como es?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:09 Mar 2004 01:00
como es?

Mensaje por nicyvic » 25 Nov 2004 12:45

me podriais presentar a vuestra maquinita?,teneis fotos?,que hace? he oido maravillas de ella...Sabeis si se comercializa para USA que es donde vivo?,un besote gordote :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8315
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de A.(Madrid)

Mensaje por rasansan » 25 Nov 2004 12:52

Aqui te pongo la pagina, para que la eches un vistazo.

http://www.lacocinera.net/


:wink:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:17 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca - Espa?a

Mensaje por heidy » 25 Nov 2004 12:53

Yo no tengo fotos. pero en www.lacocinera.net viene la foto y descripci?n de la española.
Yo tengo la alemana, que b?sicamente es igual, pero con alguna diferencia.
En USA sí que las hay, y de hecho, allí son más baratas. Pero tienes que tener cuidado, porque ahí teneis muchos modelos, y creo que hay algún modelo que sólo tiene programas para pan y mermeladas...o algo así....
Es que c**o fue mi marido Quién se encarg? de regal?rmela....s? que la busc? all?, pero al no saber exactamente cual cocinaba y cual no, lo dejé.

Espero haberte ayudado en algo.
Besos
Heidy :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Re: como es?

Mensaje por saskia7 » 25 Nov 2004 16:23

nicyvic escribió:me podriais presentar a vuestra maquinita?,teneis fotos?,que hace? he oido maravillas de ella...Sabeis si se comercializa para USA que es donde vivo?,un besote gordote :beso:
En USA las tienes y mucho más baratas. En cuanto a los programas, la que se comercializa en España, es en esencia un aparato para hacer pan, bizcochos y mermeladas, c**o se puede ver si se lee en el libro de instrucciones que la mayoría de programas son para pan, el 2 y 16 sólo hornean, hay otros dos que solo amasan y el 15 de mermeladas es el que sirve además para bechamel y natillas, pues lo que hace es cocer mientras remueve.
Los que venden el modelo español dicen que algunas de las otras sólo sirven para hacer pan y mermeladas, pero no es cierto y están creando mucha confusión. La Breadman es eso: una míquina pensada para hacer pan y mermeladas, entonces llegó alguien con ingenio (al que le estará infinitamente agradecida) y pensá que se podía usar para muchas más cosas. Cualquier modelo que tenga programas de sólo horneado, sirve para hacer guisos.

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: como es?

Mensaje por Anonymous » 25 Nov 2004 16:37

saskia7 escribió:
nicyvic escribió:me podriais presentar a vuestra maquinita?,teneis fotos?,que hace? he oido maravillas de ella...Sabeis si se comercializa para USA que es donde vivo?,un besote gordote :beso:
En USA las tienes y mucho más baratas. En cuanto a los programas, la que se comercializa en España, es en esencia un aparato para hacer pan, bizcochos y mermeladas, c**o se puede ver si se lee en el libro de instrucciones que la mayoría de programas son para pan, el 2 y 16 sólo hornean, hay otros dos que solo amasan y el 15 de mermeladas es el que sirve además para bechamel y natillas, pues lo que hace es cocer mientras remueve.
Los que venden el modelo español dicen que algunas de las otras sólo sirven para hacer pan y mermeladas, pero no es cierto y están creando mucha confusión. La Breadman es eso: una míquina pensada para hacer pan y mermeladas, entonces llegó alguien con ingenio (al que le estará infinitamente agradecida) y pensá que se podía usar para muchas más cosas. Cualquier modelo que tenga programas de sólo horneado, sirve para hacer guisos.
creo que te refieres a la chef o matic (o c**o se escriba) yo tengo la breadman y lo hace todo y sale muy bueno :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Re: como es?

Mensaje por saskia7 » 25 Nov 2004 17:18

wald escribió:
saskia7 escribió:
nicyvic escribió:me podriais presentar a vuestra maquinita?,teneis fotos?,que hace? he oido maravillas de ella...Sabeis si se comercializa para USA que es donde vivo?,un besote gordote :beso:
En USA las tienes y mucho más baratas. En cuanto a los programas, la que se comercializa en España, es en esencia un aparato para hacer pan, bizcochos y mermeladas, c**o se puede ver si se lee en el libro de instrucciones que la mayoría de programas son para pan, el 2 y 16 sólo hornean, hay otros dos que solo amasan y el 15 de mermeladas es el que sirve además para bechamel y natillas, pues lo que hace es cocer mientras remueve.
Los que venden el modelo español dicen que algunas de las otras sólo sirven para hacer pan y mermeladas, pero no es cierto y están creando mucha confusión. La Breadman es eso: una míquina pensada para hacer pan y mermeladas, entonces llegó alguien con ingenio (al que le estará infinitamente agradecida) y pensá que se podía usar para muchas más cosas. Cualquier modelo que tenga programas de sólo horneado, sirve para hacer guisos.
creo que te refieres a la chef o matic (o c**o se escriba) yo tengo la breadman y lo hace todo y sale muy bueno :nodigona:

Me refiero a la Breadman, que yo tb tengo y efectivamente hace de todo y sale muy bueno. Lo que pasa que la gente tiene la idea err?nea de que la Bd española es un "modelo especial" y no... La Bd ques e comercializa en España es la misma míquina de hacer pan y mermeladas que venden en otros países, pero aprovechada para hacer otras cosas y las hace muy bien.
Lo que quierod ecir, es que cualquier míquina de hacer pan y mermelada, sea o no Breadman, es capaz de hacer guisos siempre y cuando tenga uno o varios programas que sólo asen (sin amasado) y se aprovecha el programa de las mermeladas para las salsas, natillas, etc.
Mira, estos son los programas de la Bd española y su funci?n, tal cual viene en el libro de instrucciones:
Prog 1: Masa de repostería
Prog2: Horneado fuerte
Prog 3: Pan
Prog4 : Pan R?pido
Prog 5 : Pan Integral
Prog 6: Pan Integral R?pido
Prog 7: Pan Franc?s
Prog 8: Pan Franc?s R?pido
Prog 9: Pan relleno
Prog 10: Pan R?pido Relleno
Prog 11: Pan Super R?pido en 59 min
Prog 12: Bizcochos y puding
Prog 13: Sólo masa
Prog 14: Masa pizza y pasta
Prog 15: Mermeladas
Prog 16 Sólo hornear

No habla de programas para legumbres, carnes o arroces, lo que hace después en el libro de recetas es usar el 16, por ejemplo, para hacer lentejas o el 2 para asar costilla, no sé si me explico...
Es que nos quieren vender la Breadman de España c**o si fuera algo único en el mundo y no es verdad, es la misma míquina de hacer pan usada para otras cosas, para las cuales tb sirve y además las hace muy bien. Es que esos americanos no comen potages y claro... no se les ocurrió :dientes:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados