CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:
-
- Cocinera/o
Hola chicas hoy me estreno yo con mi recien estrenada chefo, antes de nada muchas gracias a todas por la ayuda.
El viernes unos filetitos de lomo de cerdo en salsita, cuándo llegu? a casa de trabajar y ol?a a comida no me lo podia creer
una maravilla
y el sábado mientras bajé a tomarme un Martini con las amigas
dejé haciendose la costilla ib?rica adobada de Seixido y un EXITAZO estaba buenisima la acompa?? con unas patatas en el micro
No puedo poner fotos porque sólo me puedo conectar desde la oficina
Gracias a todas por la ayuda y por haberme animado a comprarla, ya no la suelto, he estado todo el fin de semana hablando de ella una de mis amigas ya se la ha comprado el mismo día que yo y otras dos están a punto de caer
POR VOSOTRAS

El viernes unos filetitos de lomo de cerdo en salsita, cuándo llegu? a casa de trabajar y ol?a a comida no me lo podia creer

y el sábado mientras bajé a tomarme un Martini con las amigas

No puedo poner fotos porque sólo me puedo conectar desde la oficina

Gracias a todas por la ayuda y por haberme animado a comprarla, ya no la suelto, he estado todo el fin de semana hablando de ella una de mis amigas ya se la ha comprado el mismo día que yo y otras dos están a punto de caer

POR VOSOTRAS

-
- Repostera-pastelera/o
Hola guap@s, yo hoy estoy haciendo un monton de cosas.
He amasado el pan el la chefo y le voy a cocer en el horno ahí le tengo subiendo.
Mientras el pan sube estoy haciendo masa de empanada en mi querida chefo que luego rellenare y horneare.
Voy a poner un cocido madrile?o y por último para la cena fideua.
Cuando tenga todo hecho os pongo las fotos.

He amasado el pan el la chefo y le voy a cocer en el horno ahí le tengo subiendo.
Mientras el pan sube estoy haciendo masa de empanada en mi querida chefo que luego rellenare y horneare.
Voy a poner un cocido madrile?o y por último para la cena fideua.
Cuando tenga todo hecho os pongo las fotos.

-
- Jefa de cocina
Yo ayer por la tarde hice rotú de pollo.
Compr? un rotú de estos que ya vienen preparado. Puse programa 91, dos horas. Ech? en la cubeta un poco de aceite y metú el rotú. Le fui moviendo hasta que se dor? bastante (unos 40 minutos), y entonces añadí un vasito de vino blanco y cebolla en trocitos.
Qued? buenísimo, aunque creo que con menos de dos horas ya hubiese estado hecho.
Compr? un rotú de estos que ya vienen preparado. Puse programa 91, dos horas. Ech? en la cubeta un poco de aceite y metú el rotú. Le fui moviendo hasta que se dor? bastante (unos 40 minutos), y entonces añadí un vasito de vino blanco y cebolla en trocitos.
Qued? buenísimo, aunque creo que con menos de dos horas ya hubiese estado hecho.
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo la tengo sin parar...
Pues yo llevo un par de semanas que no la dejo descansar ningún día.... Así que os pongo el resumen, que no he podido entrar antes.
Os cuento:
Hoy he dejado haciendo unas salchichas rojas con patatitas, todo a la cubeta, las salchichas bien pinchaditas y las patatas a cachitos, Progr. 91 1 horita.
Ayer dejé unos calamares con tomate del recetario, pero con mis apaños, o sea, una cebolla bien picadita, los calamares picados, un chorreton de tomate, uno de aceite, un pelín de agua y sal, y mmmmmmmmmmm.... estaban de muerte. Lo acompa?e con un arroz blanco de la thermomix.
El lunes hice los rollitos de solomillo rellenos con jamon y queso, y salsa inesperada que tenía congelada.
La semana pasada para el viernes dejé programadas unas costillas de cerdo adobadas, asandose con unas patatitas.
Y un pescadito del recetario, la merluza de canelona con salsa chupi.
Yo creo que mi marid?n, cada vez me quiere mas.... jajajaja
Hala, despues de este pedazo testamento, os mando

Os cuento:
Hoy he dejado haciendo unas salchichas rojas con patatitas, todo a la cubeta, las salchichas bien pinchaditas y las patatas a cachitos, Progr. 91 1 horita.
Ayer dejé unos calamares con tomate del recetario, pero con mis apaños, o sea, una cebolla bien picadita, los calamares picados, un chorreton de tomate, uno de aceite, un pelín de agua y sal, y mmmmmmmmmmm.... estaban de muerte. Lo acompa?e con un arroz blanco de la thermomix.
El lunes hice los rollitos de solomillo rellenos con jamon y queso, y salsa inesperada que tenía congelada.
La semana pasada para el viernes dejé programadas unas costillas de cerdo adobadas, asandose con unas patatitas.
Y un pescadito del recetario, la merluza de canelona con salsa chupi.
Yo creo que mi marid?n, cada vez me quiere mas.... jajajaja

Hala, despues de este pedazo testamento, os mando

-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA A TODAS ME HE DECIDIDO POR FIN A PONER EN EL FORO LO QUE VOY HACIENDO EN LA CHEFO, AL PRINCIPIO COPIABA LAS RECETAS PERO AHORA ADAPTO LAS MIAS, ASI QUE HOY HE PUESTO ALBONDIGAS QUE NORMALMENTE HACIA EN LA VITRO, LAS HE DEJADO PROGRAMADA Y ME HE IDO DE PASEITO CON MI BEBE Y CUANDO HE VUELTO DEL PASEITO Y DE RECOGER A LA NI?A DEL COLE VUALA TATACHAN QUE RICASÍ????????????? A COMER.
-
- Repostera-pastelera/o
hola te comento que yo lo hice en una hora cuarentaicinco y salio perfectoneo_mrl escribió:Yo ayer por la tarde hice rotú de pollo.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
No hija, no
el arroz es el de vasitos brillante, que solo no vale nada, pero para guarnici?n, mojado en su salsita está que te mueres de rico, y se hace en un minuto en el micro.
Para los estofados, yo no soy muy entendida...pero somos dos, pel? y mel?, y siempre reduzco la cantidad de liquidos, (cuando pone un vaso de vino, yo pongo un chorreton y punto) y suelo poner patatas, para que espesen el caldito de las recetas. Prueba así, a ver si mejoras resultados.

Para los estofados, yo no soy muy entendida...pero somos dos, pel? y mel?, y siempre reduzco la cantidad de liquidos, (cuando pone un vaso de vino, yo pongo un chorreton y punto) y suelo poner patatas, para que espesen el caldito de las recetas. Prueba así, a ver si mejoras resultados.