Pues no sé cómo se hace la masa Orly, pero ya investigar?. No sí por qué tengo la sensaci?n que os pensais que lo sí hacer todoalipruja escribió:Buscando la receta de la pasta orly (la cual no te pongo porque hay mucha variedad de gustos y opiniones y seguro que tú la sabes hacer bien) he visto que hay quien tambiénlos hace de manzana. Tampoco es una mala opción.
Que te parece? la harés, la harés???
A ver, puedes hacer la receta de pan dulce en programa amasado. Este programa ya te hace una fermentaci?n de toda la masa. Después los divides, les das la forma, y los tapas con un trapo y los dejas fermentar otra vez en un sitio libre de corrientes de aire (para que no se reseque la masa y no haga costra). Antes de hornear, los pintas con huevo batido+agua (el huevo aparte de los de la receta), los espolvoreas con s?samo (si quieres) y al horno. El tiempo? hasta que los veas con buen color, no te puedo decir cuántoalipruja escribió: Bueno otra cosita:
Quiero hacer los panecillos para hamburguesa, pero si me gustaría que parecieran bimbo y no de panadería, c**o le pasó a silviamil, por lo que le respondes a ella de que le gustar? más la receta 1 (pan dulce), que quieres decir? la hago con estos mismos ingredientes, pero en programa amasar y cuando fermente les doy forma y los pinto con huevo y s?samo y a hornear, o me dices algo para cambiar la 2 y que parezca más bimbo?
Entonces si me dices que haga la 1 c**o hay que pintarlos con huevo batido, le pongo los 2 huevos más otro batido para pintar, no?
Ahí la masa la dejo fermentar toda junta o antes le doy la forma?
Y por último, cuanto tiempo los horneo? que no lo has dicho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados