como es?:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo no tengo fotos. pero en www.lacocinera.net viene la foto y descripci?n de la española.
Yo tengo la alemana, que b?sicamente es igual, pero con alguna diferencia.
En USA sí que las hay, y de hecho, allí son más baratas. Pero tienes que tener cuidado, porque ahí teneis muchos modelos, y creo que hay algún modelo que sólo tiene programas para pan y mermeladas...o algo así....
Es que c**o fue mi marido Quién se encarg? de regal?rmela....s? que la busc? all?, pero al no saber exactamente cual cocinaba y cual no, lo dejé.
Espero haberte ayudado en algo.
Besos
Heidy
Yo tengo la alemana, que b?sicamente es igual, pero con alguna diferencia.
En USA sí que las hay, y de hecho, allí son más baratas. Pero tienes que tener cuidado, porque ahí teneis muchos modelos, y creo que hay algún modelo que sólo tiene programas para pan y mermeladas...o algo así....
Es que c**o fue mi marido Quién se encarg? de regal?rmela....s? que la busc? all?, pero al no saber exactamente cual cocinaba y cual no, lo dejé.
Espero haberte ayudado en algo.
Besos
Heidy

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: como es?
En USA las tienes y mucho más baratas. En cuanto a los programas, la que se comercializa en España, es en esencia un aparato para hacer pan, bizcochos y mermeladas, c**o se puede ver si se lee en el libro de instrucciones que la mayoría de programas son para pan, el 2 y 16 sólo hornean, hay otros dos que solo amasan y el 15 de mermeladas es el que sirve además para bechamel y natillas, pues lo que hace es cocer mientras remueve.nicyvic escribió:me podriais presentar a vuestra maquinita?,teneis fotos?,que hace? he oido maravillas de ella...Sabeis si se comercializa para USA que es donde vivo?,un besote gordote
Los que venden el modelo español dicen que algunas de las otras sólo sirven para hacer pan y mermeladas, pero no es cierto y están creando mucha confusión. La Breadman es eso: una míquina pensada para hacer pan y mermeladas, entonces llegó alguien con ingenio (al que le estará infinitamente agradecida) y pensá que se podía usar para muchas más cosas. Cualquier modelo que tenga programas de sólo horneado, sirve para hacer guisos.
-
creo que te refieres a la chef o matic (o c**o se escriba) yo tengo la breadman y lo hace todo y sale muy buenosaskia7 escribió:En USA las tienes y mucho más baratas. En cuanto a los programas, la que se comercializa en España, es en esencia un aparato para hacer pan, bizcochos y mermeladas, c**o se puede ver si se lee en el libro de instrucciones que la mayoría de programas son para pan, el 2 y 16 sólo hornean, hay otros dos que solo amasan y el 15 de mermeladas es el que sirve además para bechamel y natillas, pues lo que hace es cocer mientras remueve.nicyvic escribió:me podriais presentar a vuestra maquinita?,teneis fotos?,que hace? he oido maravillas de ella...Sabeis si se comercializa para USA que es donde vivo?,un besote gordote
Los que venden el modelo español dicen que algunas de las otras sólo sirven para hacer pan y mermeladas, pero no es cierto y están creando mucha confusión. La Breadman es eso: una míquina pensada para hacer pan y mermeladas, entonces llegó alguien con ingenio (al que le estará infinitamente agradecida) y pensá que se podía usar para muchas más cosas. Cualquier modelo que tenga programas de sólo horneado, sirve para hacer guisos.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
wald escribió:creo que te refieres a la chef o matic (o c**o se escriba) yo tengo la breadman y lo hace todo y sale muy buenosaskia7 escribió:En USA las tienes y mucho más baratas. En cuanto a los programas, la que se comercializa en España, es en esencia un aparato para hacer pan, bizcochos y mermeladas, c**o se puede ver si se lee en el libro de instrucciones que la mayoría de programas son para pan, el 2 y 16 sólo hornean, hay otros dos que solo amasan y el 15 de mermeladas es el que sirve además para bechamel y natillas, pues lo que hace es cocer mientras remueve.nicyvic escribió:me podriais presentar a vuestra maquinita?,teneis fotos?,que hace? he oido maravillas de ella...Sabeis si se comercializa para USA que es donde vivo?,un besote gordote
Me refiero a la Breadman, que yo tb tengo y efectivamente hace de todo y sale muy bueno. Lo que pasa que la gente tiene la idea err?nea de que la Bd española es un "modelo especial" y no... La Bd ques e comercializa en España es la misma míquina de hacer pan y mermeladas que venden en otros países, pero aprovechada para hacer otras cosas y las hace muy bien.
Lo que quierod ecir, es que cualquier míquina de hacer pan y mermelada, sea o no Breadman, es capaz de hacer guisos siempre y cuando tenga uno o varios programas que sólo asen (sin amasado) y se aprovecha el programa de las mermeladas para las salsas, natillas, etc.
Mira, estos son los programas de la Bd española y su funci?n, tal cual viene en el libro de instrucciones:
Prog 1: Masa de repostería
Prog2: Horneado fuerte
Prog 3: Pan
Prog4 : Pan R?pido
Prog 5 : Pan Integral
Prog 6: Pan Integral R?pido
Prog 7: Pan Franc?s
Prog 8: Pan Franc?s R?pido
Prog 9: Pan relleno
Prog 10: Pan R?pido Relleno
Prog 11: Pan Super R?pido en 59 min
Prog 12: Bizcochos y puding
Prog 13: Sólo masa
Prog 14: Masa pizza y pasta
Prog 15: Mermeladas
Prog 16 Sólo hornear
No habla de programas para legumbres, carnes o arroces, lo que hace después en el libro de recetas es usar el 16, por ejemplo, para hacer lentejas o el 2 para asar costilla, no sé si me explico...
Es que nos quieren vender la Breadman de España c**o si fuera algo único en el mundo y no es verdad, es la misma míquina de hacer pan usada para otras cosas, para las cuales tb sirve y además las hace muy bien. Es que esos americanos no comen potages y claro... no se les ocurrió