Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
carybe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carybe » 08 Nov 2007 19:04

:up: :up:

amiguito
Novata/o

post it recetas??

Mensaje por amiguito » 28 Nov 2007 19:19

alguien se anima a poner un post it de recetas de la cookfast. yo no tengo ni idea de donde empezar :mal: Y a ver si nos animamos y seguimos enviando recetas :plas:

petitona
Novata/o

robot de cocina cookfast

Mensaje por petitona » 02 Dic 2007 20:09

hola soy nueva en este foro anoche me regalaron el robo cookfast y la verdad es que estoy viendo que hay gente que no esta contenta y tambien hay que si espero que me digais a ver que hago yo la verdad es que hoy he echo una tortilla de papas y me ha salido muy bueno lo unico que le he añadido yo un poco de levadura y ha salido muy esponjosita y despues he echo un bizcocho de limon y la verdad que la dos cosas me han salido bien y para ser la primera vez que lo uso estoy contenta pero bueno lo que si veo es que tiene pocas recetas me he inscrito en una pagina de este robot y he visto que vienen mas recetas bueno ya ire mirando por aqui a ver si poneis recetas nuevas y si yo hago algo ya os contare gracias :lol:

petitona
Novata/o

Mensaje por petitona » 08 Dic 2007 15:57

hola veo que no contestais es que estais en otro lado o que espero que me contesteis ya he echo la tortilla de papas y el bizcocho y ha salido bien el arroz con pollo tambien y el pastel de piña creo que por ahora ha salido todo bien pero espero a ver si poneis algo nuevo para practicar gracias

petitona
Novata/o

robot de cocina cookfast

Mensaje por petitona » 08 Dic 2007 16:00

si habeis abierto un post informarme porfavor veo que por aqui no hay nadie y creo que estais en otro lado y yo no lo se informarme asias

carybe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: robot de cocina cookfast

Mensaje por carybe » 09 Dic 2007 18:11

petitona escribió:si habeis abierto un post informarme porfavor veo que por aqui no hay nadie y creo que estais en otro lado y yo no lo se informarme asias
Hola que yo sepa no hay otro post, yo hace que no uso la maquinita..... es que creo que hay muy pocas recetas, no s

amiguito
Novata/o

Mensaje por amiguito » 10 Dic 2007 19:32

si, es una lastima :( , con la cantidad de gente k somos y la maquina va bien, no entiendo c**o no tenemos mas recetas

bobadilla55
Novata/o

Mensaje por bobadilla55 » 11 Dic 2007 10:49

Chicas yo he hecho varias cositas con la cookfast y me han salido super buenas.

He hecho el bacalao igual que en el recetario, bizcocho de limón, tarta de chocolate y crema de zanahorias y a mi familia les ha encatado. Asi que voy a seguir investigando y probando más cositas. Ya os dire. Merece la pena por precio y prestaciones.

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por Jolhante » 16 Dic 2007 13:05

Hola wapas, existis alguna de vosotr así??? es que tengo la cookfast y no encuentro nadie que me ayude con las recetas :( :( ......

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maccarena » 20 Dic 2007 08:53

:plas: :plas: :plas:
M UNO A VOSOTR@S, M LA REGALARON MIS HIJOS AYER,PERO HASTA REYES NO M LA PONDRAN ,TENEIS Q AYUDARME A COGERLA EL TRANQUILLO,ES c**o TODO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder