Diferencias Breadman - Chef-o-matic - Olla GM - Chef 2000:
-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
SUPERGOURMET
Vanadis:
Hace varios meses te compré la GM y estoy muy contenta, y confio plenamente en la marca. Estoy interesada en la SUPERGOURMET, de la que todos hablan, pero me gustaría saber a) si me la puedes enviar a Madrid c**o hicistes con la GM, b) que promoción tiene, ya que he visto que la competencia da bastantes regalos, que garantía tiene la míquina, y cuanto tardaréa.
Muchas gracias,
MarinaClarita
Hace varios meses te compré la GM y estoy muy contenta, y confio plenamente en la marca. Estoy interesada en la SUPERGOURMET, de la que todos hablan, pero me gustaría saber a) si me la puedes enviar a Madrid c**o hicistes con la GM, b) que promoción tiene, ya que he visto que la competencia da bastantes regalos, que garantía tiene la míquina, y cuanto tardaréa.
Muchas gracias,
MarinaClarita
-
- Pinche de cocina
Vanadis:
Muchas gracias,
MarinaClarita
Muchas gracias,
MarinaClarita
-
- Novata/o
chef 2000 TI o super gourmet
Hola,
Ayer decid? comprarme una de estas míquinas de cocina (con tres niños, una de ellos de 3 meses no tengo tiempo de nada y creo que esto me ahorrar? tiempo de cocina). He estado mirando por el foro y finalmente creo que me compraré una de estas: la super gourmet o la chef 2000 TI (ademas tengo la thermomix y una amasadora y creo que se complementan bi?n).
Os agradecería si me dijeseis las diferencias entre ellas para decidirme por una,pues no lo tengo claro, y donde se pueden comprar.
Gracias
Ayer decid? comprarme una de estas míquinas de cocina (con tres niños, una de ellos de 3 meses no tengo tiempo de nada y creo que esto me ahorrar? tiempo de cocina). He estado mirando por el foro y finalmente creo que me compraré una de estas: la super gourmet o la chef 2000 TI (ademas tengo la thermomix y una amasadora y creo que se complementan bi?n).
Os agradecería si me dijeseis las diferencias entre ellas para decidirme por una,pues no lo tengo claro, y donde se pueden comprar.
Gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
olla GM o supergourmet
Hola me gustaria saber que diferencias hay entre la olla GM y la supergourmet. Gracias.Vanadis escribió:Hola ancistrus, yo puedo asesorarte con la supergourmet, ya que es la que vendo y conozco bien.
Te mando un privado
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
me referia a cual me aconsejas de las dos. Yo solo quiero que me ahorre tiempo, lo del pan me da igual. Tambien me interesa que existan muchas recetas porque yo tengo poca idea. ¿en la olla GM tu puedes ponerle el tiempo de coccion que quieras o tienes que coger los predefinidos? Gracias.Vanadis escribió:Para no hacerlo muy largo, te mando un privado
-
- Cafetera/o
HOLA A TOD@S
SOY NUEVA POR AQUI, HOY HE RECIBIDO LA CHEF 2000 TI, NO S? QUE TAL IR?, PERO POR LO QUE OS HE LEIDO SUPONGO QUE BIEN.
ANTES TENIA LA COOKFAST SUPERCHEF, PERO ME LA HA QUITADO MI MADRE,
PORQUE DICE QUE ES MAS FACIL DE MANEJAR PARA ELLA.
POR LO DEMAS NO SE QUE MAS CONTAROS, ESPERO QUE SI TENGO ALGUNA DUDILLA Y PIDA SOCORRO, ME AYUDEIS UN POQUITO.
UN SALUDO PARA TOD@S
SOY NUEVA POR AQUI, HOY HE RECIBIDO LA CHEF 2000 TI, NO S? QUE TAL IR?, PERO POR LO QUE OS HE LEIDO SUPONGO QUE BIEN.
ANTES TENIA LA COOKFAST SUPERCHEF, PERO ME LA HA QUITADO MI MADRE,

POR LO DEMAS NO SE QUE MAS CONTAROS, ESPERO QUE SI TENGO ALGUNA DUDILLA Y PIDA SOCORRO, ME AYUDEIS UN POQUITO.

UN SALUDO PARA TOD@S