VERDURA CON PATATAS/FABES-CHEFOMATIC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ERIENNE
Novata/o
VERDURA CON PATATAS/FABES-CHEFOMATIC

Mensaje por ERIENNE » 13 Nov 2006 16:10

Bueno...pues ya llevo algún tiempo con la Chef...y voy probando y mirando lo que sale.....
Yo no se c**o hacer llegar esta receta, asi q la q sepa... que la ponga o me diga c**o se pone...
Gracias por adelantado a tod@s.

Ingredientes:
-Un manojo de verdura
-Tres o cuatro patatas
-Un trozo de jamon o lacon
-Una morcilla
-un chorizo
-Un trozo de tocino iberico o panceta
-Un bote de fabas (habas), cocidas de esos de cristal.
Veamos... primero coc? la verdura en la olla, c**o es temporada de ella yo cogí varios manojos. Mientras coc?a y hasta la hora de preparar la receta o de un día para otro tuve el lacon/jamon(en este caso lacón) en remojo.(unas horas es suficiente)
Una vez cocida la troce, apartú la que iba a utilizar y la otra la congel?, para futuras ocasiones ( así ya la tenía preparada)
Puse en la cubeta la verdura,las patatas el chorizo la morcilla el jamon y el tocino.
Llen? de agua la cubeta c**o un dedo mas o menos por encima de los ingredientes.
programe 2 horas en el 91.c**o en esta ocasión le añadi las fabes se las añadí media hora antes de que terminase la receta.
No les puse ni sal ni avecrem, pq ya le dan un gusto exquisito todos los ingredientes.
No tengo fotos... pero estaban de buenassssssssss
Espero q os guste es un plato muy de invernio en asturias...

mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamd » 13 Nov 2006 16:15

Hola, Erienne, tu receta tiene muy buena pinta :plas: pero me gustaría aclarar dos cosas: ¿qué verduras exactamente le pusiste? yélo que utilizaste son las fabes asturianas (que se podrían sustituir por ejemplo por alubias del ri??n, ¿no?) o habas de las verdes? Gracias y :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 13 Nov 2006 17:31

:o :o Eso tiene que estar buen?iiiiiisimooooo... Con foto quedaría ummm pero de todas maneras yo me conformo con ese peazo de receta.

Para índice va, que pronto lo actualizar?, ya que lo tengo ahora un poco abandonaillo.

Besuquis. :beso: :beso:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 13 Nov 2006 21:01

PON LA FOTO PORFI :( , PARECE MUY APETECIBLE CON ?STOS FR?OS QUE VAN LLEGANDO :up:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 13 Nov 2006 21:03

Gracias por la receta,tiene pinta buenisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-LIA-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -LIA- » 13 Nov 2006 21:25

Yo ya me la he copiado.
?Habrá cosa más rica que un buen pote asturiano c**o ese?
¿Se nota mucho que la pasi?n me puede?

ERIENNE
Novata/o

verduraaaaaaaaa

Mensaje por ERIENNE » 13 Nov 2006 23:44

[pues veras, es q no se que verdura es, yo voy a la tienda y me dan un ramo de verduras... bueno me apuntan por aquí al lado que son berzas.. pero supongo que con acelgas quedarén tambien muy bien...
las fabes que digo yo vienen en botes de cristal y son blanquitas...cocidas.. no es una lata del litoral...
Espero haber sido de ayuda

mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: verduraaaaaaaaa

Mensaje por mariamd » 14 Nov 2006 12:07

ERIENNE escribió:[pues veras, es q no se que verdura es, yo voy a la tienda y me dan un ramo de verduras... bueno me apuntan por aquí al lado que son berzas.. pero supongo que con acelgas quedarén tambien muy bien...
las fabes que digo yo vienen en botes de cristal y son blanquitas...cocidas.. no es una lata del litoral...
Espero haber sido de ayuda
Gracias, Erienne, ya me ha quedado todo claro :up: . Me apunto tu receta para este fin de semana. :beso: :beso:

Responder