Tengo unos filetes de jamón y una chefo por estrenar.
¿Me pasóis alguna recetilla?
Tengo unos filetes de jam?n (CEFO):
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Pues no tengo ninguna receta, pero se me ocurre que puedes hacer algo...:
Ingredientes:
Filetes de pechugas de pollo
Jam?n
Cebolla
Pimiento verde
Un brik de nata
Un avecrem de carne
Pones un filete de pechuga de pollo, y encima pones el filete de jamón y lo enrollas y sujetas con palillos. Pones la cheffo con aceite y en el programa 91, y metes cebollica cortada y pimiento verde, y pones el rollito de carne para que se dore. Cuando lo tienes dorado hechas nata y un avecrem de carne, y programas 1 hora y 40 minutos en el 91. Y listo para comer!!! Está delicioso, pero no tengo foto, lo siento...

Ingredientes:
Filetes de pechugas de pollo
Jam?n
Cebolla
Pimiento verde
Un brik de nata
Un avecrem de carne
Pones un filete de pechuga de pollo, y encima pones el filete de jamón y lo enrollas y sujetas con palillos. Pones la cheffo con aceite y en el programa 91, y metes cebollica cortada y pimiento verde, y pones el rollito de carne para que se dore. Cuando lo tienes dorado hechas nata y un avecrem de carne, y programas 1 hora y 40 minutos en el 91. Y listo para comer!!! Está delicioso, pero no tengo foto, lo siento...

-
- Repostera-pastelera/o
Si los filetes de jamón son gruesos, se me ocurre que podrías hacer lo siguiente: poner en el fondo de la cubeta aceite, una cebolla cortada en aritos y una manzana pelada y cortada en gajos finos. Pones encima los filetes de jamón, salpimientas y lo riegas todo con un vasito de vino blanco (o mejor todavía, de sidra). Una horita y media al 91 y al terminar mueles todo menos los filetes para hacer una salsita. Servir con puré de patatas y ya está
.

-
- Subjefa/e de cocina