Diferencias Breadman - Chef-o-matic - Olla GM - Chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
clara32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:05 Ago 2007 01:00

Mensaje por clara32 » 06 Ago 2007 23:43

Vanadis escribió:no, la GM no amasa
q lio tengo no se cual comprar pero tienesla 2000 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 07 Ago 2007 00:17

Si, tengo la 2000. Fue mi primer míquina y va a hacer dos años que la tengo aparcada. Creo que fue hacia diciembre, cuando la cambió por la GM.

clara32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:05 Ago 2007 01:00

Mensaje por clara32 » 07 Ago 2007 13:16

Vanadis escribió:Si, tengo la 2000. Fue mi primer míquina y va a hacer dos años que la tengo aparcada. Creo que fue hacia diciembre, cuando la cambió por la GM.
:o vaya y eso porque la gm hace lo mismo q la 2000 ? o mas o mejor porque te gusta mas una q otra esplicame un poco no se.gracias, con tanto lio al final no me compro ninguna si me conozco yo :cry: se me ha metido la 2000 entre ceja y ceja y me da una rabia cuando me pasa eso se me mete algo en la cabeza y ya no hay quien me lo quite, y si me decido por otra sin estar segura luego estoy me tienia q haber comrpado la q en primer momento me convencio, uf soy una calamidad :duda: :mal: la verdad q vi las recetas qeu pusiste de la 2000 tuyas y de otras personas y no se creo que eso me termino de convencer lol hechas todo de golpe y ya se ha ce solo la mayoria,hay diferencia de precio en ebay veenden la gm un distribuidor por 60 euros y la 2000 por casi 600 mas sillon relax creo que ya lo dije antes,bueno muchas gracias si me puedes aclarar algo mas :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 07 Ago 2007 14:28

A ver, Clara, tranquilidad. Si te gusta la 2000, estarás encantada con ella, yo lo estuve y es una gran maquina.
Yo al conocer la GM, vi que las diferencias entre ellas, se traduc?an en que con la 2000 coc?a bizcochos muy buenos y con la GM no. A cambio con la GM podía cocinar sin tapa lo que me resulta mucho mas cómodo y rápido a la hora de hacer sofritos o cocinar la carne, ya que la doro al principio y así luego no me queda llena de caldo. Y no encontré justificaci?n para esa gran diferencia de precio. Aunque en ocasiones nos resulta difícil aceptar que no por mas caro es mejor. Hay cuestiones que hacen encarecer los productos, c**o el tipo de comisi?n que se paga, lo que cuestan los anuncios en televisi?n y otros medios, y el marketing.

Si me han comentado que venden la GM por 60 euros. También se de casos que las venden c**o nuevas y no es así. Son míquinas usadas a las que se les cambia la cubeta y la goma...
También se que, porque me llegan muchos correos, de que en caso de problemas mucha gente no tiene donde acudir para validar la garantía o en caso de avería.

Lo que no se, es el fin que persiguen vendióndola por debajo del coste

mi opinión personal es que la GM cocina mejor y es mas sencilla, rápida y cómoda para utilizarla. Esa sencillez es lo que hace que sea de difícil avería. Y que su relaci?n calidad precio, es inmejorable.
Y tambiénpuedes hacer todo de una vez

?Has visto las recetas de la GM?

www.ollagmrecetas.com

No te angusties, que con cualquiera estarás encantada.




:beso:

clara32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:05 Ago 2007 01:00

Mensaje por clara32 » 07 Ago 2007 16:01

Vanadis escribió:A ver, Clara, tranquilidad. Si te gusta la 2000, estarás encantada con ella, yo lo estuve y es una gran maquina.
Yo al conocer la GM, vi que las diferencias entre ellas, se traduc?an en que con la 2000 coc?a bizcochos muy buenos y con la GM no. A cambio con la GM podía cocinar sin tapa lo que me resulta mucho mas cómodo y rápido a la hora de hacer sofritos o cocinar la carne, ya que la doro al principio y así luego no me queda llena de caldo. Y no encontré justificaci?n para esa gran diferencia de precio. Aunque en ocasiones nos resulta difícil aceptar que no por mas caro es mejor. Hay cuestiones que hacen encarecer los productos, c**o el tipo de comisi?n que se paga, lo que cuestan los anuncios en televisi?n y otros medios, y el marketing.

Si me han comentado que venden la GM por 60 euros. También se de casos que las venden c**o nuevas y no es así. Son míquinas usadas a las que se les cambia la cubeta y la goma...
También se que, porque me llegan muchos correos, de que en caso de problemas mucha gente no tiene donde acudir para validar la garantía o en caso de avería.

Lo que no se, es el fin que persiguen vendióndola por debajo del coste

mi opinión personal es que la GM cocina mejor y es mas sencilla, rápida y cómoda para utilizarla. Esa sencillez es lo que hace que sea de difícil avería. Y que su relaci?n calidad precio, es inmejorable.
Y tambiénpuedes hacer todo de una vez

?Has visto las recetas de la GM?

www.ollagmrecetas.com

No te angusties, que con cualquiera estarás encantada.


madre mia estas hecha una esperta. sabes es que yo de cocina faltal lo justito y tengo dos niños chicos muy buenos comeores y me gustaria hacerle mas comidas de las q les hago diferentes y sanas y tartitas postres y cosas asi, porque yo lo q mas hago aunque se q esta mal es fritura, casi todo frito y tengo ganas de cambiar a comida variada y sana y creo q con una de estas maquinas lo conseguiria, pero claro en principio vi la chef y mirando e informandome madre mia salian un monton de cocineras, la breadman, la cocinera, la no se que la no se cuanto y ya me empece a liar, yo quiero rapidea y q se cronometre , pero claro es un dinero y por eso considero q tengo q pensarmelo auqneu mi marido dice q me la regala para mi santo q es el dia 11 de este mes q compre la que quiera, pero ya no me importa tanto el dinero si acierto con una buenavaya que prefiero llevarme la mejor aunque me cueste mas ya que he pillado al maridito de buenas :lol: :dientes: . bueno pues me lo pensare mirare las recetas de la gm y haber q vale la gm, porque por lo que me has dicho ya no me fio de comprarla , y la 2000 tu sabes pa los recambios y todo eso esta bien? pero tu eres cocinera profesional? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchas gracias por todo espero q sigas poniendo esas fantasticas recetas tuyas jolin q cada vez q las veia me daban unas ganas de comer. :rico:

oye c**o poneis vuestra foto?




:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 07 Ago 2007 16:45

No, no soy cocinera profesional.
Yo era perito caligrafo judicial, hasta que entré la GM en mi vida, y ahora soy distribuidora oficial de la GM y es la que vendo, pero yo la tengo a 138 euros :nodigona:

Veronik
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:29 Ago 2007 01:00
Ubicación:Madrid

La cocinera Erika vs. chef 2000 u otras ollas

Mensaje por Veronik » 30 Ago 2007 11:26

Hola Vanadis,

He leido tus interesantes artúculos y veo que estas muy puesta en este tema.
Aunque se que tienes predilección por la GM, me gustaría conocer tu opinión imparcial sobre una olla que parece nueva en el mercado español: la cocinera Erika, saber si por casualidad la has probado y que te parece.
Se parece bastante a la chef 2000 hasta en el diseño.
Supongo que en este mundo de los electrodomásticos pasa lo mismo que en la electrúnica, lo nuevo que sale se va superando cada vez más, va mejorando funciones de los modelos ya existentes en el merco.

P.S. tu nueva foto te favorece, pareces mas delgada y joven, sigues muy oriental.

Espero tu contestaci?n. Gracias

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 31 Ago 2007 10:10

Hola Veronik, te cuento. M predilección por la GM surgi? después de haber conocido y desmenuzado varias .
Sobre La Erika,no puedo opinar porque no la conozco personalmente, solo conozco lo que se dice de ellas y las caracter?sticas que anuncian y creo que es similar al modelo antiguo de la 2000, que era c**o la GM pero sin poder usarla sin tapa, pero ya te digo que no puedo afirmarlo.

Lo único que puedo afirmar es que cojas la que cojas estarás contenta, porque lo habitual es que se le tome el punto a la míquina, sacándole todo el partido.

No siempre lo nuevo que sale mejora lo que ya hay. Es fácil que salgan cosas iguales, pero de otras casas, solo porque hay mercado y funcionan bien.

Grcias por el piropo :coqueta:

Espero haberte ayudado.

DULCECITO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por DULCECITO » 06 Sep 2007 09:35

GRACIAS VANADIS ACABO DE LLEER TU COMPARATIVA SOBRE LAS MAQUINAS Y YA HE RESUELTO MIS DUDAS :up:

Veronik
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:29 Ago 2007 01:00
Ubicación:Madrid

erika

Mensaje por Veronik » 09 Sep 2007 23:14

Gracias Vanadis por tu respuesta.
:)
Si algun día la pruebas, nos interesar? muchoa todas (y todos) conocer tu opinión :coqueta:


Salu2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados