CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:
-
canelona
- Jefa de cocina

Pues lo de hoy no es nada del otro mundo, pero es tan cómodo, dejarla programada mientras se forea y no manchar nada la encimera....
Unos pinchos adobados comprados en bandeja, y puré de patatas al que ech? la "grasilla" que habían soltados los pinchos
que rico.
Y una merlucita con pisto, pero añadí un poco de vino blanco, para variar...y se quedé un pelín más líquido. A la proxima sin vino...quien me mandaréa a mi....

Y ya esté. Facil y cómodo.
Unos pinchos adobados comprados en bandeja, y puré de patatas al que ech? la "grasilla" que habían soltados los pinchos
Y una merlucita con pisto, pero añadí un poco de vino blanco, para variar...y se quedé un pelín más líquido. A la proxima sin vino...quien me mandaréa a mi....
Y ya esté. Facil y cómodo.
-
seixido
- Subjefa/e de cocina

ESTA ES LA M?A.
recetas-postx112518-0-10.html
recetas-postx112518-0-10.html
Última edición por seixido el 15 Nov 2006 22:41, editado 1 vez en total.
-
seixido
- Subjefa/e de cocina

Y ESTA, QUE DESPUES ME RI?E MAMEHA.
recetas-postt112657.html
recetas-postt112657.html
-
MAMEHA
- Subjefa/e de cocina

seixido escribió:Y ESTA, QUE DESPUES ME RI?E MAMEHA.
recetas-postt112657.html
Besotes linda... gracias por poner esas peazo de recetas.
-
kaita
- Repostera-pastelera/o

Bueno, pues ayer compré en el mercadona los famosos pollitos tomateros de seixido y esa fue nuestra comida. Un pollito entero, untado con aceite de tomates secos, unas hierbitas secas, un chorrito de salsa de soja, otra de cerveza (todo para hacer mejunje, luego casi no quedé caldo en la cubeta) y 1 hora en el 91... mmmmmmm riquéiiiiiiisimo, doradito y "mu g¿eno" pero... sin fotos, que me quedé sin pilas y había hambre.
Ahora mismo las estoy cargando para que no vuelva a pasar.
Ahora mismo las estoy cargando para que no vuelva a pasar.
-
DIMECRES
- Cocinera/o

pues yo hoy he hecho el polpetone del recetario.queda muy suave de sabor,asi q necesita un acompañamiento q haga contraste,c**o la mermelada.La proxima vez probare con tomate frito con bastante azucar,q parece q el sabor agridulce le va muy bien.Aqui lo teneis:

probadlo,q esta muy bueno.Yo hice la mitad de cantidad,porq somos 2 en casa mas el pequeñajo,q no come esto,asi q reduje el tiempo a 45 min.

probadlo,q esta muy bueno.Yo hice la mitad de cantidad,porq somos 2 en casa mas el pequeñajo,q no come esto,asi q reduje el tiempo a 45 min.
-
nuski
- Pinche de cocina

comida de hoy
hemos hecho el goulas del recetario
riquisimo,pero para el proximo menos agua y un poquito de harina,siento no poderos enseñarlo ya que todano se muy bien c**o poner las fotos
.saludos