Pollos picantones (chefo):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pollos picantones (chefo)

Mensaje por canelona » 07 Mar 2007 22:39

HOlaaaaaaaa:

Hace tanto tiempo que no posteo aquí, que me siento c**o si pusiese mi primer post :lol: :lol:

Sigo haciendo cosillas, pero c**o repito mucho, no vale la pena ponerlas, y seguro que a estas alturas, hay miles de platos nuevos para mi. :D :D :D asi que echaré un "ojo" al recetario :dientes:

Bueno, al grano, digo al pollo:
Imagen

Y ya servidos:
Imagen

Pollos picantones en salsa:
2 pollitos picantones (de mercadona)
Un buen chorretún de miel
un chorrito de salsa de soja o vinagre.
Un chorrito de mostaza.
Especias al gusto, en especial cominos, y tomillo.
Aceite y sal.
1 manzana

En el fondo de la cubeta, el aceite, y todos los ingredientes de la salsita en un vaso, bien removidos para integrarlo todo, que quede espesita, Los pollos salpimentarlos y con un pincel, pintar los pollos, y meterles por el "culillo" media manzana a cada uno (o lo que quepa).
Programa 91, una hora. En principio puse hora y media, pero cuando llegu? a casa, con una hora,ya los he visto bien churruscaitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 07 Mar 2007 22:41

:wink: Qué buenos tienenq que estar. Eres una artista.!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Mar 2007 22:43

que buenos esos picantones, canelona...aprovecho este post para darte las gracias por una receta de brioche que pille por ahi traspasada por otra persona....sabes? hasta ahora no habia encontrado una receta de brioche que me gustara, si no me quedaban demasiado tiesos, me quedaban sosos...y el tuyo esta simplemente delicioso...oye, crees que se le podria echar cacao al brioche sin alterarlo?

saona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saona » 07 Mar 2007 22:44

Que buena pinta!!! :D :D :D

Gracias por la receta y por tu blog!!

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Mar 2007 22:49

:o Caramba!! tendré que entrar más, levantais el ?nimo muchísimo :)

Sobre el brioche, yo creo que si...pero probaréa primero con poco, para que no pes así más la masa,...que ya de por si es bastante pegajosa y pesada :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Mar 2007 22:50

canelona escribió::o Caramba!! tendré que entrar más, levantais el ?nimo muchísimo :)

Sobre el brioche, yo creo que si...pero probaréa primero con poco, para que no pes así más la masa,...que ya de por si es bastante pegajosa y pesada :duda:

jejejeje, si te soy sincera, y tras sonados fracasos (ya te los conte antes), no me complique mucho la vida y lo hice en la Bd, asi que ella solita amaso, levo, y horneo...no tengo ni idea de si la masa es pegajosa o no, pero tengo muchas ganas de repetirlo y darle alguna forma bonita...c**o lo manejas, con las manitas engrasadas y echando harina?

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 07 Mar 2007 22:51

Mi problema es que somos 4 en casa y con los picantones no tengo pa na...

?cuantos crees que cabran en la chefo?

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Mar 2007 22:53

maribelrivera escribió:
canelona escribió::o Caramba!! tendré que entrar más, levantais el ?nimo muchísimo :)

jejejeje, si te soy sincera, y tras sonados fracasos (ya te los conte antes), no me complique mucho la vida y lo hice en la Bd, asi que ella solita amaso, levo, y horneo...no tengo ni idea de si la masa es pegajosa o no, pero tengo muchas ganas de repetirlo y darle alguna forma bonita...c**o lo manejas, con las manitas engrasadas y echando harina?
Uff! es una masa de las más dificiles, por lo menos para mi,..y si con las manos engrasadas, pero no echando mucha harina que si no se quedan duros mas pronto.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Mar 2007 22:54

canelona escribió:
maribelrivera escribió:

Uff! es una masa de las más dificiles, por lo menos para mi,..y si con las manos engrasadas, pero no echando mucha harina que si no se quedan duros mas pronto.
vale, muchas gracias, corazon...lo probare y ya pondre las fotitos por aqui :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Mar 2007 22:54

noradebon escribió:Mi problema es que somos 4 en casa y con los picantones no tengo pa na...

?cuantos crees que cabran en la chefo?
En la chefo...3 apretaditos, bueno, incluso 4 a reventar, pero no se dorar?an, se quemarian todos los lados, y lo del centro blanco...

Casi, que tus crios se queden al comedor, y solo te haces dos :lol: :lol:

Responder