He hecho el bizcocho de chocolate con nueces:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona
He hecho el bizcocho de chocolate con nueces

Mensaje por Heleabel » 12 Dic 2004 17:19

?Hola! Bueno pues el tútulo lo dice todo.

Ha quedado muy rico, aunque el rato que ha tardado se me ha hecho eterno.

He puesto el programa de pasteles y ha tardado 3 horas y media.
En vuestras míquinas, Breadman o similar, ?tambiéntarda tanto tiempo?.

Parec?a que estaba cuidando un beb?, de tanto mirar por la ventanita, para ver si sub?a o no. :lol: :lol:

Y s?, finalmente, durante la hora de cocción ha subido y mucho. Yo estaba un poco "mosca", porque en las fases de reposo y subida de la masa, no sub?a nada, a diferencia del pan, que en esas fases, da la sensaci?n que va a salirse de la cubeta. :lol: :lol:

c**o no tengo aquí la c?mara de fotos, hemos hecho una foto con la Palm. Luego le daré a mi marido la vara para que la descargue, a ver si os lo puedo enseñar. :dientes:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 12 Dic 2004 17:24

Hola en que programa lo pusistes,yo normalmente los bizcochos los hago en el 12y no tarda tanto si lo pusistes en el 7 yo hay hago el pan, :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Heleabel » 12 Dic 2004 17:29

En mi míquina (Severán) el programa 12 es solo de cocción. Lo puse en el 4 que es el que indica para pasteles y bizcochos y te?ricamente es algo más corto que el del pan (sólo unos minutos). La explicación que da el librito es que es para recetas que contienen más azúcar, c**o efectivamente, es el caso.

Yo creo que al ser una míquina de poca potencia, es probable que por este motivo, los programas sean de tan larga duraci?n.

:beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 12 Dic 2004 17:42

Alo mejor si es por lo que tu dices creia que teneias la breadman,de todas maneras yo hago uno que le pongo en dos programas primero en el de amasar y luego 1 hora en el 16 que relativamente es para cocion y me queda fenomenal prueba a cambiar de programa que tarde menos, :up: :up:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Bizcocho chocolate con nueces (foto)

Mensaje por Heleabel » 12 Dic 2004 20:09

He subido la foto a la galer?a, pero con la colaboración de mi pequeño ayudante, donde debería poner nueces, sólo pone "nu".

Aquí está la foto

Imagen

:beso:

pericia
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:05 Dic 2004 01:00

Mensaje por pericia » 12 Dic 2004 23:30

Yo tambien lo he hecho y me ha "quedao mu apa?ao" pero se hundi? por el centro. ¿Que me aconsejaisí. Mas harina o otra marca.
o mas levadura? no se.
Gracias :diablo2:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3238
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Benissanet (Terres de l'Ebre)

Mensaje por nuvol » 14 Dic 2004 16:09

Pues yo tambien lo he hecho....pero c**o no tenia nueces le puse almendras troceadas................... de sab or muy bien.........pero me quedo un poco apelmazado no se si sera por la levadura :duda:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados