dientes de ajo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 02 Mar 2006 17:03

Mcar escribió:
yomisma escribió:
Imagen

(Por cierto, el de la izquierda ya lleva el "soporte" puesto)

:lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que ven mis ojos?????ImagenImagenImagenImagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Está prepar?ndose para "tomar" la cervecita.
Imagen

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 02 Mar 2006 17:10

Pues ahi van los mios :wink:

El consolador....( menos de la mitad...porque hice masa de pizza)
Imagen
La victima...1.800 Kg ( entro en la cubeta perfectamente :D )
Imagen
El mejunje, un poco a mi manera...ajo, perejil, oregano, limon, cerveza, pimenta blanca, avecrem y un pelin de aceite
Imagen
En pleno acto..a las 7 am.... :nodigona:
Imagen
El resultado a las 2, 30 pm...? de muerrrteee!!!, nos ha encantado :D
Imagen

Y eso que lo de trinchar un pollo no es lo mio...yo, pa forense, c**o que no :lol:
Última edición por covaro el 02 Mar 2006 22:38, editado 1 vez en total.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 02 Mar 2006 17:18

covaro escribió:Pues ahi van los mios :wink:

El consolador....( menos de la mitad...porque hice masa de pizza)
Imagen
La victima...1.800 Kg ( entro en la cubeta perfectamente :D )
Imagen
El mejunje, un poco a mi manera...ajo, perejil, oregano, limon, cerveza, pimenta blanca, avecrem y un pelin de aceite
Imagen
En pleno acto..a las 7 am.... :nodigona:
Imagen
El resultado a las 2, 30 pm...? de muerrrteee!!!, nos ha encantado :D
Imagen

Y eso que lo de trinchar un pollo no es lo mio...yo, pa forense, c**o que no :lol:
:lol: :lol: :lol: ?A que estaba rico? Da pena el pobre bicho, pero yo creo que éste es el mejor sistema para asar pollos en éstos aparatitos.

:plas: :plas: :plas: :plas: Tu pollo pa meterle mano :nodigona: y no paré :lol: :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 02 Mar 2006 17:33

Bueniiisiiimo !!!! :D :D

Ah...y dicen mi casa, que a ver que deberes nos pones para la semana que viene, que si para ver cumplidos * los antojos culinarios *, tienen que hablar contigo :lol: :lol:

Responder