AQUI NADIE DICE NADA???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
AQUI NADIE DICE NADA???

Mensaje por fedrilla » 07 Dic 2004 14:11

QUE LASTIMA YO VENGA A PONER RECETAS QUE NO ESTAN EN EL LIBRO Y VENGA Y AQUI NADIE DICE NADA!!!!!! CON LO QUE ME ANIMA A PONER COSAS Y QUE TE DEN UNA PALMADITA EN LA ESPALDA....
EN FIN NO SERE DIGNA :( :( :(

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 07 Dic 2004 14:14

BIEN ,BIEN, BIEN.TIENES RAZON !QUE DESAGRADECIDAS QUE SOMOS!,YO YA LAS TENGO TADAS GUARDADAS .MUUUUUUCHAS GRACIAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 07 Dic 2004 14:19

ASIAS LUNITAGEMELA ME HA DADO UNA INYECCION DE VALOR JEJEJEJEJ SNIF.
TE SALE EL BISCOCHO A TI? :( A MI NO QUE FRACASOOO :(

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Yo no tengo la bredman...

Mensaje por Flora » 07 Dic 2004 14:55

Pero trabajas mucho, amiga. :plas: :plas: :plas: :plas:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 07 Dic 2004 15:27

Venga, ??nimo!. :up:

Podemos juntar nuestros bizcochos y venderlos en el pais de los pitufos, al menos los mios se quedan enanos. ¿Ves? ya somos dos.

:beso:

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 07 Dic 2004 15:36

hola fedrilla. tienes toda la razon del mundo. es muy satisfactorio que cuando te ESFUERZAS en poner una receta en el foro y lo haces con toda la ilusion del mundo pues ten encuentres con mensajes y palabras de agradecimiento. a mi me ha pasado lo mismo que a ti desde el principio he puesto recetas y c**o si nada, sin embargo otras veces ves otros post que parecen irrelevantes y tienen un monton de respuestas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo tampoco lo entiendo la verdad :duda: :duda: :duda: y tambien me molesta bastante. yo ultimamente entro muy poco y no me da tiempo a ver nada ni a contestar nada ya que estoy muy liada.....LO SIENTO....pero tu ten animo y la conciencia muy tranquila haces lo que quieres y lo que puedes y si los demas no lo aprecian aprecialo tu misma. ARRIBA FEDRILLA muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (cuando tenga tiempo probare tus recetas y te contestare PROMETIDO, pero pasara tiempo te aviso..)

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 07 Dic 2004 16:15

kelly escribió:hola fedrilla. tienes toda la razon del mundo. es muy satisfactorio que cuando te ESFUERZAS en poner una receta en el foro y lo haces con toda la ilusion del mundo pues ten encuentres con mensajes y palabras de agradecimiento. a mi me ha pasado lo mismo que a ti desde el principio he puesto recetas y c**o si nada, sin embargo otras veces ves otros post que parecen irrelevantes y tienen un monton de respuestas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo tampoco lo entiendo la verdad :duda: :duda: :duda: y tambien me molesta bastante. yo ultimamente entro muy poco y no me da tiempo a ver nada ni a contestar nada ya que estoy muy liada.....LO SIENTO....pero tu ten animo y la conciencia muy tranquila haces lo que quieres y lo que puedes y si los demas no lo aprecian aprecialo tu misma. ARRIBA FEDRILLA muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (cuando tenga tiempo probare tus recetas y te contestare PROMETIDO, pero pasara tiempo te aviso..)
KELLY AMIGA , ES CIERTO QUE TE ECHE DE MENOS EN EL FORO. A VER SI RECUPERAMOS LOS MOMENTOS PERDIDOS.
EN CUANTO A LO QUE DICES DE LOS POST... TIENES RAZON ALGUNOS TIENEN LA OPCION CORRECTA DE TENER SIEMPRE A MUCHAS FORERAS QUE LES APLAUDEN Y LES ANIMAN , AUNQUE HAGAN..... UNAS LENTEJAS
EN FIN YO CREO QUE MIS RECETAS SON MUY MUY RICAS Y LAS QUE NO ME SALEN.. POS LO DIGO. NO SOY PERFECTA. PERO HIJA DA UN COMPLEJOOOOO EN FIN PASEMOS PAGINA

Anais
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anais » 07 Dic 2004 16:46

Gracias y es verdad que no te hemos dicho nada , Yo la maquinita aun no la tango que la tendre m e cueste lo que sea el convencer a mi marido pero por el momento solo estoy copiando las recetas , Así que muchas gracias por todos tus recetitas.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Dic 2004 17:08

hummm :nodigona: yo sí te dije que tus recetas me parecen muy buenas, al menos todas las que va, menos la del conejo, pero porque a mí no me gusta el conejo, no porque la receta no sea buena :coqueta:
?Si hasta puse una en otro foro con tu nombre c**o autora y mañana voy hacer el lomo en tandas!
?Animo chica que tus recetas son muy buenas y fáciles, de las que se agradecen! Y... si se me pasó alguna sin decirte nada, mis disculpas.
Muchos besotes :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

respuestas...

Mensaje por maig » 07 Dic 2004 17:09

??? HOLA FEDRI!!! ESTO TE OCURRE POR PASARTE A BREADMAN :lol: :lol: :lol: LAS DEL GENERAL SOMOS MAS MIMOSONAS :beso: :beso: :beso: ahora en serio... yo aún no tengo ni TH ni Breadman ... y suelo pasar de vez encuando por los otros foros ... en realidad miro siempre las 10 últimas respuestas sean del foro que sean y contesto pero... si no estés frente al ordenador y se pasa de página pues... ya no sabes de que va... aunque seas una osita que se nos ha pasado al otro foro :beso: :beso: :beso:

Para que veas que aquí continuamos siendo " ositos amorosos" :beso:

y vente para el general... :( que con tanto foro nos estamos alejando, unos de otros... :cry:

un beso

maig :wink:

Responder