problemas con algunas recetas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:03 Ene 2005 01:00
Ubicación:ALICANTE
problemas con algunas recetas

Mensaje por ivy » 12 Ene 2005 12:28

Hola de nuevo! He tenido algún problemilla con pastas y arroces del libro, no se si ha sido problema mio o a alguien le ha pasado también.

Algunas recetas del libro que he probado y para tirar:

_MACARRONES AL POMMODORO: Puse los ingredientes tal cual, lo programi, y cuando llegu? a casa 7 horas después los macarrones estaban desintegrados (y eran buenos, marca Gallo). Pudo ser el ácido del tomate de bote? o es que determinadas recetas no se pueden programar con mucha antelaci?n? :duda:

Un dia que estuve sola hice ARROZ AL CURRY: en la receta pone 35 minutos, pues bien, cuando acab? el tiempo el arroz era un engrudo incomestible. Menos mal que no había nadie en casa, si no menudo ?xito. :cry:

Me da miedo hacer otra receta de pasta o arroz. Alg?n consejo o receta de pasta o arroz que salga bien y este comprobada? Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4697
Registrado:10 Abr 2004 01:00

Mensaje por sargon » 12 Ene 2005 15:22

hola!entiendo por lo que comentas que hace poco tiempo que tienes la br.el arroz y las pastas es de las cosas mas complicadas para poder tener el punto justo de coccion.yo te aconsejaria que hasta que conozcas bien la maquinita hagas otro tipo de comidas en ella,si quieres hacer por ejem,arroz caldoso haz todo y cuando llegues a casa le añades el arroz y vas viendo cuanto tiempo le cuesta cocerlo.la br por su forma de coccion evapora muy poco liquido asi que has de ir adaptando tus recetas(no es nada complicado)a la forma de cocinar de la br.yo estoy encantada con ella,la tengo 2 años y voy a adquirir el nuevo modelo... :beso: :beso: ,sara

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados