Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
miniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por miniki » 10 Oct 2008 22:07

Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones,qué bien,cada día somos más!
Yo estos días tengo algo olvidada mi maquinita,a ver si este finde algo algo dulce y rico ?am ?am :rico:
Si me sale algo estupendo ya lo pongo aquí para compartirlo.
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:05 Sep 2008 01:00

Mensaje por xelo » 10 Oct 2008 22:32

Bienvenid@s a tod@s, he tomado nota de ese pastel de queso :duda: :duda: :duda: aunque en casa solo somos 4 me parece a mí que lo hare en plan industrial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo bueno se acaba antes 8) 8) 8) 8) 8) 8)

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por GUAPA » 10 Oct 2008 22:42

Bienvenidas a l@s nuevos foreros. :plas: :plas: :up: :) :)

Esta semana no he podido entrar por aqui. Asi que el fin de semana leer? todos los mensajes atrasados y cocinar? con mi maquinita, que ultimamente la tengo un poco abandonada :cry: :cry: :cry: :cry:

Besos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:01 Feb 2008 01:00

Mensaje por xammaxla » 11 Oct 2008 21:07

:up: :up: :up: Hale hop para arriba que volviamos a estar en la página dos :beso: :beso:

Cookina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:30 Ago 2008 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por Cookina » 12 Oct 2008 02:03

Elikel, ese pastel de queso es muy tentador. Ya lo he copiado para hacerlo pero creo que con la mitad de las cantidades porque todo va a ser demasiado que en casa somos pocos.

Las milhojas de lomo tambiénpareces estupendas. Habrá que ir probando.

¿No conoces el otro cartucho que tiene este foro en el que solo se publican recet así lo digo porque tal vez seráa mejor que las recetas las pusieras allí y luego avises aquí que las las puesto para que podamos ir a verlas.

:beso: :beso:

Cookina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:30 Ago 2008 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por Cookina » 12 Oct 2008 03:14

Ayer program? por primera vez la superchef. Hasta ahora siempre la había utilizado estando yo presente. Pero ayer tuve un día complicado y necesitaba salir y encontrar la comida a punto al llegar a casa. Es muy sencillo programarla y la comida salió riquísima c**o siempre con esta míquina.

La comida que hice fue unos muslos de pollo en bolsa de hornear. No había programado anteriormente c**o hacerlos sino que sobre la marcha fui buscando en la nevera y cogiendo lo que me parec?a más adecuado. Y c**o había dicho que si me salía bien, ponía la receta, ya la he puesto en el post de recetas.

Y por cierto que parece que ya nadie publica recetas en ese post porque las cuatro o cinco últimas son todas mias. Yo pienso que es mejor que sigamos poni?ndolas allí porque así las tenemos todas juntas y con un índice

:beso: :beso: :beso:

elikel
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:22 May 2008 01:00

Mensaje por elikel » 12 Oct 2008 15:42

Cookina escribió:Elikel, ese pastel de queso es muy tentador. Ya lo he copiado para hacerlo pero creo que con la mitad de las cantidades porque todo va a ser demasiado que en casa somos pocos.

Las milhojas de lomo tambiénpareces estupendas. Habrá que ir probando.

¿No conoces el otro cartucho que tiene este foro en el que solo se publican recet así lo digo porque tal vez seráa mejor que las recetas las pusieras allí y luego avises aquí que las las puesto para que podamos ir a verlas.

:beso: :beso:
pues no lo puse,pk c**o vi k habian enlaces directos a las recetas,pense tateeeeeeee no toques por si las mosquis...sabiendolo ya lo pondré alli avisando por aki claro.merci

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 12 Oct 2008 18:59

:plas: :plas: :plas: :plas: Bienvenidas a las nuevas incorporaciones

He estado muy liada , y algunos dias os leia , pero otros ni eso . Ya veo que cada vez somos mas con la maquinita y todas muy contentas con ellas :lol: :lol: :lol:
Deciros a las que no programais , que no sabeis lo que os perdeis y el tiempo que se gana con ella . Yo de lunes a viernes la programo para mediodia , y aun estando en casa , si no es arroz la pongo temprano , la programo y me olvido , hasta que pita :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:18 Abr 2008 01:00

Mensaje por gats1964 » 12 Oct 2008 19:03

HOLA HE VISTO UNA CHICA QUE PREGUNTABA SI SE PODIAN ASAR CASTA?AS EN LA FC. Y YO EL OTRO DIA TAMBIEN PENSABA ESO EXACTAMENTE DE LA SUPER CHEF, TAMBI?N HICE LOS MONIATOS QUE SALIERON BUENOS, PERO LAS CASTA?AS NO SE c**o HACERLAS, ALGUNA DE VOSOTRAS LO HABE?S PROBADO.
UN SALUDO A TODAS.

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 12 Oct 2008 19:23

Gats , yo no lo he probado, claro que aqui en Alicante , aun no he visto castañas , seguimos con calor , pero si hemos hecho las patatas, los moniatos y las verduras de la escalivada , pienso que las castañas tambien . UFFFF que bien si se pueden hacer , me chiflan y no habia caido en eso , c**o yo me la compre en marzo , ya no habian castañas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados