Hola y es que estoy planeando las recetas de toda la semana...y me gustaría probar a hacer lasaña porque hace tiempo leí en algun mensaje que era muy comodo porque se metía en la chefo la pasta sin cocer y parec?a un milagro que saliese hecho....
y es que no he encontrado en ningun recetario de los que tengo la receta
?de verdad se puede hacer con la chefo? ¿c**o???
lasa?a chefo?:
-
- Jefa de cocina
Lasaña de atún
Ingredientes:
Placas de lasaña alargadas de las que no necesitan cocción (uso las de la casa Barilla, indistintamente las de huevo o de espinacas, o las dos mezcladas)
Bechamel (la hago tambiénen la míquina)
Atún en aceite desmenuzado y escurrido
Cebolla frita
Una pizca de ajo en polvo
Salsa de tomate bien espesita
Una o dos bolsas de queso rallado 4 quesos
Preparación:
Poner en la cubeta una primera capa de bechamel. Y luego: placa de lasaña, salsa de tomate, atún, cebolla, pizquita de ajo (poquésimo), mezcla de quesos, bechamel. Y vuelta a empezar. Lasaña, tomate, atún, cebolla, etc, haciendo las capas que creamos conveniente y terminando con lasaña, bechamel, mezcla de quesos. Poner por encima unos copos de mantequilla.
Programa 91 y 2 horas.
Nota.- Al estar las placas de lasaña secas, es conveniente colocarlas siempre entre la bechamel y la salsa de tomate. Así nunca quedarén duras.
Lasaña de verduras y carne
Ingredientes:
18 placas de lasaña precocinada
120 grs. de queso rallado
500 grs. de carne picada
50 ml. de aceite
3 zanahorias
1 cebolla
120 grs. de champiñón laminado
1 rama de apio
1 diente de ajo
500 grs. de tomate triturado natural
2 pastillas de caldo concentrado de verduras
750 grs. de bechamel
Pimienta blanca, orégano y sal al gusto
Picar toda la verdura muy menudita e introducir en la cubeta, junto con el aceite. Programa 91 durante 1 hora y 5 minutos. Cuando falten 30 minutos agregar el resto de los ingredientes a excepci?n de las placas de lasaña, bechamel y queso rallado. Retirar de la cubeta cuando finalice. Después colocar en la cubeta placas de lasaña y relleno alternativamente hasta que se acabe, terminando con una capa de bechamel y espolvorear con queso rallado. Volver a introducir la cubeta en la míquina y seleccionar el programa 91 durante 45 minutos. Lazos con ragout
Te paso ésto q tengo yo.
Ingredientes:
Placas de lasaña alargadas de las que no necesitan cocción (uso las de la casa Barilla, indistintamente las de huevo o de espinacas, o las dos mezcladas)
Bechamel (la hago tambiénen la míquina)
Atún en aceite desmenuzado y escurrido
Cebolla frita
Una pizca de ajo en polvo
Salsa de tomate bien espesita
Una o dos bolsas de queso rallado 4 quesos
Preparación:
Poner en la cubeta una primera capa de bechamel. Y luego: placa de lasaña, salsa de tomate, atún, cebolla, pizquita de ajo (poquésimo), mezcla de quesos, bechamel. Y vuelta a empezar. Lasaña, tomate, atún, cebolla, etc, haciendo las capas que creamos conveniente y terminando con lasaña, bechamel, mezcla de quesos. Poner por encima unos copos de mantequilla.
Programa 91 y 2 horas.
Nota.- Al estar las placas de lasaña secas, es conveniente colocarlas siempre entre la bechamel y la salsa de tomate. Así nunca quedarén duras.
Lasaña de verduras y carne
Ingredientes:
18 placas de lasaña precocinada
120 grs. de queso rallado
500 grs. de carne picada
50 ml. de aceite
3 zanahorias
1 cebolla
120 grs. de champiñón laminado
1 rama de apio
1 diente de ajo
500 grs. de tomate triturado natural
2 pastillas de caldo concentrado de verduras
750 grs. de bechamel
Pimienta blanca, orégano y sal al gusto
Picar toda la verdura muy menudita e introducir en la cubeta, junto con el aceite. Programa 91 durante 1 hora y 5 minutos. Cuando falten 30 minutos agregar el resto de los ingredientes a excepci?n de las placas de lasaña, bechamel y queso rallado. Retirar de la cubeta cuando finalice. Después colocar en la cubeta placas de lasaña y relleno alternativamente hasta que se acabe, terminando con una capa de bechamel y espolvorear con queso rallado. Volver a introducir la cubeta en la míquina y seleccionar el programa 91 durante 45 minutos. Lazos con ragout
Te paso ésto q tengo yo.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: lasaña chefo?
Hay un post fijo con todas las recetas de aqui de la Chefo, se llama Indice de recetas Chefomatic. Ahí lo puedes encontrar.zayser escribió:Hola y es que estoy planeando las recetas de toda la semana...y me gustaría probar a hacer lasaña porque hace tiempo leí en algun mensaje que era muy comodo porque se metía en la chefo la pasta sin cocer y parec?a un milagro que saliese hecho....
y es que no he encontrado en ningun recetario de los que tengo la receta
?de verdad se puede hacer con la chefo? ¿c**o???
Besotes.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: