pan de molde super-rapido problema:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:17 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca - Espa?a
pan de molde super-rapido problema

Mensaje por heidy » 15 Dic 2004 12:13

Hola chicas.
Hace tiempo que no escribo....entre otras cosas, porque c**o he estado fuera, hace dos semanas casi que no c**o en casa, así que tenía mi Breadman de vacaciones.

Ayer intentú hacer el pan de molde rápido del libro.
Hice la versión más pequeña, la de 500gr.
Y me ha quedado fatal: Por abajo, el borde sí es de pan de molde, pero la costra de arriba ha quedado dura. Además, no está esponjoso, está todo apelotonado, con forma de bola. ?Será que no ha crecido?¿Por qué? Los ingredientes eran exactamente los que ponían.
¿Os ha pasado alguna vez?


Muchas gracias.
Besos
Heidy :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 15 Dic 2004 15:24

Hola Heydy yo le hago y no me paso eso yo en vez de leche en polvo le pongo 6 cucharadas de leche entera,el primer dia no tenia y lo probe y al quedar bien siempre lo hago asi,y la levadura pongo la levadura de panaderia seca,no se si te habre ayudado en algo intentalo de nuevo .


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:17 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca - Espa?a

Mensaje por heidy » 15 Dic 2004 18:43

Hola. Pues ayudas bastante, la verdad.
La levadura, creo que he puesto de la seca, es una que no es polvo, son c**o cagaditas(perdón) de mosca. no? :lol:

Lo de la leche en polvo, a mí me ha coostado encontrarla, pero si va a ser eso, dejo de usarla. Las 6 cucharadas, ?para qué pan es: 500, 750 o 1000gr?

Me niego a rendirme, yo quiero mi pan de molde. :lol: Y lo intentaré las veces que haga falta.!!!

Muchas gracias.
Besos
Heidy :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 15 Dic 2004 21:02

Yo lo hice en el de 500 y la siguiente vez que hice el mediano le añadi 2 cucharas mas de lo que pone en polvo,la levadura si son granulitos muy pequeños el sobre trae 5,5grs yo pongo y sobre y un poquito de otro por que c**o son7 grs, cuanto pusistes tu de levadura
:beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 15 Dic 2004 21:04

Heydy se me olvidaba prueba el pan comun esta buenisimo y le puedes programar para por la mañana desayunar pan calentito :up: :up:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:17 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca - Espa?a

Mensaje por heidy » 16 Dic 2004 12:52

??Creí que te había respondido, pues lo mismo me he liado y te lo he dicho en otro mensaje....
Bueno, eso, que muchas gracias. Por todo.
Que sí que voy a probar el pan com?n. Porque tengo muchas ganas de hacer más panes. El Brioche es muy fácil, pero estamos cansados del sabor.

Y que probaré con lo que me has dicho, y te cuento c**o sale.

Muchas gracias. No sí por qué no ha salido mi anterior respuesta, qué habrá hecho!!! :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
Besos
Heidy :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3840
Registrado:07 Sep 2004 01:00
Ubicación:Merida (Badajoz)territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 17 Dic 2004 16:33

A MI SI QUE ME HA PASADO LO QUE A TI LA PRIMERA VEZ QUE HICE EL PAN DE MOLDE RAPIDO FATAL FALTAL. A LA BASURA FUE,
ES SEGUNDO TAMBIEN PERO UN POQUITO MEJOR. Y LA TERCERA VEZ QUEDO MEJOR TAMBIEN PERO ESPERO QUE LA CUARTA YA QUEDE IDEAL DE LA MUERTE 8) 8)

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:17 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca - Espa?a

Mensaje por heidy » 17 Dic 2004 17:25

:lol: :lol: :lol: :lol:
Vale, fredilla, entonces tendré paciencia....
:lol:
Ya sabes: mal de muchos,....

Muchas gracias
Besos
Heidy :beso:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 17 Dic 2004 17:45

si os referis al de 59 minutos, yo hice el tamaño grande y quedo bien, lo unico es que despues de unas vueltas ayude mezclando con una espatula

habeis probado el pan de leche? esta buenisimo, yo lo corto en tiritas y lo mojo en chocolate 8)

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:17 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca - Espa?a

Mensaje por heidy » 20 Dic 2004 11:04

Genial! Gracias Wald.
Creo que primero voy a intentar el pan de leche antes de hacer un segundo intento con el de molde....para no desesperarme mucho....

Besos
Heidy :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados