donde adquiero una breadman?:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola amigos/as:
Que breadman vale la pena en relacion-calidad precio, la verdad es que si metes en google, breadman, salen muchas paginas relacionadas, y estoy perdida, muchas gracias!
Que breadman vale la pena en relacion-calidad precio, la verdad es que si metes en google, breadman, salen muchas paginas relacionadas, y estoy perdida, muchas gracias!
-
- Repostera-pastelera/o
la que venden en ese tel?fono cuesta 522 euros, pero se puede adquirir directamente de Alemania o Inglaterra. Yo la he comprado pujando en e-bay y me ha salido por 173 euros, transporte inclu?do. Si deseas mas detalles, escr?beme a mi correo dafonte@edu.xunta.es y te explico cómo he hecho
-
- Subjefa/e de cocina
hola de nuevo,la razon de darte ese tf es que si tienes algun problema por nimio que sea te lo solucionan,asi c**o cumplir los requisitos de garantia,y eso es muy importante.yo la compre a traves de c.del coleccionista al mismo precio,c**o sabes los electrodomesticos se nos pueden estropear asi que aunque te cueste tres veces mas que en alemania yo soy partidaria de tener a posteriori un buen servicio postventa,no??
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o