Diferencias Breadman - Chef-o-matic - Olla GM - Chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1482
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por cuquita » 23 Mar 2008 17:11

Yo creo que con todo todo lo que tu dices no hay ninguna, las que amasan no son rapidas, las rapidas no amasan y la tmx amasa cocina, pica bate etc pero no asa ni frie por lo tanto tendras que ver lo que mas te interesa porque la combinacion total creo que de momento no existe.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 23 Mar 2008 18:41

Pues c**o dice cuquita hoy por hoy no existe.

La que mas se parece a lo que pides es la SuperGourmet, que salió ahora nueva, pero no amasa

marisalop
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:19 Sep 2007 01:00

Mensaje por marisalop » 14 Abr 2008 08:35

Yo lo único q puedo deciros es q yo tengo la CHEF2000TI y me parece el mayor invento de la historia.
Yo era de las q no entraba en la cocina ni atada y ahora no salgo de ella.
Es superfacil utilizarla, y lo mejor de todo....???la puedes programar!!
Yo la dejo programada por la noche y cuando llego al dia siguiente a la hora de comer, está la comida recien hecha. Yo desde luego no puedo pedir más.
Os dejo esto para q os hagais una idea...
Una de pollo
Imagen
Mirad q pan tan rico...
Imagen

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 14 Abr 2008 10:14

La verdad, que salvo alguna exceptci?n, todo el mundo está muy contento con la maquina que tiene.

No hay nada más que ver la cantidad de "cheferas" que tenemos, los platos tan maravillosos que hacen y lo orgullosa que están de ella y sólo por 99 euros.

Y que vamos a contar de nuestra querida GM, tan sencillita, tan b?sica y tan genial.

En eso han dado de pleno la casa GM porque ha sabido escuchar al publico, teniendo c**o resultado los nuevos modelos, llegando así a una franja mucho más amplia de personas.
Las que quieren lo sencillos sin complicaciones, la gama media para las que necesitan un "poco" más y la gama alta para las que quieren todas las opciones.

Los precios tambiénson para todo el mundo

mitesoritopau
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cadiz, SUPERGOURMET Y GM

Mensaje por mitesoritopau » 20 Abr 2008 03:20

POR FAVOR OS RUEGO QUE ME LEAIS SOY UNA CHICA DE 21 AÑOS DESESPERADA JAJAAJA

bueno ya habiendo hecho mi presentacion jijiji os hago mi consulta, necesito comprar ya una olla o maquina, en un post lei, que la SUPERGURMET era c**o las olla mg pero de gama alta, peor al ver el exterior es mas tpo cocinea no??? c**o la cheff 2000? no??? entonces cual es la oya 2000??? dios mio?? no es la misma q las chef2000?

en que se diferencian estas 3 aparte del precio?? yo seguramente tenga tambien la thermomix, aun no lo tengo claro peor bueno, necesito aparte una olla de estas, pepor al ver las imagenes y precios de estas oyas, veo q la olla MG x ejemplo si parece una oya, pero la super gurmet y la chef 2000 es tipo cocinera, entonces la funciones son las mismas q l aoya mg? y la olla 2000 cual es q precio teien?? q lio porfavor que alguien me ayude la nmecesito yaaaaa

dejo aqui mi email por si podeis mandarme lagun mensajillo, [email protected] , gracias a todos de antemano.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 20 Abr 2008 10:17

Si cuando dcies que son tipo cocinera, te refieres a la Breadman, te dire que no, que ni la 2000 ni la SuperGouMet son tipo cocinera ya que no amasan, En todo caso la que mas se parecer?a seráa la SuperGourMNet ya que la Cocinera cocina lento y la Super GourMet tiene un programa especial de cocina lenta.

Por lo demás son maquinas de cocinar con un exterior similar.

La SuperGoumet tiene 10 menus distintos, en todos puede cocinarse sin tapa y todos tienen tres potencias distintas de cocción, todo esto además de que indica los pasos a seguir en 5 idiomas, se peude programar, hace bizcochos y cuece panes, se elige los tiempos para adaptar mejor a tus gustos. Tiene 5 litros de capacidad
Lleva la tecnologia GM y su servicio técnico.

Si necesitas más informacion, escribeme un privado :wink:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:450
Registrado:28 Mar 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por cargill » 21 Abr 2008 12:24

SI SI SI, confirmo todo lo que dice Vanadis, la tengo desde el viernes y ya la he pedido matrimonio, estoy MUY MUY MUY CONTENTA :up: :up: :up:

Que viva la SUPER GOURMET :) :) :) :)

mitesoritopau
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cadiz, SUPERGOURMET Y GM

Mensaje por mitesoritopau » 21 Abr 2008 15:13

BUENO BUENO BUENOOOOO ya me e decidido, he encargado mi SUPERGOURMET JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ cuando me llegue necesitare vuestra ayuda jaaajjaa para su uso y sacarle todo el partido que tiene y x fin hacer comidas esquisitas

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:450
Registrado:28 Mar 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por cargill » 21 Abr 2008 15:36

BUENO BUENO BUENOOOOO ya me e decidido, he encargado mi SUPERGOURMET JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ cuando me llegue necesitare vuestra ayuda jaaajjaa para su uso y sacarle todo el partido que tiene y x fin hacer comidas esquisitas
Bienvenida al club mitesoritopau!!! Ayuda ya sabes que Vanadis siempre está al quite y brujilla no digamos y servidora lo que pueda. ?Bien la familia crece!!! :beso: :up:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:07 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por busanita » 21 Abr 2008 15:45

yo tambien he encargado la supergourmet. :plas: :plas: :plas: :plas:
bien por que ademas vamos a ser varias. :lol: :lol: :lol:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados