?compra de breadman?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
virtu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
?compra de breadman?

Mensaje por virtu » 01 Dic 2004 00:02

Hola estoy interesada en la compra de la breadman pero tengo alguna duda. por ejemplo ?cuantoas libros hay de la breadman? S? que hay unas fichas y un libro, pero al señor que me la ha ofrecido me dice que sólo hay un libro que se va actualizando. Entonces es que la casa comercial se compromete a darte uno nuevo cada vez que sale? o ?te avisa para que lo compresí. Otra pregunta ¿Qué regalos te ofrecen por comprarla? Bueno tal vez os parecen un poco tontas las preguntas pero estoy hecha un lio. Bueno espero vuestras respuestas. Un saludo... :) :duda: :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: ?compra de breadman?

Mensaje por Anonymous » 01 Dic 2004 00:40

virtu escribió:Hola estoy interesada en la compra de la breadman pero tengo alguna duda. por ejemplo ?cuantoas libros hay de la breadman? S? que hay unas fichas y un libro, pero al señor que me la ha ofrecido me dice que sólo hay un libro que se va actualizando. Entonces es que la casa comercial se compromete a darte uno nuevo cada vez que sale? o ?te avisa para que lo compresí. Otra pregunta ¿Qué regalos te ofrecen por comprarla? Bueno tal vez os parecen un poco tontas las preguntas pero estoy hecha un lio. Bueno espero vuestras respuestas. Un saludo... :) :duda: :)
he visto y contestado tu privado antes de ver este mensaje, mañana te cuento :wink: y que conste que no tengo comision (ojala la tubiera! :( )

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 01 Dic 2004 08:03

buenas mira te digo yo tengo el fichero y el libro es igual pero con algunas masde las n uevas que van poniendo en el foro de la cocinera.net,cada cierto tiempo ellos ponen que han salido mas recetas yo la ultima vez me las mandaron por correo esta vez no se c**o sera,de todas maneras aqui consigues muchisimas recetas,yo casi utilizo mas el foro que el libro ,un saludo y pregunta lo que quieras.




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 01 Dic 2004 20:22

Estoy con Sinde. Yo el libro apenas lo uso, bueno solo lo usaba al principio para orientarme con los tiempos. Practicamente las comidas que hago son las caseras de cada día y las hago con los ingredientes que siempre he usado. De todos modos en el club privado de la bd. vienen todas las recetas del libro más las nuevas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados