OT CONOCEIS EL ASPIRADOR VIXER:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Arriondas

Mensaje por cade » 16 Nov 2007 00:03

Bueno, ya me podeis apuntar al Club del Culo Veo Culo Quiero ( con vosotras no tengo remedio)
Hoy me he comprado la Vixer y :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: sin decirle nada a mi marido. Cuando me llegue ( que la estoy esperando c**o loca) y mi marid?n vea ese platillo volante por casa... igual llama a la NASA.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mir68
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:08 Nov 2007 01:00

Mensaje por mir68 » 16 Nov 2007 08:21

Cade. nada más la recibas, la pruebas y te vienes "pal foro" corriendo a contarnos que tal va.
Esperamos noticias frescas.

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 16 Nov 2007 11:01

Yo tambiénespero tus noticias,cuentanos que tal va la maquinina.
Por cierto, si no es indiscrepci?n por cuanto te salió?, la compraste directa o por puja?. :nodigona:

La maquinita en cuestión tendré algún sensor para que me persiga al gato???? :duda: (y le dejo que lo aspire a él también :dientes: ).

pedrogolf73
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por pedrogolf73 » 17 Nov 2007 06:20

espero yo tb ansioso le resultado que te da!!!
c**o salga la cosa bien, compro uno y en cuanto que salga el q friega tambien

todo sea por la comodidad en casa

cade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Arriondas

Mensaje por cade » 17 Nov 2007 11:22

En total me ha salido por 138 euros, gastos de env?o incluidos.
Fue por puja; por venta directa piden 180 euros más gastos de env?o, que no recuerdo cuanto era.

Estoy ansiosa por recibirla y, ya os contaré.



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 19 Nov 2007 12:35

cade escribió:En total me ha salido por 138 euros, gastos de env?o incluidos.
Fue por puja; por venta directa piden 180 euros más gastos de env?o, que no recuerdo cuanto era.

Estoy ansiosa por recibirla y, ya os contaré.



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te ha salido muy bien de precio, si funciona bien es mucha la diferencia que hay con la roomba.
Espero que te llegue prontito pa que nos cuentes :dientes:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 19 Nov 2007 14:27

Yo estoy interesad?sima en esto.. pero yo tengo tantas dudas, por ejemplo, mi casa es de unos 90 metros cuadrados, por lo que dec?s solo limpia estancia por estancia, o toda la casa??, por otro lado, retir?is cosas, es que yo en el sal?n tengo la mesa con las seis sillas debajo, y encima de una alfombra, entre las patas no creo que pudiera pasar, y menos debajo del sofá, en mi habitaci?n no coger?a para pasar al lado que yo duermo pq hay una distancia pequeña, que de duas!!!!! :cry:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:07 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por busanita » 21 Nov 2007 17:00

ALOA escribió:Yo estoy interesad?sima en esto.. pero yo tengo tantas dudas, por ejemplo, mi casa es de unos 90 metros cuadrados, por lo que dec?s solo limpia estancia por estancia, o toda la casa??, por otro lado, retir?is cosas, es que yo en el sal?n tengo la mesa con las seis sillas debajo, y encima de una alfombra, entre las patas no creo que pudiera pasar, y menos debajo del sofá, en mi habitaci?n no coger?a para pasar al lado que yo duermo pq hay una distancia pequeña, que de duas!!!!! :cry:
para una cas de 90metros es suficiente ya que la puedes dejar que deambule por la casa de forma aleatoria y si cuando llegas hay alguna habitacion sucia pues lapones en esa habitacion con la puerta cerrada y solucionado.
si quieres que te limpie la alfombra te tienes que comprar la roomba ya que la vixer no limpia alfombras.con respecto a los muebles te comento sino cabe no hay problema se choca con el y lo esquiba.El problema es cuando cabe muy justo y se queda enganchada que aveces no sabe salir,en esos casos si estas en casa la oyes pitar y la sacas y si no estas te la encuentras enganchada y sin bateria pero tampoco pas nada.con lo que si hay que tener cuidado es con los cables a mi la roomba se me comio el cable del cargador la vixer

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1598
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:La Coru (pero siempre Culo Moyao)

Mensaje por axeira » 22 Nov 2007 09:08

La Vixer no vale para las alfombras ???????????????

Ese dato es muy importante, alquien me lo puede confirmar por favor.

Cade, todavía no te ha llegado el aparatito????

:up:

jamama
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:23 Nov 2007 01:00

Mensaje por jamama » 23 Nov 2007 17:28

Hola. Yo tambiénestoy interesado en un aspirador de estos. Estoy indecesiso sobre el modelo a elegir. He estado investigando un poco en internet y he encontrado que el fabricante de la Vixer y la Tango son el mismo. Su dirección es la siguiente:
http://www.thrivinglee.com/product.asp? ... %20Cleaner
Me parece que ambas míquinas son las mismas pero con diferente carcasa. De todas formas el fabricante no es nada claro. Lo que tampoco me salen las cuentas es que anuncian que la tango tiene una batería de 2800 mAh y la vixer 1000 mAh (la tercera parte), sin embargo anuncian que las dos duran trabajando lo mismo (aproximadamente una hora), mandé un mail al vendedor de la vixer para ver si me podía aclarar esto y no me contestú. También llame a los vendedores de la tango iberrobotics que venden tanto la roomba c**o la tango y me dijeron que ellos han probado y que la tango deja tan limpio c**o la roomba. El comentario de Busanita sobre que no limpia alfombras me ha dejado muy preocupado , tango la tango c**o la vixer anuncian que si limpian alfombras, por fabor Busanita podrías aclarar esto, podrías indicarme tambiéncuando dura la batería de la vixer y si en modo programaci?n el programa vale para todos los días de forma automótica o si hay que programarla todos los días.
En internet hay bastantes páginas en la que se venden la vixer o la tango bajo el nombre de M-288, Auto cleaner o robot vacuum c**o la siguiente página en las que las venden todas al mismo precio:
http://www.roboticvacuumcleaner.co.uk/products.html
También hay un hilo sobre la roomba que informan c**o modificar la roomba americana así c**o las baterías.
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=507759
Bueno espero que aporteis mas información
Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados