Es una variaci?n de la receta del pollo sentado de mata-jari que viene en el mensaje fijo. Ayer me tuve que inventar la receta porque se me call? internet y no hubo manera de leer la original... Y salió tan bueno que no hay fotos... mis pira?as se lo devoraron antes de poder pensar en la c?mara.
INGREDIENTES
El pollo
Media cerveza
1 envase de cuajada sin cuajada
1 calabacín
1 zanahoria
1 trocito pequeño de pan (unas dos rebanadas)
1 cucharada de salsa Perrins (o Worcestershire, o similares)
1 cucharada de tomate concentrado
orégano al gusto
Con el robot de cocina rall? muy finito el pan, el calabacín y la zanahoria, rellenas muy apretado más o menos dos tercios del pollo con la mezcla y reservas lo que sobre. Por otro lado se separan dos cucharadas de la cerveza y se mezclan bien con el tomate, la salsa Perrins y el orégano. El resto de la cerveza se pone en el envase de cuajada (no se puede usar la lata o no cabe el relleno) y se "sienta" al pollo siguiendo las instrucciones de mata-jari (preparar antes la cubeta con el papel doble y todo eso). se embadurna bien el pollo con la mezcla de cerveza y salsas y se mete a la cubeta. El relleno que sobra se mete a la cubeta con el pollo. Programa 91, dos horas.
Pollo sentado y relleno (en la Chefo):
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina

muy buena tu receta,las variaciones son estupendas,dile a mameha que la cuelge en el recetario.