Toc, toc...necesito consejo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Toc, toc...necesito consejo

Mensaje por Anonymous » 20 Dic 2004 23:17

En este país la breadman es bastante econ?mica (con respecto a todas las otras maquinolas). Pensando que en mi casa somos habitualmente 5 y a veces más, y en el hecho que yo hago mucho pan (saborizados, de mantequilla, etc) ?suponen que me conviene comprarla? (o lograr que me la regalen) :nodigona: :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:madrid

ayuda

Mensaje por petra » 21 Dic 2004 08:57

:duda: :nodigona: Sin duda, lograr que te la regalen :lol: :lol:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:17 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca - Espa?a

Mensaje por heidy » 21 Dic 2004 10:54

Yo tambiénte diréa que trataras de que te la regalasen.
Yo no tengo thermomix, pero hay cosas de esta que me encantan:
- en la mayoría de panes, puedes dejarlo en la cubeta y te lo hornea.
- puedes programarla, con mucha antelaci?n, y te vas de casa, y cuando vuelves, zas! todo hecho! :)


Para mi, es todo un invento, porque además, me aseguro de que las cosas me salen bien....pero tú eres toda una profesional en esto de la cocina, así que, por esa parte no la necesitas. :D


A mí me encanta, y si encima dices que allí es baratita....seguro que no será muy difícil que alguien te la regale.... :lol:

Besos
Heidy :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

SUSU...

Mensaje por maig » 21 Dic 2004 11:23

??? SUSU QUERIDA !!! PIDELA A LOS REYES AMIGOS QUE SEGURO... TIENES EN LA FAMILIA :beso: :beso: :beso: yo no tengo la Breadman... pero dicen que va de maravilla :)

Hace dias que no hablamos :beso: tenía muchas compras por hacer....ufff... ya termin? con todo :plas: :plas: :plas:


un beso


maig :wink:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 21 Dic 2004 13:13

Chicas, fundamentalmente lo que me atrae es dejar la masa y que se haga, pero mi miedo es la capacidad, me da la impresi?n que es para menos personas :nodigona:

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:madrid

TOC, TOC

Mensaje por petra » 21 Dic 2004 15:17

Yo creo que para tantas personas, se te quedaré pequeña, creo recordar que la capacidad son tres litros de agua y el máximo que tiene para pan son dos libras (que no sé cuánto será en kilos), pero vamos yo creo que para cinco o más personas es poco, aunque siempre puedes hacer dos. Besos.

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: TOC, TOC

Mensaje por Anonymous » 21 Dic 2004 17:13

petra escribió:Yo creo que para tantas personas, se te quedaré pequeña, creo recordar que la capacidad son tres litros de agua y el máximo que tiene para pan son dos libras (que no sé cuánto será en kilos), pero vamos yo creo que para cinco o más personas es poco, aunque siempre puedes hacer dos. Besos.
Es menos de un kilo :( es muy chica para mi :(

gracias :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 21 Dic 2004 22:55

Precisamente esta madrugada pasada dejé programada la BD para un pan com?n y esta mañana tenía mi pan recién hecho. La cantidad de haaina es de 600 gr. Es la misma receta que el pan de la TH., pero solo se le echa un tercio de la levadura prensada(todo lo demás igual), prog. 7 punto dark y el botón de :up: :up: la masa 1 libra.

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3238
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Benissanet (Terres de l'Ebre)

Mensaje por nuvol » 21 Dic 2004 23:04

Hola guapaaaaaaaaaa,

pues mi hermana me regalo una bread de esas y si quieres que te diga la verdad a mi no me acaba de convencer, aun que hay muchisima gente que esta entusiasmada con la maquinita, tambien tengo que decir que creo que todavia no le cogi el truquillo :nodigona: tampoco es muy grande pero la solucion esta en hacer dos claro que tarda lo suyo tambien..................... en fin no se si encima te he liado mas todavia :( si te apetece date una vueltita por este foro: http://www.bimby.com/foro/viewforum.php?f=3 en este foro han hecho casi un estudio cientifico de la breadman :lol: :lol: :lol: igual te sirve de ayuda :duda:


Mi humilde opinion (que no de la mayoria) es que no vale la pena, pero ya digo que quizas me falta practica :wink:



:beso: :beso: Petonets :beso: :beso:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 22 Dic 2004 02:58

linense escribió:Precisamente esta madrugada pasada dejé programada la BD para un pan com?n y esta mañana tenía mi pan recién hecho. La cantidad de haaina es de 600 gr. Es la misma receta que el pan de la TH., pero solo se le echa un tercio de la levadura prensada(todo lo demás igual), prog. 7 punto dark y el botón de :up: :up: la masa 1 libra.
de la TH lo sabía, por eso no me pesa no tenerla, es demasiado chica para la comida que se hace aquí :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados