tengo otro problema-duda ayudaaa:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
VECA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:25 Nov 2004 01:00
Ubicación:ALGECIRAS(CADIZ)
tengo otro problema-duda ayudaaa

Mensaje por VECA » 15 Dic 2004 18:07

Vereis hoy por ejemplo he hecho patatas guisadas con carne c**o las hago yo normalmente, y de sabor muy bueno pero el problema es que en el caldo se me queda c**o el cuajo de la carne, ahora no me acuerdo en que recetas pero me ha pasado mas veces, yo creo que es que no se puede hacer en crudo que habría que refreirla antes un poco ?que opinais?

Luego el caldo se me queda c**o si le hubiera echado mucho aceite ?os pasa? Muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:17 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca - Espa?a

Mensaje por heidy » 16 Dic 2004 11:06

Vaya, no te puedo ayudar, nunca he hecho nada de eso....aún...
Besos
Heidy

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 17 Dic 2004 07:51

Hola veca yo siempre primero antes de hacer cualquier comida hago el sofrito bien echo pues aqui igual tu sofrie primero la cebolla y luego le añades los ingredientes ,hombre si lo tienes que programar pues no podras pero bueno puedes sofreirlo un poco antes de progracmar un saludo guapa.
:beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3840
Registrado:07 Sep 2004 01:00
Ubicación:Merida (Badajoz)territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 17 Dic 2004 16:24

MIRA , YO SI QUE CREEO QUE O BIEN SOFRIES UN POCO LA CARNE DENTRO DE LA CUBETA PONIENDO EL ACEITE CALENTANDOLO Y ECHANDO UN POCO ANTES LA CARNE Y DESPUES LO DEMAS O SIMPLEMENTE LO HACES ANTES EN LA SARTEN POR SI NO TE GUSTA QUE TE SALGA ESO. YO YA PUSE UNA OBSERVACION SOBRE LA CEBOLLA, ESTO PUEDE SER IGUAL, PERO HABRA QUE IR PROBANDO NO OS PARECE Y ADAPTANDOLA A MUENTROS PROPIOS GUSTOS. 8) 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados