
Vaya vocessssss. Me has dejao sorda.
A ver, mira, c**o yo me voy inventando las comiditias sobre la marcha,
pos ya no recuerdo bien, pero mira que pinta tan buena tiene. Seguro que si le pusiste un poco de vino, aunque no te guste a ti, que yo siempre se lo pongo a los guisos, poco, pero si que pongo.
Esperad, voy a mirar el privado.
Lo he encontrado, ahi lo teneis:
En la Chefo, primero puse la cebolla, que ya tengo frita, ah, mira te cuentoel truqui: puse en la thermomix en dos tandas, dos kilos de cebollas a cortar, en el 4,5 o 5, durante unos segundos. y luego en una olla expres que tengo para el microondas, lo puse con sal y aceite, y lo deje freirse durante unos 15 minutos, en el micro, c**o te digo,
lo vas viendo, y cuando te guste lo sacas y lo pones en tarros de cristal hermeticos, dandoles la vuelta para que hagan el vacio. Así tienes cebolla frita en la nevera para lo que te haga falta., sobre todo para la chefo que tarda mas.
Bueno, pues eso, puse la cebolla, ajito picado, pimiento verde y rojo muy picadito, para que se haga pronto. tomate frito, (del que yo hago tambien) o del que tengas, ahi, sofries la carne, y c**o está picada se hace pronto. Una vez sofrita, pones el brocoli y lo revuelves, para que se mezcle bien con la carne. le pones vino blanco o lo que quieras o caldito, o agua,lo que prefieras. y lo puse c**o hora y media, no llegó. Cuadno vi que estaba el brocoli cocido, lo apagu?.
A nosotros nos gusted. Puedes adornarlo con huevo duro rallado y tunearlo a tu gusto.
Ya verás c**o te gusta. El brocoli no es tan fuerte c**o la coliflor.