Guiso de garbanzos con pimientos morrones ;):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Guiso de garbanzos con pimientos morrones ;)

Mensaje por bellablanca » 28 Dic 2006 11:37

Hice en la Chefo este guiso de garbanzos que hace siempre mi tía y están buenísimos :) Ella utiliza garbanzos crudos, y yo us? un bote de garbanzos ya cocidos, por ahorrar tiempo, y además son igual de sanos, si usas una marca que no lleve porquerías añadidas :wink:

GUISO DE GARBANZOS CON PIMIENTOS MORRONES

INGREDIENTES

un bote de garbanzos cocidos
2 latas pequeñas de pimientos morrones
200 ml de agua o caldo de verduras
4 dientes de ajo
un puñado de perejil
1 cucharadita de aceite y sal

PREPARACI?N

Echar en la cubeta sin la pala de amasar, los garbanzos cocidos con el jugo del bote y los pimientos morrones picados.
En un mortero, hacer un majado con los ajos picados, el puñado de perejil, el aceite y sal a gusto, y agregarlo a la cubeta. Echar el agua o el caldo en el mortero, remover bien y echarlo tambiéna la cubeta.
Programa 91, 1 hora y 30 minutos.

Imagen

Y para continuar con los preparados de panes del LIDL, que ahora los hago todos versión rápida, aquí os dejo el de mix de cereales, bolsa verde :wink:

PAN MIX DE CEREALES DEL LIDL (BOLSA VERDE)

INGREDIENTES

500 grs de preparado de pan mix de cereales del LIDL (bolsa verde)
350 ml de agua tibia

PREPARACI?N

Echar en la cubeta, con la pala de amasar el agua templada, y a continuación el preparado de pan.
Programa 12, acabado ligth, 2:35 minutos.
Cuando lleve unos minutos amasando, incorporar lo que quede por las esquinas, con una espátula de silicona.

Imagen

Imagen

Se ven detr?s las Chefos que tengo guardaditas pa Reyes!!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cloptra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

HOLA

Mensaje por Cloptra » 28 Dic 2006 12:23

Hola, es mi primer intento por hablar en el foro, aunque llevo mucho tiempo sigui?ndolo, pero no sé qué pasaba que no conseguía registrarme. :evil: Bueno, por fin aquí. :lol: He visto tus fotos y parecen de rechupete todo. Tengo una preguntita, es que yo voy bastante al lidl y no veo los preparados esos de pan rápido, sí los veo de postres, pero de pan, no. ?Será que en todos los sitios no los hay?.

Besos. :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 28 Dic 2006 12:40

Pues en todos los sitios no los tienen. Porque aquí en Granada, al lado de mi casa no los tienen y luego en la otra punta de la ciudad si :(

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 28 Dic 2006 13:19

Es verdad que en todos los Lidl no los hay, pero de todas formas es que tambiénson difíciles de encontrar aunque los tengan, no creas. Yo te aconsejo que preguntes, pues puede ser que están por ahí escondidos.

Bella hija mía, no sé qué me gusta más, si los garbanzos o el pan. Las dos cosas tienen una pinta quepaquí. Yo a los panes que hago de preparados del Lidl les suelo echar una cucharadita de levadura de panadería en polvo para que queden un poco más esponjosos, pues c**o son alemanes y a ellos los panes les gustan más mazacotes llevan poca levadura. De todas formas me da la sensaci?n de que al tuyo no le hace falta. Te ha quedado super-subidito. Puf! parece que lo huelo. Los panes son mi perdici?n.
:beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 28 Dic 2006 13:48

Me ha gustado mucho c**o te han quedado los garbanzos, el pan es que no suelo comerlo, pero tambien tiene muy buena pinta.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 09 Ene 2007 11:43

Impresionantes las recetas!! :o Parece que le has cogido el truco rapidamente a la maquinita, jejeje.
Tengo una duda, que es lo del acabado light que pones? Igual me pongo con ese pan multicereales cuando termine el pan 59 minutos que hice ayer por primera vez y quedo impresionante.

Un saludo!

Responder