Esta fue un ?xito, nos encantó, sobre todo a mi churri, que se puso c**o el kiko

Empezamos con el solomillo al roquefort en la chefo:
1 ó 2 solomillos
1 cebolla
1 lata de champiñones
1 brik de nata de cocinar
1 trozo grande de roquefort
Co?ac
Pimienta molida
Cortar el solomillo en medallones y picar finamente la cebolla. Poner un poco de aceite en la cubeta y la cebolla picada. Programa 91, 1 h. 15 min.
A los 10 min. más o menos añadir los medallones de solomillo, los champiñones y un chorrito de co?ac.
Cuando falten sobre 30 min. para acabar el programa agregar el roquefort troceado, la nata y un poco de agua, remover bien y dejar que termine.

Y para acompañar unas patatas especiadas en la bifinet:
La forma es la misma que las patatas caj?n del recetario, pero estas son mucho más suaves, las comi? incluso ni peque y le gustaron

1 pastilla de finas hierbas
Pimienta molida (yo puse poca por la niña)
Pimentún dulce
Aceite de oliva
Lavar muy bien las patatas y, sin pelarlas, cortarlas en gajos. Machacar la pastilla en el mortero y mezclar con las especias (las cantidades de cada una, al gusto). Las puse primero en una cazuelita pyrex con las especias y un chorrito de aceite y las metú al micro unos 8 ? 10 min. por que en la bifi sólo se pueden poner una hora, después las volqué en la cubeta de la bifi y puse el programa de horneado, el 8, 1 h. que es lo máximo.
Si las quereis hacer en la chefo, tambien quedan buenas, pero yo la tenía ocupada con los solomillos

Poner las patatas en la cubeta echar las especias por encima y rociar con aceite. Remover bien y programar el 91, de 1 h. 15 min. a 1 h. 30 min. (depende de las patatas).

Qued? una comida buenísima