SARGON VAMOS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres
SARGON VAMOS

Mensaje por sinde » 25 Nov 2004 15:04

Vamos Sargon te estamos esperando te echamos de menos tus recetitas ,venga espero verte esta noche por aqui. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:17 Abr 2004 01:00
Ubicación:La L?nea (C?diz),aunque extreme?a

Mensaje por maribel » 26 Nov 2004 15:50

Venga,Sara,a ver si apareces.(Lo mismo no se ha enterado todavía) :nodigona: :nodigona: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4697
Registrado:10 Abr 2004 01:00

Mensaje por sargon » 27 Nov 2004 19:54

pero...si es que sois de un listo...jolines!ni me habia "enterao".y ahora que?tengo que poner mis recetitas aqui tambien???besos compis...que alegria!pero si no se "endonde toi"sara :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 27 Nov 2004 21:37

maribel escribió:Venga,Sara,a ver si apareces.(Lo mismo no se ha enterado todavía) :nodigona: :nodigona: :beso:


donde es esa playa?

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:17 Abr 2004 01:00
Ubicación:La L?nea (C?diz),aunque extreme?a

Mensaje por maribel » 27 Nov 2004 21:50

wald escribió:
maribel escribió:Venga,Sara,a ver si apareces.(Lo mismo no se ha enterado todavía) :nodigona: :nodigona: :beso:


donde es esa playa?
Hola Wald,es en Canc?n.Una maravilla ¿verdad? :o :o :o
Verás es que mi marido y yo hemos estado probando a ver cómo poner fotos,más que nada para poner yo tambiénplatos que cocine,y resulta que no nos sale.Es más ni siquiera me había dado cuenta de lo de la playa hasta que me has preguntado,me he quedado a cuadritos :o ,y resulta que hay una dirección en la firma. :lol: :lol: :lol:
Tengo ganas hace tiempo de preguntarte una cosa,c**o firmas c**o Mila,¿tú eres la Mila del foro de la Bm.?,?la que quedé este verano con Susana y conmigo para vernos,pero que yo estaba de vacaciones?,es que hace tiempo que no aparece en el foro de la Bm. y c**o vive en Ceuta y se llama c**o tú... :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 27 Nov 2004 21:55

yo creo Maribel que no es ya nos lo dia ella ahora yo de todas maneras te digo que soy monlop,por que al cambiar el nombre no me conocerias un saludo. :D :) :lol: :wink: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :b




eso: :beso: :beso: :beso:

la de los iconos es mi hija que la encanta ponerlos hija un saludo

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:17 Abr 2004 01:00
Ubicación:La L?nea (C?diz),aunque extreme?a

Mensaje por maribel » 27 Nov 2004 22:00

sinde escribió:yo creo Maribel que no es ya nos lo dia ella ahora yo de todas maneras te digo que soy monlop,por que al cambiar el nombre no me conocerias un saludo. :D :) :lol: :wink: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :b




eso: :beso: :beso: :beso:

la de los iconos es mi hija que la encanta ponerlos hija un saludo
:plas: :plas: :plas: Hombre Monlop,¿qué alegría!,a ver si poco a poco nos vamos metiendo todos,yo no me atrevo a decir nada en el otro foro,por si las moscas,pero a Linense se lo diré el Lunes en el trabajo,para que se meta aquí también. :beso:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 27 Nov 2004 22:27

maribel escribió:Tengo ganas hace tiempo de preguntarte una cosa,c**o firmas c**o Mila,¿tú eres la Mila del foro de la Bm.?,?la que quedé este verano con Susana y conmigo para vernos,pero que yo estaba de vacaciones?,es que hace tiempo que no aparece en el foro de la Bm. y c**o vive en Ceuta y se llama c**o tú... :beso: :beso:
pues no soy yo, pura coincidencia 8)

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 27 Nov 2004 22:40

La verdad que si Mila coincidencia pero es que sois las dos del mismo sitio y el mismo nombre y por eso era,porque la otra Mila hace mucho que no entraba en el otro y era por eso ,un saludo guapa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados