Diferencias Breadman - Chef-o-matic - Olla GM - Chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mitesoritopau
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cadiz, SUPERGOURMET Y GM

Mensaje por mitesoritopau » 21 Abr 2008 16:03

yo estoy super ansiosa jijijiijij que nerrrrvvvvvvvvvvvvvvviosssss data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:450
Registrado:28 Mar 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por cargill » 22 Abr 2008 10:30

FIESTA, FIESTA...!!!!! :D :D :lol: :lol:
La familia SUPER crece, fiesta, alegría :lol: :lol:

Marinaclarita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:07 Nov 2007 01:00

SUPERGOURMET

Mensaje por Marinaclarita » 05 May 2008 15:34

Vanadis:

Hace varios meses te compré la GM y estoy muy contenta, y confio plenamente en la marca. Estoy interesada en la SUPERGOURMET, de la que todos hablan, pero me gustaría saber a) si me la puedes enviar a Madrid c**o hicistes con la GM, b) que promoción tiene, ya que he visto que la competencia da bastantes regalos, que garantía tiene la míquina, y cuanto tardaréa.

Muchas gracias,
MarinaClarita

Marinaclarita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:07 Nov 2007 01:00

Mensaje por Marinaclarita » 05 May 2008 15:36

Vanadis:

Hace varios meses te compré la GM y estoy muy contenta, y confio plenamente en la marca. Estoy interesada en la SUPERGOURMET, de la que todos hablan, pero me gustaría saber a) si me la puedes enviar a Madrid c**o hicistes con la GM, b) que promoción tiene, ya que he visto que la competencia da bastantes regalos, que garantía tiene la míquina, y cuanto tardaréa.

Muchas gracias,
MarinaClarita

ancistrus
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:13 Jun 2008 01:00

chef 2000 TI o super gourmet

Mensaje por ancistrus » 13 Jun 2008 11:52

Hola,

Ayer decid? comprarme una de estas míquinas de cocina (con tres niños, una de ellos de 3 meses no tengo tiempo de nada y creo que esto me ahorrar? tiempo de cocina). He estado mirando por el foro y finalmente creo que me compraré una de estas: la super gourmet o la chef 2000 TI (ademas tengo la thermomix y una amasadora y creo que se complementan bi?n).
Os agradecería si me dijeseis las diferencias entre ellas para decidirme por una,pues no lo tengo claro, y donde se pueden comprar.

Gracias

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Jun 2008 12:06

Hola ancistrus, yo puedo asesorarte con la supergourmet, ya que es la que vendo y conozco bien.

Te mando un privado :wink:

navione
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:23 Jun 2008 01:00

olla GM o supergourmet

Mensaje por navione » 23 Jun 2008 17:13

Vanadis escribió:Hola ancistrus, yo puedo asesorarte con la supergourmet, ya que es la que vendo y conozco bien.

Te mando un privado :wink:
Hola me gustaria saber que diferencias hay entre la olla GM y la supergourmet. Gracias.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 23 Jun 2008 18:37

Para no hacerlo muy largo, te mando un privado

:wink:

navione
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:23 Jun 2008 01:00

Mensaje por navione » 24 Jun 2008 21:23

Vanadis escribió:Para no hacerlo muy largo, te mando un privado

:wink:
me referia a cual me aconsejas de las dos. Yo solo quiero que me ahorre tiempo, lo del pan me da igual. Tambien me interesa que existan muchas recetas porque yo tengo poca idea. ¿en la olla GM tu puedes ponerle el tiempo de coccion que quieras o tienes que coger los predefinidos? Gracias.

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:30 Abr 2008 01:00
Ubicación:PAMPLONA

Mensaje por AMAIAQ » 27 Jun 2008 13:35

HOLA A TOD@S

SOY NUEVA POR AQUI, HOY HE RECIBIDO LA CHEF 2000 TI, NO S? QUE TAL IR?, PERO POR LO QUE OS HE LEIDO SUPONGO QUE BIEN.

ANTES TENIA LA COOKFAST SUPERCHEF, PERO ME LA HA QUITADO MI MADRE, :cry: PORQUE DICE QUE ES MAS FACIL DE MANEJAR PARA ELLA.

POR LO DEMAS NO SE QUE MAS CONTAROS, ESPERO QUE SI TENGO ALGUNA DUDILLA Y PIDA SOCORRO, ME AYUDEIS UN POQUITO. :nodigona:

UN SALUDO PARA TOD@S :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados