Lo que hago ahora, es o hacer el original, o tunearlo con distintas harinas, echando semillas, cereales... pero vamos, que ya no vuelvo a hacer un pan en 3 horas!! Me quedo con éste pa siempre!

Un 10 de verdad, para quien sea la inventora de esta receta...
?ste, es el original, sin variaciones... es el que hago siempre para Rodri

?ste, lo hice con 500 grs de la harina de centeno del LIDL y 350 ml de agua... sin harina, leche en polvo ni nada... seráa c**o cuando hacemos un pan del LDIL, pero "al modo 59 minutos"... quedé genial!

?ste, lo hice con la harina de centeno del LIDL y 1 cucharada de aceite y 2 de leche en polvo y "al modo 59 minutos"... quedé rico, pero subi? poco...

?ste está hecho c**o el anterior, pero con 2 vasos de harina integral de trigo y 1 de harina integral de soja, y con semillas de s?samos espolvoreadas por arriba... tambiénsubi? poco... me olvidé de hacer la foto cuando estaba enterito... aquí cortadito para congelar y sacar para desayunar

Y estos bollitos son la masa del 59 minutos, dos veces con el 51, sacar, dar forma, 20 minutos en el horno a 50º, pintar con leche y finalmente en el horno a 180º hasta que se doren... muy buenos también!

Ale, pues ya os puse mis experimentos con el pan... si alguien no ha hecho nunca el 59 minutos original, que no deje de hacerlo, de verdad!