Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
nenuca - Cocinera/o

Mensaje
por nenuca » 16 Dic 2006 13:36
chiruca escribió:Hoy para comer he dejado programada la chefo, y lo que he puesto 1/2 pollo troceado con muchos ajitos, un chorreon de aceite, por encima del pollo he puesto unas patatas cortados en gajos espolvoreadas con hiervas y una punta del cuchillo de pimenton, y un chorreon de co?ac, es la primera vez que lo hago ya os contare c**o sale e intentare hacerle unas fotitos, para cenar lo tengo solucionado yas que nos invitan a cenar la empresa de mi marido, ja,ja,ja

.Mañana voy a intentar hacer el roscon de Reyes que ya tengo los ingredientes, estoy deseando probar .
Ya dirés c**o sale..que hace una pinta
AYer para comer , dejé unas lentejas.. Ahora , y c**o quedan tan ricas en la chefo , nos hemos aficionado y caen una vez por semana fijo.. (además d e que no cuesta nada prepararlas y cuando llegamos de trabajar se agradece el plato ) .

-
mariamd - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por mariamd » 21 Dic 2006 16:46
nenuca escribió:AYer para comer , dejé unas lentejas.. Ahora , y c**o quedan tan ricas en la chefo , nos hemos aficionado y caen una vez por semana fijo.. (además d e que no cuesta nada prepararlas y cuando llegamos de trabajar se agradece el plato ) .

Qué buena pinta tienen tus lentejas, Nenuca

. A mí tambiénme encanta cómo salen las lentejas (y las legumbres en general) en la chefo y las hago mucho.
Por cierto, ayer hice el pavo con orejones y ciruelas de Raqui (aunque con pollo) y quedé muy sabroso

y muy navide?o (con tanta fruta seca

).
-
chiruca - Pinche de cocina

Mensaje
por chiruca » 22 Dic 2006 12:16
nenuca escribió:chiruca escribió:Hoy para comer he dejado programada la chefo, y lo que he puesto 1/2 pollo troceado con muchos ajitos, un chorreon de aceite, por encima del pollo he puesto unas patatas cortados en gajos espolvoreadas con hiervas y una punta del cuchillo de pimenton, y un chorreon de co?ac, es la primera vez que lo hago ya os contare c**o sale e intentare hacerle unas fotitos, para cenar lo tengo solucionado yas que nos invitan a cenar la empresa de mi marido, ja,ja,ja

.Mañana voy a intentar hacer el roscon de Reyes que ya tengo los ingredientes, estoy deseando probar .
Ya dirés c**o sale..que hace una pinta
AYer para comer , dejé unas lentejas.. Ahora , y c**o quedan tan ricas en la chefo , nos hemos aficionado y caen una vez por semana fijo.. (además d e que no cuesta nada prepararlas y cuando llegamos de trabajar se agradece el plato ) .

NENUCA QUEDO MUY RICO, EL POLLO SE DESACIA DE LO TIERNO, LO UNICO QUE LE FALTO FUE PONERSE UN POCO DORADITO PERO POR LO DEMAS ESTUPENDO.
-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 02 Ene 2007 14:38
Pues yo estos días he usado poco la Chefo, he hecho un par de veces el pan hogaza crujiente del recetario (para llevarlo a casa de mis pades y mis suegros), y unos filetes de panga en salsa con pimientitos que tambiénestán en el recetario.
-
amina - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por amina » 03 Ene 2007 21:03
[quote="nenuca"]He pensado que podríamos ir poniendo cada dia lo que hemos hecho con nuestra maquinita.. así compartimos recetas , ideas y formas de cocinar si n que se pierdan en el olvido..
¿qué os parece?
Empiezo.. Hoy he hecho salm?n al orégano del recetario..pero a mi manera jajaajj..
Puse los trozos de salm?n con un poco de sal y pintados con aceite (no mucho.. más bien todo lo contrario) y orégano..
Prog. 91 40 min..
Delicioso..[/qu
MMMMMMMMM
despues d reyes haga el salmon ,ha de estar riquisimo.
hoy hare un pan blanco ..aver c**o queda
-
amina - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por amina » 04 Ene 2007 19:19
hOLA ,PUES HOY PARA COMER HE PUESTO EN LA CHEFO UN PESCADO TIPO DORADA.LE HE PUESTO UNA CAMA DE PUERRO Y PATATAS,EL PESCADO ENCIMA OTRO CHORRITO DE ACEITE Y UNPOCO DE LIMON,PROGRAMA 91 45MINUTOS(YO LO HE PUESTO 1 HORA Y LE SOBRA TIEMPO)
hA QUEDADO RIQUISIMO.

-
katxarro - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por katxarro » 05 Ene 2007 13:16
Hola??? mañana los Reyes me traer?n mi maquinita, ya me llevo unas recetillas que os he copiado por aquí para empezar sin falta este fin de semana. Os pediré sopit así????
-
antares13 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por antares13 » 05 Ene 2007 17:34
Hoy he llegado prontito a casa, mi chiki se había ido a trabajar y c**o tenía tiempo, he hecho unos espaguetis a la carbonara, a ver c**o me salían.
He seguido las indicaciones de la receta, y la nata la he echado unos 5-10 minutos antes de que terminase el programa. Le puse una hora, pero creo que con 45-50 minutos hubiera bastado. Han salido de muerte, lo malo es que no tengo c?mara para poner las fotos.
¿Qué contenta estoy con mi chefito!

-
maitezrgz - Cafetera/o

Mensaje
por maitezrgz » 06 Ene 2007 23:31
al ver vuestras lentejas me muero de envidia... yo no he conseguido que ninguna de las dos o tres veces que las he hecho me salgan c**o a vosotras

, pf, me podeis poner la receta???
muchas gracias de antemano

maite
-
nanfemo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nanfemo » 06 Ene 2007 23:38
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados