Pollo asado (Chefo):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pollo asado (Chefo)

Mensaje por neo_mrl » 22 Ene 2007 12:24

El sábado comimos este pollo asado, estaba buenísimo y más sencillo imposible:

POLLO ASADO DE NEO

Ingredientes

Un pollo
Aceite de oliva
Tomillo
Sal y pimienta
Patatas pequeñitas
Una cebolla
Varios ajos

Elaboración:

Untar el pollo con un poquito de aceite de oliva, sal, pimienta molida y tomillo. Ponerlo en la cubeta. Echar varias patatitas peladas, la cebolla partida en aros y varios ajos enteros.
Programa 91, dos horas.

El pollo salió más doradito de lo que se ve en esta foto, yo creo que había mucha luz:

Imagen

Y una raci?n:

Imagen

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 22 Ene 2007 12:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que rico!!!!!!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Pollo asado (Chefo)

Mensaje por marsu » 22 Ene 2007 12:36

Que pinta!
Neo las patatas redonditas las compras así ya de estas que vienen medio cocidas o bien las haces tú la forma?
es que son muy monas ! jejeje

por cierto... estoy por entonctrar un poco para hacerle este "hara kiri", pero es que son muy grandes los que veo.

pero me la anoto y si encima programa la chefo... ni te cuento el lujo de cenas! :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Ene 2007 12:40

marsu escribió:Que pinta!
Neo las patatas redonditas las compras así ya de estas que vienen medio cocidas o bien las haces tú la forma?

por cierto... estoy por entonctrar un poco para hacerle este "hara kiri", pero es que son muy grandes los que veo.

pero me la anoto y si encima programa la chefo... ni te cuento el lujo de cenas! :lol: :lol: :lol:
Las patatas no las compro medio cocidas, supongo que esas si se dejan dos horas en la Chefo se haréan puré... son de esas pequeñitas que quedan más monas que poner patatas grandes partidas en cuadrados o gajos. :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Ene 2007 12:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

piolineta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piolineta » 22 Ene 2007 12:45

:plas: Vaya pinta :plas:

las patatas y la cebolla lo pones debajo del todo o por los lados. Y al pollo le das la vuelta para que se vaya haciendo todo o no hace falta?

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 Ene 2007 12:51

neo_mrl escribió:

Las patatas no las compro medio cocidas, supongo que esas si se dejan dos horas en la Chefo se haréan puré... son de esas pequeñitas que quedan más monas que poner patatas grandes partidas en cuadrados o gajos. :wink:
y puestos a preguntar... son de las tipo monalisas o llamadas tambiénpatatas nuev así
es que hay otras no me acuerdo c**o se llaman que quedan mas duritas....
Ya tardas ne poner esta receta en el recetario de BB! :dientes:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Ene 2007 13:04

piolineta escribió::plas: Vaya pinta :plas:

las patatas y la cebolla lo pones debajo del todo o por los lados. Y al pollo le das la vuelta para que se vaya haciendo todo o no hace falta?
Pues las patatas y cebollas las puse cuando el pollo ya estaba metido por los lados... haciendo un poco virguerias para que entrase todo, que ya sabes que la cubeta no da para mucho. :wink:
Al pollo no le dí la vuelta, tal c**o lo metú lo dejé todo el rato. Lo que intentú es que pegase a las paredes para que se dorase más... aunque al estar las patatitas alrededor era un poco difícil.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Ene 2007 13:06

marsu escribió:
neo_mrl escribió:

y puestos a preguntar... son de las tipo monalisas o llamadas tambiénpatatas nuev así
es que hay otras no me acuerdo c**o se llaman que quedan mas duritas....
Ya tardas ne poner esta receta en el recetario de BB! :dientes:
Pues las patatas las compré en el Carrefour, son bolsas de 1,5 kilos y las llaman patatas de guarnici?n.

:beso: :beso:

aromatik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aromatik » 22 Ene 2007 15:42

:) :plas: Que buena pinta tiene ese pollo con sus patatitas :plas: :plas:

Responder