Salchichas de pollo frescas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
carmela_cai
Cafetera/o
Cafetera/o
Salchichas de pollo frescas

Mensaje por carmela_cai » 03 Oct 2006 22:07

Acabo de hacer para cenar salchichas de pollo frescas y me han salido de rechupete. Pongo tres dientes de ajo cortados a láminas, un chorro de aceite, una hoja de laurel, 1/2 kilo de salchichas( compro una bandeja de las del mercadona, que no tienen tripa), un buen chorro de vino blanco y sal al gusto. Prog 91, 40 minutos. Con unas patatas fritas están de muerte. La lástima es que no sé poner fotos :nodigona: A ver si aprendo... :nodigona:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 03 Oct 2006 22:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me acabas de solucionar la cena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ricas,te copio la receta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PIKISLABIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIKISLABIS » 04 Oct 2006 11:33

Gracias, a mis hijos les encantan las salchichas frescas, la próxima vez las haré c**o tu. :beso:

butiflex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por butiflex » 04 Oct 2006 12:25

ahora mismo iba hacia el mercadona a comprar cuatro tonterias que necesito, pero gracias a carmela añadiré una bandejita de salchicas :D

Responder