CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 21 Oct 2006 13:44

pues esta es mi comida del sabado.me gusted mucho.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
es facil y rico,rico,salpimentar los contramuslos,poner biecon,queso,cerrar con palillo,poner en el fondo de la cheffo 2 tiras de beicon colocar los contramuslos encima,y poner otra tira de beicon encima.
91-1h 40 y lo amarillo que veis es el queso derretido.Esta super tierno y suave y.merece la pena. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cyrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

verduritas con lentejas y chorizo.

Mensaje por Cyrana » 22 Oct 2006 11:41

Ayer me hice un mezcla de verduritas y lentejas para aprovechar sobras que tenía y quedo bueno (aunque el aspecto no lo parezca)
Cortú zanahoria y patata a juliana, con cebollita y ajo bien picados. Lo puse con un vaso de caldo de verduras que tenia hecho unos 20 minutos en la cubeta. A última hora le metú una raci?n de lentejas hervidas (o un bote pequeño), una latita de maiz y unos taquitos de chorizo picantito (no mucho que si no, no se nota el resto de ingredientes). 20 minutos más a la cubeta y quedé rico.

Imagen

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Oct 2006 21:27

Yo hice putxero, esta vez sin fotos :( no tenia pilas.
En la olla lo hago mas rapido y mas cantidad, pero eso de tener el caldito a punto cuando llegas...no tiene precio :lol: :lol:

Puse una bolsa de garbanzos, de los congelados, luego zanahoria, nabo, puerro, patata, tomate, nabeta, chirivia, ternera (garreta) y un hueso. De auga hasta que faltaban tres dedos para el borde de la cubeta.
dos horitas en el 91, los garbanzos salieron super blanditos y esa era mi duda ¿c**o quedarían dentro de la chefo? Bueniiiiiisimos.

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Oct 2006 21:35

canelona escribió:Yo hice putxero, esta vez sin fotos :( no tenia pilas.
En la olla lo hago mas rapido y mas cantidad, pero eso de tener el caldito a punto cuando llegas...no tiene precio :lol: :lol:

Puse una bolsa de garbanzos, de los congelados, luego zanahoria, nabo, puerro, patata, tomate, nabeta, chirivia, ternera (garreta) y un hueso. De auga hasta que faltaban tres dedos para el borde de la cubeta.
dos horitas en el 91, los garbanzos salieron super blanditos y esa era mi duda ¿c**o quedarían dentro de la chefo? Bueniiiiiisimos.

:beso: :beso: :beso:
Pues a mi me falta hacer pucheros en la chefo.... :(

Pero si tu dices que estan buenos, pues me apunto enseguida.... :wink:

Y la foto... :x Que no tienes pil así?????? :evil: :evil: :evil: :evil:

mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamd » 25 Oct 2006 17:47

Yo ayer aproveché que llegu? pronto a casa y prepar? raci?n doble: el bizcocho de la abuela (del índice) que quedé bien de aspecto y sabor, aunque un poco chicloso (si sab?is a lo que me refiero :( ) y luego la receta que más gusta en mi casa de todas cuantas he probado hasta ahora en la chefo (que ya son unas cuantas): el pollo con crema de miel y mostaza (tambiéndel índice) con arroz blanco que está absolutamente de-li-cio-so :babas: :babas: :babas: :babas: . Si no lo hab?is probado, os lo recomiendo, está riquísimo :up:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 25 Oct 2006 21:50

La cena de esta noche:

Tallarines a la cocacola

Ingredientes:
Carne picada, tallarines, tomate frito, tomate triturado, ajo, lata de cocacola, un poco de aceite.

Programa 91 1ª15 minutos

Poner el programa, un chorrito de aceite, cuando está caliente, echar el ajo picado al gusto, dejar 5 minutos y echar la carne picada. Cerrar y dejar otros 10 minutos. salpimentar la carne, echar el tomate frito y el triturado (yo ech? medio bote de cada, porque es lo que tenía ).
Dejar otros 10 minutos y echar la pasta. Seguidamente echar la lata de cocacola, remover..

Dejar finalizar el tiempo, y ya esté

Imagen

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 25 Oct 2006 22:09

YO HOY HE HECHO PAN(ME HA QUEDADO ALGO SALADO) Y LENTEJAS QUE A MI Y A MI HIJA NOS HAN GUSTADO MUCHO. EL PAN ES DEL RECETARIO EL NORMALITO Y LAS LENTEJAS c**o LAS HAGO CUANDO LAS PONGO EN LA CACEROLA PERO EN VEZ DE A?ADIR EL SOFRITO LO HE PUESTO EN CRUDO.

NO ME DEJA SUBIR FOTOS A VER SI DENTRO DE UN RATO ... EDITO Y OS LAS PONGO

aerobica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mi menu

Mensaje por aerobica » 26 Oct 2006 13:14

Primero el pan

Imagen

Luego el estofado de ternera, la cogi de los deberes y sale buenisima

Imagen

Y e postre fruta que es muy frica

Je je c**o nos vamos a poner
Última edición por aerobica el 26 Oct 2006 13:40, editado 2 veces en total.

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 26 Oct 2006 13:30

Que hambre me entra cada vez que entro aquí :wink: :beso:

aerobica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aerobica » 26 Oct 2006 13:33

Os ense?o el pollo que hice el martes estaba de muerrrrrte

Imagen

Responder