tortilla de patatas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
baluba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:447
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Re: receta.....

Mensaje por baluba » 26 Feb 2007 22:56

y queda doradita y todo????

:wink: :beso:[/quote]


pues , c**o en la sarten, depende del tiempo que la dejes!! a mi si me quedan muy doraditas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cosi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:530
Registrado:19 Feb 2006 01:00

voy a probar con tu receta

Mensaje por cosi » 26 Feb 2007 23:02

pues ok voy a probar tu receta a ver si tengo mas suerte.ya te contare

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 27 Feb 2007 09:51

A mí me gustan mucho las tortillas en la Chefo, pero es cierto que no saben c**o las de sartén, en la Chefo pongo muy poco aceite, por lo que la patata realmente no se fr?e, se asa; en cambio, en la sartén las patatas se fríen, por lo que el sabor no es el mismo. :up:

atica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por atica » 27 Feb 2007 10:54

muchas gracias hay que hacerla ya os contare :) :) :)

katxarro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:en bilbao pues

Re: receta.....

Mensaje por katxarro » 27 Feb 2007 16:02

baluba escribió:
cosi escribió:me puedes pner receta?
bueno la receta no tiene ningun misterio...yo uso las proporciones que he usado toda la vida sin hacer caso de las de la receta y pongo la patata , el aceite (poco, aqui si la cantidad que pone en el libro) , programa 16 , 1 hora y 30 minutos...cdo faltan de 20 a 10 minutos según lo cuajada que te guste la tortilla echas los huevos batidos y remueves bien....esto es muy importante pq sino te queda la patata debajo y el huevo arriba...y ya!!

el programa 16 no es de la chefo, en cual lo poneis las que teneis chefo????

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 27 Feb 2007 17:10

Yo tengo la chefo desde hace unos dos meses y la verdad sólo he hecho tortilla de patatas en ella una vez pero me encantó c**o quedé y la siguiente vez que hice una tortilla de calabaza hice las patatas con la calabaza y la cebolla en la chefo y luego la pasó a la sartén, hice mal porque con la calabaza no compactú bien y luego parec?a más un revuelto que una tortilla aunque quedé verdaderamente bueno el invento, si lo se antes la cuajo en la chefo también, quizás esta semana repita receta.

:beso: :beso:

baluba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:447
Registrado:29 Ene 2007 01:00

Re: receta.....

Mensaje por baluba » 27 Feb 2007 17:13

katxarro escribió:
baluba escribió:
cosi escribió:me puedes pner receta?
bueno la receta no tiene ningun misterio...yo uso las proporciones que he usado toda la vida sin hacer caso de las de la receta y pongo la patata , el aceite (poco, aqui si la cantidad que pone en el libro) , programa 16 , 1 hora y 30 minutos...cdo faltan de 20 a 10 minutos según lo cuajada que te guste la tortilla echas los huevos batidos y remueves bien....esto es muy importante pq sino te queda la patata debajo y el huevo arriba...y ya!!

el programa 16 no es de la chefo, en cual lo poneis las que teneis chefo????

el 91 creo

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Re: tortilla de patatas

Mensaje por Usuario Inactivo » 27 Feb 2007 17:48

cosi escribió:he echo una tortilla de patatas y la verdad muy comodo pero parece la tipica tortilla prefabricada.
soleis hacerla en la chefo? alguna receta q salga c**o en sarten?
:nodigona: :nodigona: :nodigona: te pongo una mia pero la hice en la chef 2000,no se si sera parecida a esta yo te la pongo un :beso: <<<Imagen<
SE PONE EN LA CHEF UN CHORRO DE ACEITE
CON 800GRS DE PATATAS
1 CEBOLLA
1 PIMIENTO ROJO
SAL
A MENU/PRESI?N 4 MINUTOS
SE ABRE REMOVEMOS Y OTROS 4 MINUTOS
MIENTRAS ESCURRO 2 LATITAS DE AT?N
PEQUE?ITAS DE 85 GRS (BAJAS EN SAL)
Y UN BOTE DE CHAMPI?ONES LAMINADOS(180GRS)
BATO LOS 10 HUEVOS
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ABRO Y MEZCLO TODO Y LE PONES
COCCI?N/HORNO 20 MINUTOS
<<<SON 10 HUEVOS POR ESO SE PONE 20 MINUTOS<<<
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

< :duda: :duda: estaba de vicio <<y no le di la vuelta<< :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
_________________

baluba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:447
Registrado:29 Ene 2007 01:00

Mensaje por baluba » 27 Feb 2007 17:52

claro ahi te sale redonda!! que bien...yo no acabo de acostumbrarme a que sean rectangulares!! para mi es lo peor :(

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3575
Registrado:05 Oct 2006 01:00

Mensaje por Usuario Inactivo » 27 Feb 2007 18:00

baluba escribió:claro ahi te sale redonda!! que bien...yo no acabo de acostumbrarme a que sean rectangulares!! para mi es lo peor :(
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta: pero si sles ricas que mas da :lol: :lol: :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados